Encuesta Juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿ Se le está acabando el crédito a Juanito ?

13
17%
No
62
83%
 
Votos totales: 75

Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

100% Amarillo escribió:Ahí salen par de votos diciendo que a Juanito se le acaba el crédito, y que yo sepa, aquí sólo SCoRpIo esta a favor de eso, ¿quiénes serán los otros? :thinking:
Gente que ha ejercido su derecho al voto pero no el de dar su opinión. Totalmente respetable, aunque es más enriquecedor para el foro que todos le diéramos uso a los 2 derechos, ¿no?. :wink:
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

A lo que yo me refiero es que salgamos casi todos en defensa de los nuestros y después por detrás algunos a rajar.
Pero como tú dices, es totalmente respetable y están en su derecho, vamos, faltaría más.

Saludos
Avatar de Usuario
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Mar Mar 21, 2006 1:27 pm

Mensaje por SCoRpIo »

100% Amarillo escribió:Ahí salen par de votos diciendo que a Juanito se le acaba el crédito, y que yo sepa, aquí sólo SCoRpIo esta a favor de eso, ¿quiénes serán los otros? :thinking:
100% Amarillo yo no he votado,pero si quieres saber mi opinión, creo que aún le queda crédito, pero no mucho, todo dependerá de los próximos partidos contra rivales directos.
Eso si por parte del Presidente es inagotable porque ya lo dijo "si nos vamos a Segunda B nos vamos con Juanito"
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

Juanito Forever ;)
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

antes de empezar y sobre todo al terminar el partido contra la ponferradin ame lleve un agran desilusion. Confío muchísimo en Juanito, y se que tenemos un equipo muy limitado, pero lo que no puedo es con la cobardia, y ayer vi mucha cobardia tanto el banquillo como en el terreno de juego,
mi voto es a favor por la continuidad de juanito, pero eso no quita para que me llevera una gran desilucion ayer y mi hiciera `silvar al final del partido, creo que nos merecemos todos un poquito mas
saludos
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Yo tengo confianza en Juanito, pero lo que odio, es que emplee el Catenaccio en nuestro equipo, lo que esta claro es que si no atacas .. no metes y es lo que a hecho en este partido ante una Ponferradina que fuera de casa no ha ganado ningun partido y encima sabiendo que es de los equipos que si encaja un gol se viene abajo :evil: .
Ahi que jugar con los factores que nos escontramos en cada partido y no ser tan estricto en una tactica como lo es el CABEZUO de Juanito :evil: .

Un SALUDO 8)
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Vie May 26, 2006 7:15 pm

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Las últimas deciones ténicas no son nada afortunadas. Se demanda más ambición y no conformarse con el puntito aquí y el otro allí.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Juanito no es muy de mi agrado, esta metiendo muchos cambios de alineacion y de esquemas de juego creo que en cierto modo no le da continuidad al equipo y por eso tenemos los problemas , las palmas todavia no es un bloque me reitero en que esta plantilla puede estar luchando igual que el almeria y que algun otro por calidad. Pasan muchos casos raros en el equipo no es normal que aday y viyuela desaparezcan y aparezcan como pan , y asi muchos jugadores. El proximo en jugar va a ser cobas :P
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Cuál es el objetivo de Las Palmas?........ Si la liga finalizara hoy tendría su objetivo cumplido.

Creo que la encuesta sobra.
Avatar de Usuario
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Mar Mar 21, 2006 1:27 pm

Mensaje por SCoRpIo »

Tamarán escribió:¿Cuál es el objetivo de Las Palmas?........ Si la liga finalizara hoy tendría su objetivo cumplido.

Creo que la encuesta sobra.
Desafortunadamente para nosotros la liga no se termina hoy
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

El que nos subió y el que nos esta salvando esta perdiendo crédito?¿
No enapsoluto, siempre con juanito
Avatar de Usuario
maca
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:31 pm
Contactar:

Mensaje por maca »

si se critica a alguien mejor que sea a final de temporada que se vera lo que ha hecho y lo que no
ademas pcecamos siempre en lo mismo si ganamos el entrenador es el mejor sino lo ponemos en duda
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

SCoRpIo escribió:
Tamarán escribió:¿Cuál es el objetivo de Las Palmas?........ Si la liga finalizara hoy tendría su objetivo cumplido.

Creo que la encuesta sobra.
Desafortunadamente para nosotros la liga no se termina hoy
Por supuesto que no, pero de momento va cumpliendo su objetivo, ¿no?.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

SCoRpIo escribió:Si las cosas fuesen de maravilla y se ganaran los partidos no pondría esta encuesta, eso es evidente. Pero desgraciadamente el equipo lleva toda la temporada ahí abajo y no termina de despegar. Saludos
...tal y como se preveía desde el principio de temporada, cuando se estableció como objetivo para este año el lograr la permanencia.

Saludos

PD: por cierto, mi voto es para el NO.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Juanito, la verdad como dice River, peca muchas veces de "amarrategui", cosa que no me gusta nada. Pero, como el objetivo es conseguir la permanencia por lo civil o por lo criminal, se acepta esa propuesta futbolistica. Los resultados lo avalan, ademas el presi lo tiene como proyecto a largo plazo. Estoy seguro de que si mantenemos un bloque en condiciones, llegaremos alto. Roma no se hizo en dos dias. Saludos!!!
Responder