Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
telde1970 escribió:Pregunta: ¿Que fue lo que se dió por TV, la gala o el resto?
Es una duda, sin acritud, que suele ser un trago AMARGO........... jeje
Pues creo que sabes la respuesta. O sea, que no es una duda, por lo tanto creo que sí va con acritud.
La pregunta no la haces la haces con intención de recibir respuesta, ya que tú la sabes. Quizás esperas otro tipo de réplica que prolongue la discusión, pero no voy a ser yo quien haga esto.
telde1970 escribió:Pregunta: ¿Que fue lo que se dió por TV, la gala o el resto?
Es una duda, sin acritud, que suele ser un trago AMARGO........... jeje
Pues creo que sabes la respuesta. O sea, que no es una duda, por lo tanto creo que sí va con acritud.
La pregunta no la haces la haces con intención de recibir respuesta, ya que tú la sabes. Quizás esperas otro tipo de réplica que prolongue la discusión, pero no voy a ser yo quien haga esto.
Un saludo.
Te equivocas, yo no vi nada del carnaval por la tele, no me dio lugar, por eso pregunto, que puede que sea con mala intención, pues puede, no voy a ser yo quien te aclare la duda, pero la pregunta la repito, de echo lo único que vi, en las noticias de Antena 3 fue lo de la Esteban, (realmente fue una experiencia bastante Amarga, jeje....)el resto ná de ná.
Saludos.
A parte de la gala, se han dado mas cosas
Como infinidad de reportajes sobre nuestro carnaval, la parte mas canaria claro.
Hoy, dieron un muy buen reportaje en España Directo sobre el carnaval de la calle, simplemente espeluznante.
Bueno, Amargo puede contratar a quien le de la gana.
Si el Ayuntameinto de Santa Cruz de T., quiere que la gala sea igual todos los años, para que contrata a extranjeros? No hay en Tenerife o en Canarias en general, alguien que lo pueda llevar?