Concentración de los jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Concentración de los jugadores

Mensaje por N.B.Tiempos »

El otro día escuche en el postpartido en la radio, que los jugadores, habían conocido los bueno resultados de los rivales en el descanso.

Me sorprende que ocurra esto, ya que no es normal que un equipo esté pendiente de los resultados de otros equipos, mientras tiene 15 minutos para areglar un partido. Aún así, no deja de ser una curiosidad, igual no afecta a la concentración.

Un Saludo
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Debieron decirle que los de abajo habían ganado, pues en la segunda parte habrían salido a por todas al no tener que fallar.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Pues yo creo que sí influye, lo mejor es no decirles nada de otros resultados de aquí en adelante. De todas formas, el equipo estaba mal antes del descanso, así q no sé...
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Yo creo que deberian de decirselo cuando acaben el partido pero aun asi los jugadores antes del partido y durante(incluido el descanso) estan concentrados no digo que todos pero si la gran mayoria. Y eso que le digan los resultados en el descanso no me parece buena idea para nada...

Saludosss
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Y si ganan todos los rivales igual se deprimen... no sé, con estas cosas nunca se sabe si se gana o pierde.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Balompédico escribió:Y si ganan todos los rivales igual se deprimen... no sé, con estas cosas nunca se sabe si se gana o pierde.
Ahí las dao....
ellos tiene que dejarse la piel en el campo sea cuales sean los resultados de los otros equipos

de todas formas

PAsemos peich!!!! no se estanquen en el partido de este domingo.

Ahora a por el Elche!!!! Que nos los vamos a comer con papas!!!

ARRIBA D'ELLOS!!!
Responder