Para mi Juanito se equivoco en su planteamiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Para mi Juanito se equivoco en su planteamiento

Mensaje por fercan »

Yo desde mi humilde opinion creoque juanito planteo el partido mal ante un equipo nulo,sin calidad,creo que para empezar se equiovoco en el doble pivote defensivo,co un jugador solo se podria haber jugado mejor y no atascar tanto el centro del campo,tambien creo que el 4-4-2 que puso con la variante en la delantera de trashorras que no es un punta,estuvo mal,creo que deberia haber dotado al equipo de dos delanteros natos con un centro del campo en rombo para aprovechar la figura de un mediapunta,en este caso trashorras o david gonzalez(incompresible su aiusencia.
Creo que juanito se equivoco de planteamiento al intentar jugarle a la ponferradina con sus misma armas,y creo que en nuestro equipo aparte de luchar,tambien sabemos jugar con calidad
Última edición por fercan el Lun Feb 19, 2007 10:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Completamente de acuerdo contigo fercan. Y en mi opinión, hubiese metido a Losada de titular (que lo que le hace falta es jugar más creo yo) por Aday.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Yo estaba viendo la alineación y digo...¿Dónde está el moco?, vamos, no creo que jugando en casa me vaya a sacar el doble pivote...Y lo hizo, ahí perdió el partido, se le vió el plumero...
Siempre el los centros faltaba un jugador más a rematar, en el segundo palo, y a veces en el primero.

En fín, la ponferrada de este partido se lleva dos puntos, nosotros, sólo uno.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

El equipo ayer estaba muy atascado en el campo. Lo que tenían que haber hecho es abrir el campo lo máximo posible para así encontrar espacios y aprovecharlos.
Se intentó sacando a 2 interiores fijos en la segunda parte como son Txiki y Fredi. El primero lo hizo con mucha garra pero nada más, y Fredi abrió el campo, lo que hizo que tuvieramos oportunidad de encontar espacios arriba para triangular y hacer paredes ypegar buenos centros, cosa última que, lamentablemente, Fredi no hizo bien.

PD: Hay que darle la oportunidad a Alberoni.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3271
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Ayer eché de menos a Nacho Garro parece que, de momento, no tiene recambio. De todas formas a falta de alguien que tomara el control en el centro del campo como Nacho pues hubiera incluido a David Gonzáles en la alineación, por lo menos en Lorca funcionó.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Juanito puso a 2 pivotes de no mucha creación. Si pones a Darino, no pongas a Aday al lado, mete a Monteagudo que construye más y se merece una oportunidad.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

segun pone la provincia el moco tenia gripe :shock: me parecio muy raro que no estuviera ni en el banquillo,como comenta un compañero la ausencia de nacho garro(fundamental este año) fue determinante.

Juanito opto por jugar con dos medios centros defensivos y desde mi punto de vista hay estuvo el error,yo optaria por retrasar un poco mas a trashorras para que tuviera mas contacto con el balon y poner un segundo punta porque en casa hay que ir a por ellos y no especular,saludos
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

100% amarillo , que monteagudo se merece una oportunidad?
Para jugar ese , dejo a Aday jugando .
Es más yo hubiese dejado fuera de la convocatoria a monteagudo y hubiese metido al moco
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Bart escribió:100% amarillo , que monteagudo se merece una oportunidad?
Para jugar ese , dejo a Aday jugando .
Es más yo hubiese dejado fuera de la convocatoria a monteagudo y hubiese metido al moco
1º Si a Monteagudo se le da la ficha en invierno para no jugar, ¿por qué se le da la ficha?
2º El Moco estaba con gripe.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Lo que no puede hacer juanito es meter el equipo que metio para jugar contra un equipo hundido en el descenso y que si lo hubiera tenido estudiado se abria dado cuenta que iba a venir a cerrarse que fue la actitud de los jugadores al principio lo que al ver que las palmas nada de nada incluso se crecieron, gracias a dios que eran malos porque tuvieron algunas ocasiones para machacarnos. Aday es nulo en ataque , darino igual, juanma es raro que desborde a alguien, y marquez parecia una isla como siempre esperando pases del unico trashorras, viyuela paso inadvertido. Hasta los cambios los hizo tarde.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Juanito es mi entrenador y con usted a muerte.. usted sabe lo que hace para eso tiene el carnet de entrenador. NDM
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Intentó ganar el partido desde el minuto 1, y le salió cambado. Pasó el tiempo y la Ponferradina se creció cada vez mas, la afición empezó a silbar, y el equipo no pudo plantear el partido con traquilidad por la presión del público. Pindado no sabía a quien sacar, porque la verdad, yo tampoco sabía a quien, por que si se la pasa a los cercanos le silban.

En fin, nos salió cambao el partido. A por el Elche y señor Juanito, hemos jugado como visitantes en casa, ahora tenemos que jugar como locales en Elche.
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Feb 19, 2007 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

El equipo lo planteó mal de todas todas, con dos pivostes defensivos contra el penúltimo en tu propio campo, pero Juanito¡¡¡¡¡¡Ánimos, ahora toca enmendar el error, no caigamos en el derrotismo, que mucho nos ha costado llegar hasta aquí como para bajar los brazos antes de tiempo. A ganar en Elche y el domingo a las 15.00 todo olvidado.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Con dos pivotes destructivos que no saben sacar la pelota y que no saben abrir a banda, no se puede ganar un partido ante un equipo que planta la defensa sólida para que no pase nadie. Con ese rácano sistema lo que se consigue es lo que vimos ayer: abusar de los pelotazos. Cuantos balones largos pasaron? Ni uno. Juanito, yo te apoyo porque estás en el banquillo de la UD, pero hay decisiones tuyas que no comprendo y que me molestan.

Saludos
Avatar de Usuario
Finha
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 13, 2006 9:24 pm
Ubicación: Mi Ksa

Mensaje por Finha »

Parece mentira que se le hecha la culpa a Juanito cuando en los jugadores no estaban por la labor, los unicos que entraron con rabia y ganas fueron Txiki y Marcos Marquez. En los mismos saques de banda de nuestro equipo alguien me puede decir si los jugadores se desmarcaban? Vale que con Aday y Darino teniamos poco juego en el mediocampo pero con actitud seguro que tendriamos 3 puntos mas
Responder