llamamiento a la aficion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

llamamiento a la aficion

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

lo ocurrido en la tarde de hoy fue realmente lamentable,la ud lleva toda la semana reclamando apoyo de la aficion y despues resulta que el partido de hoy estaba inexplicablemente mal estructurado.como es posible que solo haya una taquilla abierta en la grada sur,,,,.Llegue sobre las 4:30 al estadio,me situo en una cola interminable en la grada sur ,iba a paso de tortuga y cual era un motivo?que solo habia una taquilla abierta para toda una grada,me pegue una cola de hora y media para entrar en el descanso al mismo precio que otro y lo mas patetico es que vinieron a abrir la taquilla de al lado practicamente cuando iban a cerrar las puertas,lo dicho tanto llamamiento y despues vas a ver al equipillo y te lo pagan asi.Lo peor de todo es que hubo gran parte de gente que se fue al centro comercial antes que ir al estadio por culpa de este hecho.

LAMENTABLE
SLUnited
Recogepelotas
Recogepelotas

PENOSO EL COMPORTAMIENTO DE LA UDLASPALMAS EN LAS TAQUILLAS!

Mensaje por SLUnited »

QUIERO PONER EN CONOCIMIENTO DE TODOS LO SUCEDIDO HOY EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA EN LA ZONA DE SUS TAQUILLAS.

YO NO TENGO PROBLEMA PARA ENTRAR PORQUE SOY ABONADO PERO OS CUENTO LO QUE PASÓ.

ME LLEVO AL FÚTBOL A MI HERMANO PEQUEÑO, TIENE QUE COMPRAR SU ENTRADA INFANTIL Y ME ENCUENTRO CON LO SIGUIENTE:

-¡¡¡UNA SOLA TAQUILLA ABIERTA PARA CIENTOS Y CIENTOS DE PERSONAS QUE QUERÍAN ADQUIRIR SUS LOCALIDADES PARA EL PARTIDO...INCREÍBLE PERO CIERTO!!!

HACEN UNA LLAMADA PARA QUE LA GENTE VAYA AL ESTADIO Y NO ABREN LAS TAQUILLAS!!!!

VERGONZOSO!!! PATÉTICO!! NO SE EN QUE MUNDO VIVE ESTA GENTE PERO LO MÁS IMPRESIONANTE FUE EL ESTAR EN LA COLA DESDE LAS 4 Y VEINTE DE LA TARDE (EL PARTIDO EMPIEZA A LAS 5) Y TENER QUE ACCEDER AL ESTADIO DESPUÉS DE LLEGAR A COMPRAR 1 MALDITA ENTRADA INFANTIL...... EN EL MINUTO 43 DEL PARTIDO!!!

A LOS RESPONSABLES DE LO SUCEDIDO HOY SÓLO DECIRLES UNA COSA:

-ESO NO ES MANERA DE HACER LAS COSAS!!!

SI QUIEREN QUE LA AFICIÓN ACUDA EN MASA AL ESTADIO Y LOS TRATAN DE ESA MANERA......¡¡¡¡NUNCA IRÁ NADIE!!!!

SÓLO QUERÍA EXPRESAR EL MALESTAR GENERAL DE TODA ESA GENTE QUE ESTABA FUERA INTENTANDO COMPRAR SU ENTRADA....QUE PENA QUE UN CLUB COMO ESTE TENGA ESTOS DETALLES!!!

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS LOS QUE A PESAR DE LO PATÉTICO DE LA SITUACIÓN SIGAMOS APOYANDO ETERNAMENTE A LA UDLASPALMAS.
SLUnited
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por SLUnited »

ESTOY CONTIGO!! ME OCURRIÓ EXACTAMENTE LO MISMO!!
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ud

un club de la talla de la ud no puede tener estos detalles feos con su aficion porque no lo unico que tiene es eso AFICION,espero que lo que me paso a mi y a mucha gente no se vuela a repetir.SALUDOS
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Pues que fallo, esperemos que eso no vuelva a ocurrir porque asi sele quitan las ganas de ir al estadio a mucha gente, pero para la proxima lo mejor es comprar la entrada el dia anterior, saludos.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Cierto es que, está mal hecho abrir sólo una taquilla, pero no menos cierto es que, el viernes las entradas se pudieron comprar en la sede de Pío XII, el sábado durante todo el día en el Estadio de Gran Canaria, y el día de partido, desde las 10 de la mañana...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Nauzet escribió:Cierto es que, está mal hecho abrir sólo una taquilla, pero no menos cierto es que, el viernes las entradas se pudieron comprar en la sede de Pío XII, el sábado durante todo el día en el Estadio de Gran Canaria, y el día de partido, desde las 10 de la mañana...
Pero sabemos como es la gente........ que siempre deja las cosas para última hora, lo raro es que habiendo más taquillas no las abran.
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ud

no todos tenemos tiempo de ir en otro momento al estadio amigo,no creo que nadie tenga la necesidad de estar 1:30 min sperando por una entrada.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Cada uno sabrá el tiempo y las posibilidades que tiene. Ya dije que está mal que abrieran una sola taquilla, pero también comento, que las entradas están a la venta desde el viernes, no sólo en el Estadio, sino en Pío XII.

Una de cal, y otra de arena.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Nauzet escribió:Cada uno sabrá el tiempo y las posibilidades que tiene. Ya dije que está mal que abrieran una sola taquilla, pero también comento, que las entradas están a la venta desde el viernes, no sólo en el Estadio, sino en Pío XII.

Una de cal, y otra de arena.
No es mi caso Nauzet, pero cierto es que si, por poner un ejemplo extremo, vives en otra isla, y vienes solamente para ir al partido, tendrás que comprar la entrada en el momento justo de entrar al estadio. Y veo injusto que tenga que tragarse toda esa cola.

Eso sí, no quita que la mayoría podría haberse ahorrado la cola de haber ido antes a por las entradas ;)
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Por eso lo digo, yiTaN!. Opciones había para comprar entradas desde el viernes, pero muy mal hecho por parte del club habilitar solamente una taquilla en cada grada el día de partido. :wink:
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Tengo un amigo que entró en el minuto 10 tras más de 25 de cola. No se entiende. Tiene razón. El club llama a la afición y ni cree en ella. No cree que valla y no pone todo de su mano para una rápida y cómoda entrada.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

increible... :shock:
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Prefiero que solo vengamos los fieles y no pitemos aunque vengamos 4000 como en segunda B pero 4000 fieles que animan.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

el de la naciente escribió:Prefiero que solo vengamos los fieles y no pitemos aunque vengamos 4000 como en segunda B pero 4000 fieles que animan.
pues yo soy unos de esos fieles,pero prefiero un estadio lleno a uno con 4000 fieles que amen a muerte a la ud,porque ayer hasta los fieles pitaron,y yo prefiero 20.000 aunque piten
Responder