Animo FREDI!!
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡Fabuloso! Uno que se supone defiende y siente los colores que le pagan me insulta y todavía le tengo que apoyar. No,no, no. Algo está fallando, señores. Este jugador debería ser sancionado de manera ejemplar. Si otros, canarios, para más señas, fueron sancionados por mucho menos, xq a este señor no. Espero noticias.
- Kenneth
- Administrador concursal
Maleante, que quieres quete diga. Llevo animando a Fredy desde la temporada pasada, aún cuando lo hacía mal, pero ya me parece que he aguantado bastante sus pases a la grada y sus caminatas por la banda. Y si encima me manda a tomar por ****, no pretenderas que lo siga animando. Y pienso, que la pitada de ayer, al final del partido, no solamente fue a Fredy, sino a todo el equipo por el mal partido que hicieron.
-
- Acceso VIP
ok
lo que no se puede hacer es ya como hace mucha gente y antes de entrar ya estan preparandose para silvarle por que sin duda un flaco favor le estas haciendo a la u.d. las palmas que muchos de esos presumen querer mas q a su madre y si anilizamos el partido hubieron otros muchos mas jugadores que fallaron mas que fredy lo que pasa q cuando se le tiene cogida con un jugador ya no se le perdona nada asi que menos criticar y mas animar que si la gente q critica a las primeras de cambio esa misma mierda de gente se dedicara a animar el estadio seria una bombonera que tenemos un equipo para estar ahi pasando apuros y de momento estamos fuera de descenso............
HONOR A LOS ULTRAS QUE SON LOS UNICOS QUE DAN LA CARA COMO SIEMPRE Y QUE ESTARAN EN ELCHE PARA ANIMAR A LA U.D. LAS PALMAS PESE A QUIEN LE PESE.
HONOR A LOS ULTRAS QUE SON LOS UNICOS QUE DAN LA CARA COMO SIEMPRE Y QUE ESTARAN EN ELCHE PARA ANIMAR A LA U.D. LAS PALMAS PESE A QUIEN LE PESE.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Fredy ya con los insultos a la aficion perdio todpo me da igual si es buena o mala persona,aqui se le esta valorando como futbolista y su presencia en el campo es pewrjudiacial para el equipo,y ahora lo ue hizo le va acarrear mas consecuencias porque si antes le pitaban ahora tendra que entrar al campo con tapones en los oidos para no escuchar los pitos por sus insultos
-
- Se desvive por los colores
Si se tratara de otro jugador,seguramente se estaria debatiendo que la aficion siempre es la misma,que siempre quiere echar mierda sobre el club,al igual que los medios de comunicacion.........
Creo que si se critica durante la semana en el foro que la aficion de UDLP pite al equipo,creo que Fredy,siendo un jugador mas de la plantilla no se merece lo que ayer paso,y si no,que no se discuta durante la semana que se silbe o critique a Pindado,Juanma,Castillo, Juanito, Nauzet Aleman, etc,etc...
Lo que me refiero es que se defienda a algunos jugadores y a otros no,y no me sirve como excusa ( por lo menos a mi) que otros corran mas y luchen,cada uno entiende el futbol como le parece y si este señor juega es porque el entrenador lo cree oportuno (no creo que en el entrenamiento luche como el que mas y se salga para despues en los partidos....),por tanto,al estar en el campo,en ese momento forma parte del once de UDLP. Si nos llevamos por los debates semanales,habria que apoyarlo ( segun deduzco de sus opiniones),y si no,hay via libre para silbar cada uno a quien le sale de.............. sin tener que debatir los pitidos/criticas.
Por supuesto que el gesto hacia la grada no es afortunado,quiero pensar que fue porque estaba en caliente y en los minutos que estuvo queria lo mejor para UDLP.
Esta opinion es por supuesto imparcial,no estoy en favor de Fredy,y mucho menos con la decision de Juanito de que juegue,pero esta actitud (aficion) no ayuda al equipo,es lo que tenemos y si estuvieramos lideres podriamos permitirnos ese lujo,pero estos son los 22 futblistas que tenemos!
Saludos
Creo que si se critica durante la semana en el foro que la aficion de UDLP pite al equipo,creo que Fredy,siendo un jugador mas de la plantilla no se merece lo que ayer paso,y si no,que no se discuta durante la semana que se silbe o critique a Pindado,Juanma,Castillo, Juanito, Nauzet Aleman, etc,etc...
Lo que me refiero es que se defienda a algunos jugadores y a otros no,y no me sirve como excusa ( por lo menos a mi) que otros corran mas y luchen,cada uno entiende el futbol como le parece y si este señor juega es porque el entrenador lo cree oportuno (no creo que en el entrenamiento luche como el que mas y se salga para despues en los partidos....),por tanto,al estar en el campo,en ese momento forma parte del once de UDLP. Si nos llevamos por los debates semanales,habria que apoyarlo ( segun deduzco de sus opiniones),y si no,hay via libre para silbar cada uno a quien le sale de.............. sin tener que debatir los pitidos/criticas.
Por supuesto que el gesto hacia la grada no es afortunado,quiero pensar que fue porque estaba en caliente y en los minutos que estuvo queria lo mejor para UDLP.
Esta opinion es por supuesto imparcial,no estoy en favor de Fredy,y mucho menos con la decision de Juanito de que juegue,pero esta actitud (aficion) no ayuda al equipo,es lo que tenemos y si estuvieramos lideres podriamos permitirnos ese lujo,pero estos son los 22 futblistas que tenemos!
Saludos
Pues yo haría exactamente lo que ha hecho Fredy.Qué quieren que haga si por un pase mal que hace,le pita todo un estadio,luego por otra cosa peor que hace otro jugador no se le pita nada.Fredy debe estar harto ya de que se le mire con lupa todo lo que hace,y me parece que ayer jugó bien,es decir,el equipo atacó mucho más con él que sin él(y lo estoy diciendo lo mas objetivamente posible).
A ver si se le trata a todos por igual,porque si Juanito lo pone es que debe estar haciendolo bien en los entrenamientos,y él seguro que lo da todo en el campo.Porque yo,de verdad,haría lo mismo que él,ya que no es divertido que SIEMPRE se le esté criticando por cualquier cosa.Es muy injusto.
A ver si se le trata a todos por igual,porque si Juanito lo pone es que debe estar haciendolo bien en los entrenamientos,y él seguro que lo da todo en el campo.Porque yo,de verdad,haría lo mismo que él,ya que no es divertido que SIEMPRE se le esté criticando por cualquier cosa.Es muy injusto.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
pues señores a los que justifican a fredy en el equipo hubo un caso parecido con pindado,jugador como saben la mayoria de los foreros que no es santo de mi devocion,pues a pindado se le insulto,pito y critico y nunca dijo nada es mas y pese a que me cueste decirlo,cerro los puños e intento mejorar sus actuaciones y el no insulto a nadie,asi que fredy que coja ejemplo de pindado y que se dedique a jugar y a no insultar a nadie
-
- Amarillo hasta la muerte
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Sigo pensando que se le pitó, no sólo por el partido de ayer.... sino por todo lo acumulado desde que llegó hace más de un año en el que sólo ha hecho dos o tres partidos aceptables y el resto, lamentables. Al menos antes servía como revulsivo, pero ahora ni eso. Y la afición estalló ayer, contra él, y contra todos.
Lo siento Fredy, pero estás nominado. En mi equipo quiero jugadores comprometidos con la camiseta, luchadores como Marcos Márquez o David García, que corran por la pelota hasta el final y no den nunca un balón por perdido. Y tú ni haces eso, ni das un pase ni un centro bien.
Lo siento Fredy, pero estás nominado. En mi equipo quiero jugadores comprometidos con la camiseta, luchadores como Marcos Márquez o David García, que corran por la pelota hasta el final y no den nunca un balón por perdido. Y tú ni haces eso, ni das un pase ni un centro bien.
- Kenneth
- Administrador concursal
+1Nauzet escribió:Sigo pensando que se le pitó, no sólo por el partido de ayer.... sino por todo lo acumulado desde que llegó hace más de un año en el que sólo ha hecho dos o tres partidos aceptables y el resto, lamentables. Al menos antes servía como revulsivo, pero ahora ni eso. Y la afición estalló ayer, contra él, y contra todos.