Animo FREDI!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Yo creo que tuvo su margen de error el año pasado pero tampoco cuajaba y si no hacia practicamente nada en 2B xk en 2 si yo creo que el tio aveces lucha y todo lo ke kieras pero no da masa de si y el otro dia se le fue la voz.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Seguro q es el peor q lo está pasando y eso no es bueno ni para él ni para el equipo ni para nadie. Espero q supere el bache, coja forma y dé buenos centros.

Todos hemos llamado gilipollas a alguien en algún calentón del q nos arrepentimos al momento.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

[b]Balompédico[/b], " Espero q supere el bache, coja forma y dé buenos centros." ¿El bache? Buena gente? que si lucha? Pero carajo, Pollito de la Frontera lucha más que él un rato y también es buena persona, pero a nadie se le ocurre ponerlo de interior izquierdo en un equipo de futbol profesional.... y lo de bache, mejor un abujero negro ya no se sabe ni se recuerda su último partido decente y no será por falta de oportunidades que otros pueden disculparse por eso.
Antes para ser titular de la UD hacía falta más cosas, con el nivel de exigencias de algunos, parece que basta llevar a la casa a los que corren bajo la lluvia. Menos mal que aquí llueve poco.... o será que corre sólo cuando llueve?...o espera que lo llevemos en coche a la casa?... bueno lo dejo que me estoy liando......
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo lo que sé es que en este bendito equipo siempre hay un muñeco de pimpampum en el que todos descargan su propia mediocridad.

La lista es larga:

Con la "A", Alberto.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

[b]siete_estrellas_verdes[/b], la mediocridad es no querer enterarse, jugadores que han mandado a tomar por culo a la afición con la A: Alfredito "el buena persona"...más, más... ¿no hay más? no se me ocurren más y encima no puedo criticar al único que recuerdo porque me pueden tachar de mal aficionado ¡manda carajo!
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

VIÑOL escribió:siete_estrellas_verdes, la mediocridad es no querer enterarse, jugadores que han mandado a tomar por culo a la afición con la A: Alfredito "el buena persona"...más, más... ¿no hay más? no se me ocurren más y encima no puedo criticar al único que recuerdo porque me pueden tachar de mal aficionado ¡manda carajo!

AMEN
Lo veo insultando a la aficion y salto al campo a darle cogotazos por no respectar la camisa que tiene puesta. La UD somos nosotros (la hinchada)
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Esto va a llegar hasta el fin de semana que viene....
:?

Señores..ya pasó..ya se tomaron medidas o se están tomando....

Chacho...que matraca compadre!

Saludos y PaZ!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Telshem escribió:Esto va a llegar hasta el fin de semana que viene....
:?

Señores..ya pasó..ya se tomaron medidas o se están tomando....

Chacho...que matraca compadre!

Saludos y PaZ!

eso se llama PERRETA!!! Que ahora toca el Elche y toca animar para el partido del Elche!!
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Carloslp,eso que lo defiendo porque tiene los ojos bonitos no se de donde te lo has sacado,porque yo lo defiendo como jugador de la UD que es,y porque creo que se merece el MISMO respeto como cualquier otro jugador de la plantilla.Si Fredy ha reaccionado así será porque ya lo tienen bastante harto siempre pitandole a él.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

MicaelaUDLP escribió:Carloslp,eso que lo defiendo porque tiene los ojos bonitos no se de donde te lo has sacado,porque yo lo defiendo como jugador de la UD que es,y porque creo que se merece el MISMO respeto como cualquier otro jugador de la plantilla.Si Fredy ha reaccionado así será porque ya lo tienen bastante harto siempre pitandole a él.
Jajaja como te picas y eso que ni te nombre,lo digo de coña.Por mi como si lo defiendes porque tiene los ojos bonitos,yo defiendo a Orlando porque,a parte de que me encantaba su forma de jugar,porque una vez me invito a un cono de papas.De todas formas,aunque yo no estoy a favor de pitar a los jugadores o al equipo y nunca lo he hecho,los pitos a Fredy son,para mi,justificados.Vamos a dejar este tema ya y que Fredy me mande a tomar por culo en Elche haciendose un gran partido,ojala.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Fredi hoy dio una rueda de prensa en breve colgare alguna foto
Micaela

Mensaje por Micaela »

jajaja,no pasa nada Carloslp,pero como verás yo voy con Fredy a muerte.Bueno,vamos a ejar el temita,ahora a por el Elche.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Imagen
Imagen

MENSAJE EDITADO POR EL MODERADOR
Maleante, te he editado el mensaje para reducir las fotos, ya que impedían la lectura del post.

Para verlas en el formato original, haz clic en ellas
Micaela

Mensaje por Micaela »

Ñoss,que foto más grande,pero que dijo?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

SOMOS COSTEROS escribió:
VIÑOL escribió:siete_estrellas_verdes, la mediocridad es no querer enterarse, jugadores que han mandado a tomar por culo a la afición con la A: Alfredito "el buena persona"...más, más... ¿no hay más? no se me ocurren más y encima no puedo criticar al único que recuerdo porque me pueden tachar de mal aficionado ¡manda carajo!

AMEN
Lo veo insultando a la aficion y salto al campo a darle cogotazos por no respectar la camisa que tiene puesta. La UD somos nosotros (la hinchada)
Somos Costeros y compañía: Tú oiste o viste al jugador decir nada? Creo que no, ¿verdad?
En caso positivo, ¿Cómo sabes que se dirigía al aficionado que animaba a muerte al equipo dándolo todo siempre fiel y no a los árbitros?
Por ejemplo...

Las apariencias engañan...

Esperamos a conocer el contenido de la rueda de prensa de nuestro jugador.
Responder