ione y fredy VAYANSE YA!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

vitolo comprendo que estes cabreado y frustado como muchos ya que teniamos la oportunidad de haber logrado una segunda victoria seguida y haber dado al fin un saltito hacia delante en la clasificacion para haber cojido mas moral y ganas.

Pero debo decir que no comparto en absoluto marcharme de un partido de las palmas antes de que termine, eso no lo haria ni aunque vayamos perdiendo 0-5.

Creo que haberte cebado en dos jugadores no me parece justo y menos en ione que encima que no juega en su posicion natural ya que en ella tenemos a dos jugadores que lo estan haciendo bien, encima vamos a machacarlo como veo que has echo.

Creo que lo de ayer fue algo mas de todo el equipo que de jugadores concretos, no me parece justo cebarse con algunos porque eso transmite la sensacion de que los demas escapan a todo esto y no va con ellos la cosa.

Y una cosa mas que quisiera añadir, si tanta gente piensa que fredy no lo esta haciendo nada bien, si cierto planteamiento no parece el correcto. A quien se le tiene que pedir explicaciones es a Juanito y no a los jugadores, lo que tenemos que preguntarnos es porque se siguen contando con determinado jugadores que no parecen rendir y se sigue dejando sin usar a otros.

Solo añadir una cosa mas, creo que lo visto ayer es un clarisimo ejemplo de la mentalidad que se ha querido inculcar a los jugadores. Apostando claramente por quedar el 18 en la tabla o por evitar el descenso. Esto, hace que ocurran cosas como las de ayer, que la plantilla y entrenador sientan que no es necesario salir a por el partido claramente, sino que salgamos a ver que hace la ponferradina ya que va por debajo y ellos son los que tienen que tomar la iniciativa porque se juegan mas que nosotros.
El ver que pasara y segun lo que pase ya se vera. Y claro esto suele pasar cuando estamos fuera de la zona de descenso y no reaccionamos o no intentamos hacer mejores partidos hasta que no sintamos el agua al cuello.

Y cuando como ahora, estamos fuera del descenso entonces toca salir con mentalidad dubitativa y a la espera nuevamente de que hace el rival en vez de preocuparnos de ir a por el partido y de maxacarlos salga bien o salga mal.

Comprendo que esto fuera de casa es complicado de hacer hoy en dia... pero en casa ante un rival directo y por lograr dos victorias seguidas, alejarte del descenso y dejar lejos a un rival... creo que era demasiado premio para no haber salido a muerte a por ello.

Una lastima, pero esta es la mentalidad que muchos querian este año porque no habia para mas. Asi que esto es lo que hay.

saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:shock: ¿Ioné fuera? :eeeh: Les juro que me he quedado mirando el calendario para saber si era 28 de Diciembre. :roll:

Para Algunos la resaca carnavalera les sienta muy, pero que muy mal. :wink:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Amarillo_kds escribió:Que rápido olvidan algunos lo que no les interesa (refiriéndome a Ione).

Ah y por cierto (respetando tu opinión y lo que hagas o dejes de hacer), pero sin tan aficionado y tanto quieres a la UD Las Palmas, ¿por qué te fuiste antes de que pitase el árbitro? (Tú y las más de 1. 000 personas que en el minuto 80 ya se estaban largando) Por muy mal que jugase el equipo. Yo no creo que a los jugadores les haga mucha gracia que en el minuto 80, vean a la mitad de su afición saliendo por la puerta. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera que para eso pagó su abono a principio de temporada o comprasu entrada antes del partido.

a un aficionado de las palmas le hara menos gracia que en el minuto 80 con 13000 aficionados en el campo y jugandote el descenso algunos jugadores vayan por el campo andando como si si con el no fuera la cosa,yo lleve a 5 familiares por primera vez al estadio y me dio verguenza de mi equipo no del juego sino de la ACTITUD

en cuanto a lo de ione no estoy deacuerdo que se vaya es un jugador de futuro,saludos
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Solo me falta por leer esto, ¿Ione, fuera?... ya esto es el acabáramos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Miguel Angel Ramirez

Se cambia a jugador de la Unión Deportiva Las Palmas ``Fredi´´ a cambio se necesita moto yamaha jog en buen estado interesados dejen mensaje en udlaspalmas.net

Fuente oficial periodico el baul.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Me ratifico, Ione como fredy y alguno más FUERA YA!!... Ojalá me equivoque e Ione triunfe en la UD. Las Palmas y me coma mis palabras como dicen algunos... pero de momento, juegue en el puesto que juegue, es patético. No sabe ni sacar de banda, se le van como quieren, por favor!.

Siempre me ha dado coraje lo de que se vayan antes de tiempo del estadio, nunca lo he hecho, pero esta vez no pude aguantar por la impotencia de ver aquello que estaba viendo. Quizás sea más aficionado amarillo el que se va antes cabreado por impotencia que el que se queda animando por animar hasta al final del partido, no sé.

Lo de la resaca del carnaval, no fui al carnaval. Fredy que se largue ya, que no vista más mi camiseta, nuestra camiseta.

Esto no consiste en criticar a los jugadores, pero que ha demostrado Ione o Fredy? Supongo que ahora dirán... Ya no te acuerdas de que fueron quien nos subieron a Segunda?? Pues vale! Gracias y Adiós como Alberto, de que nos vale que nos suba si luego nos bajan de nuevo, pues para que no nos bajen que se larguen y lleguen jugadores experimentados. Prefiero un equipo con una media de edad de 30 años y estar, como mínimo, si pasar apuros, que uno joven con el que no ganemos dos partidos seguidos en toda la temporada. Es lo que hay.

Aficionado a la UD soy a muerte, y te aseguro que de los que más, no como otros, que van a ver las palmas y salen 15 minutos antes del estadio o salen corriendo nada más terminar para ver al Madrid o al Barcelona por la tele, muy respetable lo que hacen, cada uno hace lo que quiere, pero seguro que luego son los que hablan por aquí criticando la actitud de gente como yo que sólo dice lo que cree ver.

Gracias y un saludo
carloslp

Mensaje por carloslp »

vitolo escribió:Me ratifico, Ione como fredy y alguno más FUERA YA!!... Ojalá me equivoque e Ione triunfe en la UD. Las Palmas y me coma mis palabras como dicen algunos... pero de momento, juegue en el puesto que juegue, es patético. No sabe ni sacar de banda, se le van como quieren, por favor!.

Siempre me ha dado coraje lo de que se vayan antes de tiempo del estadio, nunca lo he hecho, pero esta vez no pude aguantar por la impotencia de ver aquello que estaba viendo. Quizás sea más aficionado amarillo el que se va antes cabreado por impotencia que el que se queda animando por animar hasta al final del partido, no sé.

Lo de la resaca del carnaval, no fui al carnaval. Fredy que se largue ya, que no vista más mi camiseta, nuestra camiseta.

Esto no consiste en criticar a los jugadores, pero que ha demostrado Ione o Fredy? Supongo que ahora dirán... Ya no te acuerdas de que fueron quien nos subieron a Segunda?? Pues vale! Gracias y Adiós como Alberto, de que nos vale que nos suba si luego nos bajan de nuevo, pues para que no nos bajen que se larguen y lleguen jugadores experimentados. Prefiero un equipo con una media de edad de 30 años y estar, como mínimo, si pasar apuros, que uno joven con el que no ganemos dos partidos seguidos en toda la temporada. Es lo que hay.

Aficionado a la UD soy a muerte, y te aseguro que de los que más, no como otros, que van a ver las palmas y salen 15 minutos antes del estadio o salen corriendo nada más terminar para ver al Madrid o al Barcelona por la tele, muy respetable lo que hacen, cada uno hace lo que quiere, pero seguro que luego son los que hablan por aquí criticando la actitud de gente como yo que sólo dice lo que cree ver.

Gracias y un saludo
Si consideras que Ione no ha hecho nada en Las Palmas pues no hay mas que hablar,es inutil.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

vitolo perdone que le diga, si las palmas puede presumir de algo es de tener ahora mismo a 5 defensas cuatro de ellos canarios que estan a un nivel enorme (Aythami, David Garcia,Ione,Victor y Castillo) sobre Ione ese chaval se ha partido el culo por el equipo y por si no lo sabias Ione es CENTRAL!!! no lateral derecho y ha jugador por el lateral izquierdo y por el derecho haciendolo mejor que nadie siempre cumple y no lo puedes criticar por tener un partido malo el otro dia.Por esa regla de tres:Darino FUERA YA! Viyuela FUERA YA!... creo que te estás equivocando.

Y lo de Fredy en fin es otro tema lleva mas de un año ya aquí y todavia toy esperando que desborde a un defensa y centre el balon a la altura de la cabeza, espero que no vuelva a jugar con la U.D.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Que Ione no haya hecho un buen partido no significa que haya que echarlo, si es de lo mejorcito que hay en defensa y con futuro...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Vitolo, confirmas mi teoría, al de fuera se le perdona todo y a Ione que le han mareado poniéndolo de central por la derecha, por la izquierda, lateral izquierdo y ahora derecho le pides que juegue bien en todas las posiciones y que sea el máximo goleador. Por un partido malo lo metes en el mismo saco que un paquete contrastado como Fredy, de coña colega, nuevamente te repito Ñññossss que derrapada. Quiero a 11 Iones, con eso te digo todo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ione no se va!!!, Fredy que coja puerta ya jiji
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

jajajaj vitolo normalmente no me molestaria en escribir el nick pa contestarte,pero esque lo que leo me obliga a hacerlo,que ione no vale???del otro sobran palabras,yo personalmente le pienso pitar cada vez que salte al campo en el G.C porque desde ahora lo haga como lo haga para mi va a ser tan pitado como los rivales SIEMPRE hasta que consigamos no verlo mas.
pero diciendo que ione no vale demuestras que de futbol 0´0 en la sangre :D

weno saludos y te diria que ya veras lo weno que es ione,pero claro,si no lo has visto ya,que vas a ver....
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Sinceramente no se como se pueden decir cosas de este tipo aqui, Ione es verdad que no siempre ha tenido un buen partido pero es un comodin juega donde lo pongas y siempre se rompe el pecho, es que si mirasemos fallo por fallo de cada jugador seguro que querrias que la mitad se fuera,antes de postear mejor piensate las cosas y no hables en caliente que es peor,saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

ownerowner escribió:
Amarillo_kds escribió:Que rápido olvidan algunos lo que no les interesa (refiriéndome a Ione).

Ah y por cierto (respetando tu opinión y lo que hagas o dejes de hacer), pero sin tan aficionado y tanto quieres a la UD Las Palmas, ¿por qué te fuiste antes de que pitase el árbitro? (Tú y las más de 1. 000 personas que en el minuto 80 ya se estaban largando) Por muy mal que jugase el equipo. Yo no creo que a los jugadores les haga mucha gracia que en el minuto 80, vean a la mitad de su afición saliendo por la puerta. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera que para eso pagó su abono a principio de temporada o comprasu entrada antes del partido.

a un aficionado de las palmas le hara menos gracia que en el minuto 80 con 13000 aficionados en el campo y jugandote el descenso algunos jugadores vayan por el campo andando como si si con el no fuera la cosa,yo lleve a 5 familiares por primera vez al estadio y me dio verguenza de mi equipo no del juego sino de la ACTITUD

en cuanto a lo de ione no estoy deacuerdo que se vaya es un jugador de futuro,saludos
Claro que no, por eso la gente (la que no se había ido todavía) la mayoría le estaba pitando al equipo, creo yo. Y si encima después uno de ellos te manda a tomar por donde cargan los camiones... ya me dirás.
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Piwi escribió:
Miguel Angel Ramirez

Se cambia a jugador de la Unión Deportiva Las Palmas ``Fredi´´ a cambio se necesita moto yamaha jog en buen estado interesados dejen mensaje en udlaspalmas.net

Fuente oficial periodico el baul.
Jajajajajajajajajaja, que bueno tio.
Cerrado