Y como castigo: Dos dias libres

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

es lo que tiene hacer un mal partido,los pongo todos los dias mañana y tarde,para que vean lo que vale mi dinero
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

El club siempre da el día siguiente al futbol de descanso, y hoy Martes, es día de fiesta....

Martes de Carnaval, es lo normal....
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Pues que yo sepa, de los tres equipos canarios el unico que no entrenó fué la UD que precisamente no es la mejor que está, ni la peor. Vale lo del dia de descanso, que a eso todos tenemos derecho, pero el martes? Siguiendo el mismo razonamiento de que so ndias festivos, que se cojan el viernes santo, el 1 de mayo, el 30 de mayo porque también son festivos y esas fechas los no se juegan nada. No te jode, para ir a entrenar dos o tres horas y luego una ducha y para casita. Ya quisiera yo un trabajo así, que cuando he tenido que trabajar un festivo no es precisamente para sólo tres horas.
Naiud
Habitual
Habitual

Mensaje por Naiud »

juanito eres un crak los jugadores se merecen descansar no me joda k se estan riendo del dinero de los abonados
Responder