...AGUANTE..." señores que somos aficionados de la ud las palmas y no del barça,ni del madrid,como dice la cancion debemos tener aguante,tambien creo que vamos a sufrir mucho,pero ese sufrimiento me hace amar mas a mi equipo aunque a veces me de mas tristezas que alegria,pero y que,es mi equipo y se parte el pecho por mi equipo,por eso le digo a todos:que pasen pagina y a pensar en todo lo que viene,que esto no es como empieza sino como acaba y veran que al final estaremos todoscontentos,ahora a elche a intentar ganar y contra el malaga en casa a intentar hacer una olla,porque no recordamos el espiritu del viejo insular donde todos nosotros eran un jugador mas y lo trasladamos al grtan canaria y somos ya de una vez ese jugador numero 12,pero el mejor jugador numero 12 de la categoria,vamos señores recapturen amigos ,familiares y obligenlos a ir a al estadio,que debemos ser todos una piña con el equipo.
vamos las palmas,te quiero
Señores:"yo soy canario y tengo...
Desde el principio de temporada se sabía que íbamos a sufrir, y a pesar de todo teníamos claro que había que animar. Ahora que estamos sufriendo... no les queda nada si piensan que vamos a bajar los brazos.
Todas las jornadas con mi equipo voy a estar
cantando sin paraaaaaaaaaar
siempre animando vaya bien o vaya mal
aunque vaya fataaaaal
por eso yo te cantooo
te canto esta cancióoooooooon
gritándole a mi equipooo
ARRIBA D'ELLOS!
lololololololorolololorolo
lolorololorolo
Todas las jornadas con mi equipo voy a estar
cantando sin paraaaaaaaaaar