UD ---> OK ........ TENERIFE--->¿?
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
UD ---> OK ........ TENERIFE--->¿?
a dia de hoy el equipo amarillo está salvado, pues se ha puesto el dinero para salvar el equipo, entre todos hemos sacado esto adelante.
¿que pasará con el Tenerife? que miedo me da un equipo que casi ni arrastra gente (me quito el sombrero con la gente que va al In-Holoro), que cuenta con un sospechoso apoyo empresarial, y una ayuda impotantisima del gobierno autónomo. Que no se descuiden por allá, pq pronto saldrá la auditoria y es seguro que la deuda del tenerife es mayor que la de Las Palmas, un dato a tener en cuenta es que debe más dinero el Tenerife que nosotros ante la AFE.
¿que pasará con el Tenerife? que miedo me da un equipo que casi ni arrastra gente (me quito el sombrero con la gente que va al In-Holoro), que cuenta con un sospechoso apoyo empresarial, y una ayuda impotantisima del gobierno autónomo. Que no se descuiden por allá, pq pronto saldrá la auditoria y es seguro que la deuda del tenerife es mayor que la de Las Palmas, un dato a tener en cuenta es que debe más dinero el Tenerife que nosotros ante la AFE.
tu eres tonto
ansertes que nada decirte que es ser accionista del tenerife.ser accionista es ser dueño importante del club y a diferencia es que aui somo mas de 15.000 accionista y no de 4 empresarios como ocurre ahi.
1ºhablas de suvenciones del gobierno canario.te recuerdo que los dos equipos tienen el mismo dinero al año,por tanto informate descerebrado,otra cosa es que el cabildo de tenerife desee hechar una mano.
2ºhablas de manos negras de empresarios dudosos.uds hablan de eso deseo recordar que los dueños de la udlaspalmas no es la aficion ,ni la gente de la calle los dueños son empresarios.por tanto descerebrado razona lo que dices por que si no tienes ni puta idea sigue estonces jugando a la play station.
3ºla auditoria del tenerife arrojo un deficit de 6.000 millones de ptas y punto.que pasa es que deseas el mal ajeno,no te conformas con que las palmas debe mas de 10.000 millones que ya desean que nosotros tb tengamos ese deficit.que mal te veo nene.
1ºhablas de suvenciones del gobierno canario.te recuerdo que los dos equipos tienen el mismo dinero al año,por tanto informate descerebrado,otra cosa es que el cabildo de tenerife desee hechar una mano.
2ºhablas de manos negras de empresarios dudosos.uds hablan de eso deseo recordar que los dueños de la udlaspalmas no es la aficion ,ni la gente de la calle los dueños son empresarios.por tanto descerebrado razona lo que dices por que si no tienes ni puta idea sigue estonces jugando a la play station.
3ºla auditoria del tenerife arrojo un deficit de 6.000 millones de ptas y punto.que pasa es que deseas el mal ajeno,no te conformas con que las palmas debe mas de 10.000 millones que ya desean que nosotros tb tengamos ese deficit.que mal te veo nene.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Vaya accionista tu si que sabes, mira:
1- Dinero del Gobierno de Canarias: ¿realmente crees que es el mismo? Los dos cabildos no reciben el mismo dinero chaval, el de Tenerife recibe siempre más dinero ¿pq? ustedes sabran.
2-Manos negras, jejejeje, no haría falta comentarlo, pero te lo voy a decir. Javier Perez metió mierdilla ahi, pero esta gente me da que está metiendo el doble chaval. Declaren lo tienen que declarar y después hablen, que se las vieron bastantente jodidas para salvarse ahora, que se creían que las instituciones publicas les iban a sacar y mira... . Por cierto debian mas dinero que Las Palmas, pa ir empezando
3-10.000 millones de deuda??? ¿las Palmas? jajaja, sigues bien, la deuda de las palmas cuando descendio era de casi 9000 millones de pesetas, ahora va por 6000, las malas gestiones del pasado se estan pagando, ¿pq? pues porque aqui se han hecho las cosas económicas limpias, aunque no se hayan hecho bien. Por cierto, que sepas que la deuda del tenerife a largo plazo es mayor que la de Las Palmas, ¿o no lo sabes como accionista? jaja
Este ultimo parrafo te lo voy a dedicar, ACCIONISTA, me hace gracia solo de oir eso, jajaja.
Dices que Las Palmas son 4 accionistas, cosa que no es cierta, pero es que el Tenerife es de dos personajesssss, jajajajajjajaj.
Ahora te respondo otra vez, Las Palmas es de más de 10.000 personas de la isla, los que cuando estabamos en segunda B compraron accionees, pq en segunda B, el estadio registraba buenas entradas chaval, sin tener que darle a la gente incentivos para que asistieran. Dudo que el Tenerife tenga tantas acciones repartidas, ojala y asi fuera, pero me extraña mucho, es más que algo ilógico, pues la cifra de accionistas del Valencia CF es mucho menor si no recuerdo mal, y tambien tengo entendido que el paquete de acciones del grupo de ahora, es cercano al 80%, si asi es... tienen un 20% de las personas tantas acciones??
raro ¿no?
PD: YA que eres accionista, vete a regalar gorras y camisetas chicha, pa que tu gente se abone, pues de los 10.000 que pretendes, tan solo llevas 2500 . Aqui ya somos 8000, a ver si llegamos a los 10.000, aunque seguro que pensabas que los 10.000 era entre ustedes y nosotros, si es asi, ponle a ver si llegamos a los 20.000, pues creo que nosotros llegaremos a los 15.000 ¿seran capaces ustedes de alcanzar los 5000???
1- Dinero del Gobierno de Canarias: ¿realmente crees que es el mismo? Los dos cabildos no reciben el mismo dinero chaval, el de Tenerife recibe siempre más dinero ¿pq? ustedes sabran.
2-Manos negras, jejejeje, no haría falta comentarlo, pero te lo voy a decir. Javier Perez metió mierdilla ahi, pero esta gente me da que está metiendo el doble chaval. Declaren lo tienen que declarar y después hablen, que se las vieron bastantente jodidas para salvarse ahora, que se creían que las instituciones publicas les iban a sacar y mira... . Por cierto debian mas dinero que Las Palmas, pa ir empezando
3-10.000 millones de deuda??? ¿las Palmas? jajaja, sigues bien, la deuda de las palmas cuando descendio era de casi 9000 millones de pesetas, ahora va por 6000, las malas gestiones del pasado se estan pagando, ¿pq? pues porque aqui se han hecho las cosas económicas limpias, aunque no se hayan hecho bien. Por cierto, que sepas que la deuda del tenerife a largo plazo es mayor que la de Las Palmas, ¿o no lo sabes como accionista? jaja
Este ultimo parrafo te lo voy a dedicar, ACCIONISTA, me hace gracia solo de oir eso, jajaja.
Dices que Las Palmas son 4 accionistas, cosa que no es cierta, pero es que el Tenerife es de dos personajesssss, jajajajajjajaj.
Ahora te respondo otra vez, Las Palmas es de más de 10.000 personas de la isla, los que cuando estabamos en segunda B compraron accionees, pq en segunda B, el estadio registraba buenas entradas chaval, sin tener que darle a la gente incentivos para que asistieran. Dudo que el Tenerife tenga tantas acciones repartidas, ojala y asi fuera, pero me extraña mucho, es más que algo ilógico, pues la cifra de accionistas del Valencia CF es mucho menor si no recuerdo mal, y tambien tengo entendido que el paquete de acciones del grupo de ahora, es cercano al 80%, si asi es... tienen un 20% de las personas tantas acciones??
raro ¿no?
PD: YA que eres accionista, vete a regalar gorras y camisetas chicha, pa que tu gente se abone, pues de los 10.000 que pretendes, tan solo llevas 2500 . Aqui ya somos 8000, a ver si llegamos a los 10.000, aunque seguro que pensabas que los 10.000 era entre ustedes y nosotros, si es asi, ponle a ver si llegamos a los 20.000, pues creo que nosotros llegaremos a los 15.000 ¿seran capaces ustedes de alcanzar los 5000???
Cada uno tira pa´lo suyo pero en los dos lados han sido unos golfos,ladrones y mafiosos.
Los dos clubs están edeudados hasta el culo,mil millones arriba, mil millones abajo.
los clubs no son de los aficionados,eso es una grosería decirlo,los aficionados los pobres compran abonos y punto.
y en cuanto al número de socios,ninguno pasará de los 10-12 mil,creo k el k menos socios tenga kiere decir k hay menos gilipollas.
No me llaaaames iluso!!!!! porque tenga una ilusión!!
Los dos clubs están edeudados hasta el culo,mil millones arriba, mil millones abajo.
los clubs no son de los aficionados,eso es una grosería decirlo,los aficionados los pobres compran abonos y punto.
y en cuanto al número de socios,ninguno pasará de los 10-12 mil,creo k el k menos socios tenga kiere decir k hay menos gilipollas.
No me llaaaames iluso!!!!! porque tenga una ilusión!!
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Creo q esto no es asi, Las Palmas, está comprometida con alrededor de 120 accionistas que tienes voz y voto en las juntas. A todo para los que no lo sepan, cuando hay junta pueden pasar por la sede del club a buscar su pase.
Es cierto que los dos estan hasta el culo de deudas, pero el tema del post era... UDLASPALMAS OK -----> ¿TENERIFE?
Es cierto que los dos estan hasta el culo de deudas, pero el tema del post era... UDLASPALMAS OK -----> ¿TENERIFE?
colmigo escribió:Vaya accionista tu si que sabes, mira:
raro ¿no?
Ya sabemos que en las palmas coleccionan abonos, aqui por lo menos la gente que se gasta el dinero y se compra un abono va al estadio no como ahi que se compran un abono y despues los ves por fuera vendiendolo a la primera de cambio como me he visto yo cada vez que voy, y que el tenerife no arrastra gente, pues me parece no es por nada que el tenerife ultimamente mete algo mas de gente en el estadio, ya que tanto les interesa eso a ustedes ¿no? el a ver quien es mejor que el otro quien mete mas gente en el estadio, quien vende mas abonos, asi que dejen ya la historia de la super aficion amarilla que aburren y caen pedantes. Se trata de ir a un estadio a ver un buen partido de futbol si es posible y ya esta y no ir por ahi en plan somos los mejor como ustedes, porque somos los que mas abonos vendemos y porque estuvimos un par de años metiendo mas gente en el estadio.
Chicha, ¡entérate !
Mira,chicharrero, lo último que me faltaba leer eran tus sandeces alabando a la afición del tenerifito en contra de Las Palmas.accionista del tenerife escribió:ansertes que nada decirte que es ser accionista del tenerife.ser accionista es ser dueño importante del club y a diferencia es que aui somo mas de 15.000 accionista y no de 4 empresarios como ocurre ahi.
Me hace gracia ver como hinflas pecho presumiendo del accionariado del tenerifito. Si eres tan inteligente recordarás que las SAD se constituyeron en la temporada 1991/92, precisamente en el momento en el que Tenerifito jugaba UEFA y Las Palmas descendía a 2ªB. Podrás comprobar, si eres medianamente listo, que las circunstancias de partida de ambos clubes eran notoriamente distintas, y aún así la afición de Las Palmas respondió de manera soberbia. ¿Me hubiera gustado ver al tenerifito en aquellas circunstancias de Las Palmas?.
Te recuerdo también que el número de acciones (el capital social) al que tuvo que hacer frente Las Palmas en aquella época casi doblaba al del tenerifito, y aún así la afición de Las Palmas logró aportar comprando acciones un gran porcentaje, pero el resto lo pusieron unos empresarios.
Ahora, cuando el tenerifito empieza a tocar fondo, se ve la auténtica realidad. La ampliación de capital ha sido un fracaso. La campaña de abonados va de culo (apenas algo más de 2.000 abonados). El equipo da lástima y la cantera blanquiazul está muy verde.
Las Palmas tiene en marcha un plan de viabilidad, que el tenerifito aún no posee. Ya del año pasado a este la deuda se ha reducido. Y lo que es más importante, ya la tenemos controlado porque la auditoría ha reflejado la auténtica realidad de los números....¿y el tenerifito?.....¿cómo van sus números?.......¿y su afición?, ¿por qué sus abonados no responden?, ¿por qué fracasó la ampliación de capital?
Lo siento, amigo, no siempre se juega la UEFA y se aprovecha el boom para captar aficionados oportunistas. Cuando bajas al suelo y vuelves a tu "realidad" ves las consecuencias de tener un equipo mediocre y sin arraigo en Canarias.
Lo siento,chaval.
CANARIAS AMARILLA
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Asombrado me has dejad con la cantidas de mentiras que has comentado. Yo se que en Tenerife tienen asumido que por afición... no se puede comparar, pq esa es la gran envidia de ustedes, una afición que responde siempre y que el equipo sabe que siempre va a estar ahi. Ya ves amigo, sea un partido contra el Madrid o contra el Guanarteme, el campo va a tener aficion, siempre fiel, q acompaña al equipo..
¿quien te ha dicho lo de los abonos? joer q fuerte, ¿es eso lo que se hace hay? Porque aqui hasta los padres inculcan a sus hijos que guarden dinero en la hucha para comprar el abono pal estadio, increible si te refieres a Las Palmas, seguro que aqui hay alguien que haga eso, pero por el coraje de un momento determina, pero... ¿sabes como se llama eso?
SENTIMIENTO
eso que dice la genteeee que somos
cobardes vagos delincuentessss
yo solo quiero animar a mi equipoooo
equipoooo canariiooooo
azulll y amarillo
LAS PALMAS
PD: Gracias por animar el foro chicha, pero deja las mentiras de un lado, que has hehco el ridiculo
¿quien te ha dicho lo de los abonos? joer q fuerte, ¿es eso lo que se hace hay? Porque aqui hasta los padres inculcan a sus hijos que guarden dinero en la hucha para comprar el abono pal estadio, increible si te refieres a Las Palmas, seguro que aqui hay alguien que haga eso, pero por el coraje de un momento determina, pero... ¿sabes como se llama eso?
SENTIMIENTO
eso que dice la genteeee que somos
cobardes vagos delincuentessss
yo solo quiero animar a mi equipoooo
equipoooo canariiooooo
azulll y amarillo
LAS PALMAS
PD: Gracias por animar el foro chicha, pero deja las mentiras de un lado, que has hehco el ridiculo