[J25] UD Las Palmas - SD Ponferradina
Es cierto que ningún equipo ha sido muy superior al nuestro pero nosotros tampoco hemos sido descaradamente superiores a nadie a exepción del partido contra el Alavés. El equipo defensivamente es bastante fuerte, pero las carencias se le ven a la hora de construir juego, sobre todo con dos "trotones" como tenía hoy la UD en el centro del campo Aday y Darino que sólo hacen destruir, Juanma que no tiene la calidad suficiente para ser volante y Viyuela desaparecido. El único que pone un poco de criterio en este equipo es Trashorras pero sin duda le hace falta un acompañante que le ayude en este labor, éste puede ser David Gonzáles. Encima los cambios de Juanito no aportaron nada nuevo, sobre todo el de Fredy. Está claro que ésta es la plantilla que hay y con ella tenemos que salvarnos, pero muchas veces me da la sensación de que en el banquillo hay mejores soluciones para afrontar los partidos y que por unas causas u otras no terminan jugando y dándoseles continuidad. Lo dicho menos "trotones" y más "jugones". Saludos
nosotros solo pitamos a nuestros jugadores, después empezariamos con el contrario pero no nos da tiempo, x cierto, tenemos un extremo zurdo, con experiencia en primera q os iría d lujo, lo kereis???, os damos un par dkilos xq os lo lleveis en el avion...Ruperponfe escribió:Lo he escuchado por la radio y decían que la primera parte fue la UD Las Palmas y que en la segunda las ocasiones más claras fueron de la Ponferradina, incluso un fuera de juego dudoso. Pero bueno a nosotros este punto nos viene bien, no es la leche pero bueno.
Por lo menos sumamos después de un 0-3 que nos metió el Sporting hace una semana y que nos sacó los colores.
Ojalá nos salvemos los dos al final, porque habéis demostrado ser un club amigo en otras ocasiones.
PD- ¿Fue alguien de Universidad de Las Palmas a increpar a la Ponferradina? Es simple curiosidad porque hay un notas que firma como Tamaran Blues que se metió a insultar y a decir que iba al partido, en varios foros de Ponferrada
-
- Cortacésped
Sí tio pero el nuestro juega jajajaj, es el "revulsivo", lo q no sta klaro si para nuestro ekipo o para el otro...Ruperponfe escribió:jajajajjaja
os lo cambiamos por un argentino llamado David "el gato" Ramírez que lo fichamos en el mercado de invierno y todavía está haciendo su "pretemporada", porque se estuvo un mes tocando los huevos antes de fichar. Pufos tenemos todos
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Decir que el equipo me ha decepcionado hoy sería mentir, porque para el once que sacamos, hicimos lo que pudimos. Me ha decepcionado nuestro entrenador, poniendo una alineación inicial absurda, y con un objetivo claro, amarrar. Y de los cambios, ni hablemos...
Aday no sirve, eso está claro. Si situamos a dos pivotes que destruyen en el centro del campo, ¿quién crea, Juanito? A Darino no se le vio el pelo, porque tiene que jugar junto a alguien que toque la pelota... Juanma, sin comentarios, es un cero a la izquierda, no hace nada, no centra, no tira. Ha metido dos goles importantes estas dos ultimas jornadas y punto. Viyuela no aprovecha las oportunidades que tiene, sí, estuvo acertado en los primeros minutos, pero luego adios! Y ya lo de Fredy es un espectáculo... Encima que no tiene velocidad, no tiene regate y no tiene técnica, no sabe dar un pase bueno, o un centro peligroso, no sabe. Y por qué lo pones Juanito? Alberoni debe ser un paquete tremendo, porque si Fredy juega antes que él, mal asunto...
Y en cuanto a los que dicen que el insulto de Fredy es justificable porque se le pita mucho, incluído Ruymán Almeida, que hoy me ha decepcionado aunque se que no le queda más remedio, les digo una cosa: Si se le pita, que se joda. Para eso es profesional, para eso se le paga, y para eso los aficionados pagan su dinero para ver el fútbol. Que se joda y se calle como hizo Pindado hace unas semanas, que ni insultó ni se quejó al respecto.
Saludos
Aday no sirve, eso está claro. Si situamos a dos pivotes que destruyen en el centro del campo, ¿quién crea, Juanito? A Darino no se le vio el pelo, porque tiene que jugar junto a alguien que toque la pelota... Juanma, sin comentarios, es un cero a la izquierda, no hace nada, no centra, no tira. Ha metido dos goles importantes estas dos ultimas jornadas y punto. Viyuela no aprovecha las oportunidades que tiene, sí, estuvo acertado en los primeros minutos, pero luego adios! Y ya lo de Fredy es un espectáculo... Encima que no tiene velocidad, no tiene regate y no tiene técnica, no sabe dar un pase bueno, o un centro peligroso, no sabe. Y por qué lo pones Juanito? Alberoni debe ser un paquete tremendo, porque si Fredy juega antes que él, mal asunto...
Y en cuanto a los que dicen que el insulto de Fredy es justificable porque se le pita mucho, incluído Ruymán Almeida, que hoy me ha decepcionado aunque se que no le queda más remedio, les digo una cosa: Si se le pita, que se joda. Para eso es profesional, para eso se le paga, y para eso los aficionados pagan su dinero para ver el fútbol. Que se joda y se calle como hizo Pindado hace unas semanas, que ni insultó ni se quejó al respecto.
Saludos
Claro, Juanma, que sólo ha metido dos goles fundamentales y ha puesto muchos centros de gol, además de jugar aceptablemente en muchas posiciones en el equipo a lo largo de la temporada, es un cero a la izquierda. Viyuela, sin embargo, que no ha dado NADA a la UD (excepto un centro de gol), simplemente "no aprovecha las oportunidades", porque jugador, lo que se dice jugador, es un crack que se lo están rifando los equipos de la champions... A ver si algún día le da por aprovechar las oportunidades.dErEk escribió:Juanma, sin comentarios, es un cero a la izquierda, no hace nada, no centra, no tira. Ha metido dos goles importantes estas dos ultimas jornadas y punto. Viyuela no aprovecha las oportunidades que tiene, sí, estuvo acertado en los primeros minutos, pero luego adios!
Estoy harto del tufillo anticantera. Como los que piden a gritos que juegue Alberoni sin conocerlo de nada o los que se les hacía el culo clipper de fresa esperando por el debut de Losada, que ahora andan calladitos y no dicen... "Fuerte cagada de fichaje", pues no es otra cosa.
Saludos
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Tufillo anticantera? xDD Permíteme que me ría. A eso, ni voy a contestarte. O bueno, sí. Sacas lo que te conviene de mi post, en este caso que critico a Juanma, y encima pones palabras en mi boca (que Viyuela es un super clase). Mira, amigo fanático, yo no soy un detractor de la cantera, es más, soy todo lo contrario. Y ya que mencionas lo de Alberoni, revisa alguno de mis post, en los que verás que en ningún momento pido que juegue, me río de lo malo que debe ser para que juegue Fredy antes que él.
Cuando critico a alguien, no miro el DNI, me da igual de donde sea. No soy tan fanático como para criticar a la cantera.
Saludos
Cuando critico a alguien, no miro el DNI, me da igual de donde sea. No soy tan fanático como para criticar a la cantera.
Saludos
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- Cortacésped
ponferradinitis
nunca partidos de carnaval fueron buenos y este fue como los otros.jugando sin garra no se sale del pozo.tuvo q salir txiki de revulsivo y fredi de no se sabe que,este muchacho entrena los centros?joder si de 4 le salen mal 4.nada a sufrir hasta el final ya ke juanito no tiene otra estrategia.y por suerte el arbitro es de lo mejor q ha pasado por el estadio de gran canaria hasta nos pito un fuera de juego que nos salva el culo.
con este juego no se llenan los estadios,pataburra,quitate la venda de los ojos.arriba dellos.
con este juego no se llenan los estadios,pataburra,quitate la venda de los ojos.arriba dellos.
Disculpa, no quería personalizar en tí. Es que estoy harto de los que ponen fatal a Juanma (para mí un buen jugador) y no tratan tan mal a los de fuera que no han demostrado nada. Soy cualquier cosa menos fanático.dErEk escribió:Tufillo anticantera? xDD Permíteme que me ría. A eso, ni voy a contestarte. O bueno, sí. Sacas lo que te conviene de mi post, en este caso que critico a Juanma, y encima pones palabras en mi boca (que Viyuela es un super clase). Mira, amigo fanático, yo no soy un detractor de la cantera, es más, soy todo lo contrario. Y ya que mencionas lo de Alberoni, revisa alguno de mis post, en los que verás que en ningún momento pido que juegue, me río de lo malo que debe ser para que juegue Fredy antes que él.
Saludos
Saludos
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
frío... mucho frío... y no me refiero solo a las inclemencias del tiempo...
Mucho tenemos que mejorar para dotar de "sangre caliente" a nuestros jugadores.
Y si alguien ve los entrenamientos, ¿podría decirme si se ensayan los centros, corners y demás jugadas a balón parado? Creo que son una baza que, en esta liga de "las oportunidades las pintan calvas", debería de intentar sacarle más partido.
Mucho tenemos que mejorar para dotar de "sangre caliente" a nuestros jugadores.
Y si alguien ve los entrenamientos, ¿podría decirme si se ensayan los centros, corners y demás jugadas a balón parado? Creo que son una baza que, en esta liga de "las oportunidades las pintan calvas", debería de intentar sacarle más partido.