Animo FREDI!!
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Animo FREDI!!
Bueno como ya he dicho en el otro post me parece mal que se le este dando tanta caña al jugador. Desde que sale al campo lo estamos mirando con lupa y a la minima le pitamos, aver el no tiene la culpa de que Juanito lo ponga a jugar, si lo pone es que se supone que en los entrenamientos lo esta haciendo bien. Con respecto a los insultos me parecen mal claro esta, pero lo dijo con la cabeza caliente, es que si todo el estadio te pita parece que la culpa de empatar solo la tienes tu y claro el jugador sale cabreado. Fuera del campo les digo que Fredi es una persona maravillosa. Ademas si lo pitamos porque lo hace mal el jugador mas mal lo va a seguir haciendo porque se pone mas nervioso. Bueno a los pocos que piensan como yo...
¡¡ANIMO FREDI!!
¡¡ANIMO FREDI!!
Re: Animo FREDI!!
Maleante escribió:Bueno como ya he dicho en el otro post me parece mal que se le este dando tanta caña al jugador. Desde que sale al campo lo estamos mirando con lupa y a la minima le pitamos, aver el no tiene la culpa de que Juanito lo ponga a jugar, si lo pone es que se supone que en los entrenamientos lo esta haciendo bien. Con respecto a los insultos me parecen mal claro esta, pero lo dijo con la cabeza caliente, es que si todo el estadio te pita parece que la culpa de empatar solo la tienes tu y claro el jugador sale cabreado. Fuera del campo les digo que Fredi es una persona maravillosa. Ademas si lo pitamos porque lo hace mal el jugador mas mal lo va a seguir haciendo porque se pone mas nervioso. Bueno a los pocos que piensan como yo...
¡¡ANIMO FREDI!!
Se le empezo a pitar cuando la fue cagando cada vez mas. Aun así ANIMO FREDI aunque no hagas NADA pero si, seguro que le caes bien a Juanito por que si no no me lo explico. Si hablamos de fútbol donde esta el fútbol que nos ofrece el Señor Fredi? Yo es que no lo veo... Las pitadas siempre me parecen mal... yo no pite me lleve las manos a la cabeza par de veces y dije pero dios mio este tio tiene algo de sangre? Es la primera vez que veo que pita la afición de esta manera y quieras o no fue justificado las pitadas eran a alguien que salio con poca motivacion por no decir NADA y eso normal que no guste. Aparte que los señoritos de tribuna y sur (los que se quieran dar por aludidos) les encanta pitar suelen hacerlo amenudo... en fin... espero que te lea Maleante y el tio coja fuelle por que si no... salimos perjudicados TODOS. Todos amamos esto pero por lo que se ve el no... o es fisico lo que quiero decir es que igual ya no puede dar mas...
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Aver no es mi amigo pero he tratado con y se que es una buena persona, esta claro que insulatr esta muy mal pero si sales cabreado de un partido de futbol y que todo el mundo te pita ati porque parece que eres el culpable del empate pues mira...cambuyon escribió:Maleante, tu "amigo" Fredy me ha insultado. Me ha mandado a tomar por ****.
Y no te olvides, la UD somos nosotros. Y no podemos permitir que nos insulten.
O se disculpa publicamente o el club le debe despedir fulminantemente. Asi de claro.
Saludos
CAMBUYON
Y mas si le damos mas caña, lo que deberiamos de hacer es apoyarlo mientras este en la UD no? seguramente si lo apoyamos y se siente arropado rendira mucho mas que cuando la gente le pita.
- 100% Amarillo
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Maleante escribió: Y mas si le damos mas caña, lo que deberiamos de hacer es apoyarlo mientras este en la UD no? seguramente si lo apoyamos y se siente arropado rendira mucho mas que cuando la gente le pita.
No. Yo no apoyo a quien me insulta.
Yo apoyo a quien veo que lucha, se esfuerza, pelea y se deja la piel en el campo, aunque no este acertado.
Y tu amigo Fredy no lo hace. O SE DISCULPA O A LA CALLE.
A lo mejor tu estas dispuesto a que un jugador de futbol se ria en tu cara. Yo no.
Saludos
CAMBUYON
Bueno principalmente esta mal lo que Fredy dijo, pero sinceramente ponganse en el lugar del jugador, yo también lo reconzco que desde la grada le pite y lo critiqué, la verdad es que no esta haciendo nada, pero es que si lo ponen es porque el entrenador confia en el, yo espero que Fredy pida disculpas publicamente,y la verdad es que cuando uno recibe muchos pitos es logico que estalle pero bueno esperemos que mañana pida disculpas y que todo esto sea una anecdota más,animo Fredy!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Seguro que si ati te mete tu entrenador y la gente te empieza a pitar, muchas ganas de jugar no vas a tener...cambuyon escribió:Maleante escribió: Y mas si le damos mas caña, lo que deberiamos de hacer es apoyarlo mientras este en la UD no? seguramente si lo apoyamos y se siente arropado rendira mucho mas que cuando la gente le pita.
No. Yo no apoyo a quien me insulta.
Yo apoyo a quien veo que lucha, se esfuerza, pelea y se deja la piel en el campo, aunque no este acertado.
Y tu amigo Fredy no lo hace. O SE DISCULPA O A LA CALLE.
A lo mejor tu estas dispuesto a que un jugador de futbol se ria en tu cara. Yo no.
Saludos
CAMBUYON
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
A ver si me aclaro, segun tú, Fredy no lucha, se esfuerza y pelea en el campo porque el publico le PITA.....Maleante escribió: Seguro que si ati te mete tu entrenador y la gente te empieza a pitar, muchas ganas de jugar no vas a tener...
Fredy es un mal profesional. ¿Que pinta en la UD Las Palmas mandando a tomar por **** a su publico? Trata de explicarmelo.
Saludos
CAMBUYON
Última edición por cambuyon el Lun Feb 19, 2007 1:26 am, editado 1 vez en total.
- yiTaN!
- Contactar:
Yo voy a poner un ejemplo. El SEÑOR Marcos Márquez, todos sabemos que no es un SÚPER delantero que sea capaz de hacerse y mamarse él solito un gol, pero se lo curra increíblemente y por eso se merece todo el respeto del mundo por parte de la afición.
Si el señor Fredi, aunque no fuera tan bueno, se le viese correr LA MITAD de lo que lo hace Marcos, hoy no le habrían pitado.
No pedimos a FIFA World Players, sabemos de las limitaciones que tiene el equipo. Queremos a gente que se parta los huevos. Y Fredi NI SE ACERCA a ese objetivo.
Si el señor Fredi, aunque no fuera tan bueno, se le viese correr LA MITAD de lo que lo hace Marcos, hoy no le habrían pitado.
No pedimos a FIFA World Players, sabemos de las limitaciones que tiene el equipo. Queremos a gente que se parta los huevos. Y Fredi NI SE ACERCA a ese objetivo.