Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Algunos piensan que con la cabalgata el dia anterior se animará mucha gente, yo pienso al revés, con la resaca la gente prefiere dormir, asi que estaremos sobre la misma media:
dosreis escribió:Han dicho en la radio trece mil y algo.
¡No jodas! el de Punto Radio Ponferrada, ha dicho 5 minutos antes de empezar el partido que sobre 5.000 había en ese momento, o uno se ha pasado, o el otro se ha quedado corto en su apreciación.
Bueno, en honor a la verdad el locutor de Punto Radio también reconoció que le era imposible calcular a ciencia cierta la cantidad por lo enorme que es el estadio
dosreis escribió:Han dicho en la radio trece mil y algo.
¡No jodas! el de Punto Radio Ponferrada, ha dicho 5 minutos antes de empezar el partido que sobre 5.000 había en ese momento, o uno se ha pasado, o el otro se ha quedado corto en su apreciación.
Yo ví 13.000 personas.
La grada tribuna tiene 10.000 de aforo, se lleno con la lluvia, y quedó mucha gente en la sur y curva. 13.000.
Aquí lo mínimo ha sido 8.900 en la primera jornada.
lo q es increible es q vaya tanta gente, dios mio 13 mil almas para no ver absolutamente nada durante dos horas, tiene mérito la cosa, eso o la gente se aburre mucho...