Se me quitan las ganas de ir al Estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Se me quitan las ganas de ir al Estadio

Mensaje por ASANTANA »

Pero no por el mal o buen juego, ya que he ido a segunda b y aquello si que era mal juego.

Se me quitan por que parece que tengamos un equipo que este luchando por entrar en la Champions league. Tenemos un partido vital y desde la media hora ya estamos pitando y metiendonos con algunos jugadores, los aficionados piensan que solo con el nombre ya somos superiores a los rivales, cuando se ha demostrado que hoy en dia no se va a ningun lado con el nombre.

Claro es que jugabamos contra la Ponferradina y habia que golear, que esta en el puesto 21 y con solo 25 puntos. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver y no se da cuenta que nosotros somos el 18 y tenemos 29. Y que este año salvo el partido del Alaves, no se ha ganado un partido con solvencia, todos han sido con resultados super ajustados.

Creo que con las limitaciones que tenemos estamos haciendo una buena temporada y que este divorcio afición-equipo nos puede costar muy caro. El que se crea que tenemos un super equipo mejor que se quede en casa viendo los partidos del plus, por que vamos a pasar fatigas y el que no este dispuesto mejor que se quede en casita y no joda mas al equipo de lo que esta.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

De pequeño yo te empecé a seguir,
poco a poco me enamoré de ti,
cuando juegas
siempre estoy a tu lado,
no me falles Las Palmas,
yo nunca te he fallado!
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Se me quitan las ganas de ir al Estadio

Mensaje por javier_garcel »

ASANTANA escribió:Pero no por el mal o buen juego, ya que he ido a segunda b y aquello si que era mal juego.

Se me quitan por que parece que tengamos un equipo que este luchando por entrar en la Champions league. Tenemos un partido vital y desde la media hora ya estamos pitando y metiendonos con algunos jugadores, los aficionados piensan que solo con el nombre ya somos superiores a los rivales, cuando se ha demostrado que hoy en dia no se va a ningun lado con el nombre.

Claro es que jugabamos contra la Ponferradina y habia que golear, que esta en el puesto 21 y con solo 25 puntos. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver y no se da cuenta que nosotros somos el 18 y tenemos 29. Y que este año salvo el partido del Alaves, no se ha ganado un partido con solvencia, todos han sido con resultados super ajustados.

Creo que con las limitaciones que tenemos estamos haciendo una buena temporada y que este divorcio afición-equipo nos puede costar muy caro. El que se crea que tenemos un super equipo mejor que se quede en casa viendo los partidos del plus, por que vamos a pasar fatigas y el que no este dispuesto mejor que se quede en casita y no joda mas al equipo de lo que esta.
hola, siempre he respetado tus post, eres muy coherente con tus comentarios, y tienes razon en que no podemos pedir que jueguen al futbol, pero si intenciones, y ayer creo que falto eso, falto ganas y creo que falta ideas en todo el mundo, tanto entrenador, jugadores y aficionados, pero el divorcio que tu hablas no seria si en el campo no hubiera desidia, que eso es lo que se vio ayer
juanma, viyuela, fredi, darino, aday, y por primera vez critico a juanito, el tambien entra en mi saco,
no veo logico que despues de la primera parte, sin hacer nada de nada, salieran los mismos, bendito premio para los jugadores y para nosotros.
y lo de fredi , por nombrar a alguien me parecio insultante ya, o lo de juanma, que parece que se le subio a la cabeza los goles que ha marcado, pero en fin..
..tienes toda la razon por otra parte, no esperemos ni buen juego ni goleadas, tenemos un equipo muy limitado, pero yo y creo que casi todo el mundo silva la falta de compromiso...
saludos
amarillo fiel
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por amarillo fiel »

hola,yo ayer el partido lo estube escuchando por la radio,y por lo visto,los primeros 15 minutos no se jugo malo,lo que los comentariastas coincidieron en lo mismo,las palmas estaba falta de ganas,no le echaban coraje,sacrificio,muxas ganas.... parecia q era un partido amistoso.Una cosa esta mas q clara,como no cambie la cosa,este año vamos a sufrir como perros saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Estoy de acuerdo en el punto de que se empieza a pitar desde muy pronto y que no somos un equipo al que se le pueda pedir mucho mas, pero es que ayer tenian que comerse el campo y no se vio esa sangre que hacia falta, asi que en parte comprendo los pitos, las ganas te las quita el mal juego del equipo porque yo por lo menos pienso que puede dar mucho mas.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Totalmente de acuerdo con JAVITO, era una partido para dejarte la vida y la sangre en el campo y no se vio ni pizca de actitud en el terreno de juego, el partido de ayer me hizo recordar mucho a la 2B. patadas parriba a lo q salga sin mirar y ganados de cabras para un lado y para otro, muy mal tpco justifico la pitada que se llevo la UD desde tan pronto.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

Lo mismo digoooo
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Javito escribió:Estoy de acuerdo en el punto de que se empieza a pitar desde muy pronto y que no somos un equipo al que se le pueda pedir mucho mas, pero es que ayer tenian que comerse el campo y no se vio esa sangre que hacia falta, asi que en parte comprendo los pitos, las ganas te las quita el mal juego del equipo porque yo por lo menos pienso que puede dar mucho mas.
No ayer solo, con el numancia, ciudad de murcia en casa a sido igual. Yo solo pido, ser agresivos en casa e ir a por los partidos. En los otros partidos pues salia algo pero es que en este no se dio ni tres pases seguidos, no hubieron tiros con peligro alguno, etc etc.

Recuerdo también cuando estaba Aguiar le criticabamos mucho su forma de jugar en casa pero es que la de Juanito practicamente no varía, espero que para el Málaga se vea otra cosa en el campo ya que no se pueden dejar escapar puntos y oportunidades como las que estamos teniendo para despegarnos de los de abajo ya.

Saludos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Pues a mi estos partidos me dan mas ganas y motivacion para apoyar mas a mi equipo sin parar.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

PRAVS escribió:Pues a mi estos partidos me dan mas ganas y motivacion para apoyar mas a mi equipo sin parar.
FDO: Amarillo_kds
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Se me quitan las ganas de ir al Estadio

Mensaje por N.B.Tiempos »

javier_garcel escribió:
ASANTANA escribió:Pero no por el mal o buen juego, ya que he ido a segunda b y aquello si que era mal juego.

hola, siempre he respetado tus post, eres muy coherente con tus comentarios, y tienes razon en que no podemos pedir que jueguen al futbol, pero si intenciones, y ayer creo que falto eso, falto ganas y creo que falta ideas en todo el mundo, tanto entrenador, jugadores y aficionados, pero el divorcio que tu hablas no seria si en el campo no hubiera desidia, que eso es lo que se vio ayer
juanma, viyuela, fredi, darino, aday, y por primera vez critico a juanito, el tambien entra en mi saco,
no veo logico que despues de la primera parte, sin hacer nada de nada, salieran los mismos, bendito premio para los jugadores y para nosotros.
y lo de fredi , por nombrar a alguien me parecio insultante ya, o lo de juanma, que parece que se le subio a la cabeza los goles que ha marcado, pero en fin..
..tienes toda la razon por otra parte, no esperemos ni buen juego ni goleadas, tenemos un equipo muy limitado, pero yo y creo que casi todo el mundo silva la falta de compromiso...
saludos
Todos los año lo mismo, se marca dos goles, y a las nubes.

No era mejor esperar al descanso para pitar? o pedir al equipo que se echara arriba con gritos de animo durante el partido?

Yo creo que la afición se ha olvidado de animar, y se limita a celebrar y quejarse.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

se que el equipo parecio que no puso mucha mas actitud en el terreno de juego y que parecia mas un amistoso o un partido de 2ºB que un partido en donde nos jugabamos tanto...

Pero yo pregunto, ¿Estuvo la aficion tambien acorde a un partido en donde nos jugabamos tanto?

¿Fuimos mas de lo normal?
¿Animamos a muerte al menos durante el 60% del partido por lo que nos jugabamos?
¿Supimos llevar al equipo en volandas cuando estaban espesos?

Antes de criticar a los jugadores y demas hagamos autocritica y mira si estuviste como seguidor y aficionado a la altura del partido.

Porque si tu diste todo como seguidor: animaste, gritaste, intentaste hacer que el equipo despertara y que fuera por el partido entonces adelante con las criticas constructivas.

saludos :roll:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Cualquier equipo se viene abajo cuando te pitan desde que sales de los vestuarios por lo menos.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Yo no creo que nos falto actitud ni ganas. En el futbol juegan dos equipos y si uno esta mas acertado y el otro que creo que fue lo que le paso a la UD esta precipitado, pues pasa lo que paso el domingo que el equipo parecia que no tenia ganas. Pero no creo que ningun profesional que salte al terreno de juego lo haga sin actitud, por que eso lo hacemos todos incluso cuando jugamos una pachanga entre amigos, queremos ganar.

Yo lo que pido es que se tenga en cuenta quienes somos ahora y no en el año 1978 cuando jugabamos finales de copa y que no demos por hecho que se le va a ganar facil a un equipo que se esta jugando lo mismo que nosotros.

Lo que se trata este año es de salvarnos y conseguir un buen bloque para otros años, pero la actitud de gran parte de la aficion es la de hundirnos de nuevo en segunda B. hay que cambiar el chip y ya habra tiempo en los próximos años de exigir mas al equipo.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Amarillo_kds escribió:
PRAVS escribió:Pues a mi estos partidos me dan mas ganas y motivacion para apoyar mas a mi equipo sin parar.
FDO: Amarillo_kds
en el de ayer también animaste??? que pena de partido, que pena que no se les viera la garra que se les ve en otras ocasiones cuando parece totalmente otro equipo.A mi me dieron ganas no de animar sino de llorar, por la impotencia de ver a la UD tan desencajada, tan desubicada, como un ganado de cabras, sin levantar la cabeza al dar un pase. Lamentablemente digno de verlo en el estadio, con más de 13.000 personas esperando ver un triunfo que nos alejara de los puestos de descenso. Pero bueno, aún quedan partidos por jugar y seguro que nos mantendremos, pero este tipo de partidos hace q la afición se venga un poco abajo.

ANIMO UD;)

UD LAS PALMAS- SUFRIMIENTO
Responder