GUILLERMO EXPULSADO DEL EQUIPO!!
-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
VAYA VAYA....
Y digo yo.....QUE los que acusan en este Foro a GUILLERMO de manipular y entorpecer el vestuario, de que estaba llamando a los medios, et etc tienen pruebas no???????
Y SI TIENEN PRUEBAS PORQUE NO LAS APORTAN PÚBICAMENTE??? o ¿¿¿QUIZÁS SE DEJAN LLEVAR POR LO QUE OTROS DICEN???
Por ahora nadie ha salido a la palestra para presentar pruebas documentales o sonoras de que eso sea cierto.
Y más preguntas : ¿¿Dónde están ahora aquellos que veían en GUILLERMO el jugador ideal para reforzar la UD en la parte defensiva?? no hay nadie??? (es q como se fichó hace unos años a todo tren, pidiendo, bueno, más bien quitándoselo al Universidad, como si fuera un crack....)
¿¿QUÉ PASA QUE AHORA RESULTA QUE GUILLERMO HA DEJADO DE SERVIR EN LA UD?? (lo digo porque hace unos días muchos le aplaudieron cuando fue presentado en el ESTADIO el día de la Presentación)
Se esperan respuestas a estas preguntas "del millón".
SEAMOS ECUÁNIMES SEÑORES, LOS QUE HABLAN Y ACUSAN QUE APORTEN PRUEBAS REALES!!!!
P.D.No estoy a favor ni en contra de que Guillermo siga en el club, lo que sí no entiendo es cómo algunos le descalifican y realizan acusaciones bastantes graves SIN PRUEBAS.
Y SI TIENEN PRUEBAS PORQUE NO LAS APORTAN PÚBICAMENTE??? o ¿¿¿QUIZÁS SE DEJAN LLEVAR POR LO QUE OTROS DICEN???
Por ahora nadie ha salido a la palestra para presentar pruebas documentales o sonoras de que eso sea cierto.
Y más preguntas : ¿¿Dónde están ahora aquellos que veían en GUILLERMO el jugador ideal para reforzar la UD en la parte defensiva?? no hay nadie??? (es q como se fichó hace unos años a todo tren, pidiendo, bueno, más bien quitándoselo al Universidad, como si fuera un crack....)
¿¿QUÉ PASA QUE AHORA RESULTA QUE GUILLERMO HA DEJADO DE SERVIR EN LA UD?? (lo digo porque hace unos días muchos le aplaudieron cuando fue presentado en el ESTADIO el día de la Presentación)
Se esperan respuestas a estas preguntas "del millón".
SEAMOS ECUÁNIMES SEÑORES, LOS QUE HABLAN Y ACUSAN QUE APORTEN PRUEBAS REALES!!!!
P.D.No estoy a favor ni en contra de que Guillermo siga en el club, lo que sí no entiendo es cómo algunos le descalifican y realizan acusaciones bastantes graves SIN PRUEBAS.
- dosreis
- Administrador concursal
Re: VAYA VAYA....
Y que le siga alberto, x favorrrrrrrrrrrr 

COMO DICE POCHOLO " A LA PUTAAAAAAA CALLEEEEE " ya era hora de que lo echaran por paquete aunque a los periolistos les gusta este jugador pero a la aficion no por lo menos la mayoria CHAPO PARA EL CONSEJO y este año a 2A este equipo tiene pinta como el de hace 10 años cuando estuvimos en 2B
ESTE AÑO VAMOS A DISFRUTAR Y TAMBIEN A SUFRIR JAJAJAJAJ Y TAMBIEN A LLENAR EL SUR DE ESTA ISLA Y DE OTRAS DE UN COLOR MUY BONITO EL AMARILLO
ESTE AÑO VAMOS A DISFRUTAR Y TAMBIEN A SUFRIR JAJAJAJAJ Y TAMBIEN A LLENAR EL SUR DE ESTA ISLA Y DE OTRAS DE UN COLOR MUY BONITO EL AMARILLO
Última edición por udlp el Jue Ago 26, 2004 4:38 pm, editado 1 vez en total.
- Rubén
- Administrador concursal
Por cierto , Guillermo va a seguir entrenando aparte con la UD LAS
PALMAS y oí hoy que es el Castillo a donde podría ir si le pagan todo y lo
dejan sin ficha. Lo que no me gusta NADA y lo vuelvo a repetir , que
esto ha salido cuando faltaban 4 días , sin que amaral lo supiera , y que
contaba con él.
PALMAS y oí hoy que es el Castillo a donde podría ir si le pagan todo y lo
dejan sin ficha. Lo que no me gusta NADA y lo vuelvo a repetir , que
esto ha salido cuando faltaban 4 días , sin que amaral lo supiera , y que
contaba con él.
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
-
Sres. al marjen de si Guillermo sirve o no sirve, si manipula el vestuario o no, cosas que por cierto son discutibles, me quedo con las declaraciones de eulogio romero en la rueda de prensa, manifestaciones de esas no las oía desde la época del régimen, cuando pancho primero gobernaba el pais.
............si el cuerpo técnico no está de acuerdo, va a la calle !! esa fue una de sus grandes frases, hoy.
pero vamos a ver !!! este tipo quién es ???
Es decir, la solución a los problemas de un colectivo, de una empresa,de una sociedad, es ?? si no estas de acuerdo vas a la calle ??
Me quedo perplejo, anonadado, estupefacto,etc,etc.....
Me parece que este si es un facha, pero con mayúsculas.
Repito, Gullermo si, o Guillermo no, esto es una cosa, pero lo que dijo este tio ??
Yoooss!! se pasó tres esquinas
El peor consejo que ha pasado por la UD , pero fijo vamos.
Por cierto, yo, el Técnico, y me largo esta tarde mismo.Pero para eso hay que tener personalidad y dos coj.........
............si el cuerpo técnico no está de acuerdo, va a la calle !! esa fue una de sus grandes frases, hoy.
pero vamos a ver !!! este tipo quién es ???
Es decir, la solución a los problemas de un colectivo, de una empresa,de una sociedad, es ?? si no estas de acuerdo vas a la calle ??

Me quedo perplejo, anonadado, estupefacto,etc,etc.....
Me parece que este si es un facha, pero con mayúsculas.
Repito, Gullermo si, o Guillermo no, esto es una cosa, pero lo que dijo este tio ??
Yoooss!! se pasó tres esquinas
El peor consejo que ha pasado por la UD , pero fijo vamos.
Por cierto, yo, el Técnico, y me largo esta tarde mismo.Pero para eso hay que tener personalidad y dos coj.........
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
mega,
Que si, que si, que si, que tienes razon, tu y los de tu epoca eran los mejores y por eso estan todos en el PUTO PARO.
Me parece que lo que dijo este señor esta muy bien, ya va siendo hora de que en la U.D.L.P. lo que no quieran unirse en un proyecto y objetivo comun se large a la PUTA CALLE, COÑO.
Dejate de fachas y regímenes anteriores que la mayoría no los vivimos y ni siquiera nos interesa.
Cada vez que pasas por el foro no vienes sino a despotricar de los consejeros de la UDLP.
¿Que pasa que no te hacen un hueco en la organización del club, que no puedes chupar de la teta y te jode?.
JODER eres lo más negativo que se puede uno tirar a la cara, la tienes cogida con el vicepresidente o es que desde que entro el y otros las cosas las estan poniendo en su sito y eso TE JODE.
Que si, que si, que si que eres el mejor
D:
D:
D:
Que si, que si, que si, que tienes razon, tu y los de tu epoca eran los mejores y por eso estan todos en el PUTO PARO.
Me parece que lo que dijo este señor esta muy bien, ya va siendo hora de que en la U.D.L.P. lo que no quieran unirse en un proyecto y objetivo comun se large a la PUTA CALLE, COÑO.
Dejate de fachas y regímenes anteriores que la mayoría no los vivimos y ni siquiera nos interesa.
Cada vez que pasas por el foro no vienes sino a despotricar de los consejeros de la UDLP.
¿Que pasa que no te hacen un hueco en la organización del club, que no puedes chupar de la teta y te jode?.
JODER eres lo más negativo que se puede uno tirar a la cara, la tienes cogida con el vicepresidente o es que desde que entro el y otros las cosas las estan poniendo en su sito y eso TE JODE.
Que si, que si, que si que eres el mejor

Atis_Tirma_2004 escribió:grancan,
Sabes lo que te digo, que te fijes en la cantera, fijate bien los contratos y la pasta que quieren ganar como si jugaran en el MILLONARIOS. ¿Donde estaba la cantera la temporada pasada? tocandose los cojones y bajando el equipo a la 2ªB.
Que quieres que te diga, para sacar al equipo de este pozo si tenemos que pactar con el DIABLO, pactamos y a otra cosa.
¿Asi nos va? cuantos canteras bajaron a este equipo a la 2ªB, CUENTALOS y dejate de decir chorradas.
tienes razon atis tirma en lo q dices,lo q ha cambiado la cantera,mas bien sus sentimientos,pero esto tb tiene problema el club,q no ha sabido educar a estos subidillos(no todos...),aqui no se hace politica de cantera,aqui se tira de cantera cuando no hay perras pa otra cosa,politica de cantera,hacen equipos como el bilbao,la real ,el sporting......
me explico:la cosa es q los pibes vayan subiendo poco a poco,y no q se pongan a jugar de buenas a primera jugadores mediocres como alberto,jose antonio,javi martel.....pq no hay otra cosa
si queremos q la ud las palmas vuelva a ser lo q fue en su dia tenemos q intentar q el club siga una politica de cantera ,sin prisas pero sin pausas,pq aqui nunca vendra un abramovich o un lendoiro ,los empresarios q "invierten" en las palmas son todos unos buitres q solo buscan sacar perras de donde sea
hay q apostar por la cantera con cabeza,eso si no con figuritas como ruben,carmelo q no sienten los colores y a las primeras de cambian,quieren abandonar las palmas
p.d.No me digan q les parece buen jugador el riaño ese,q no lo conocen ni en su casa,ojala me equivoque ,pero los fichajes de este año...pffff
un saludo
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
-
Chupar de la teta ???? todos en el puto paro ???
No me hagas reir anda,chupar de que teta ????si está mas seca que una mojama
D:
D:
D:
D:
Yo no estoy en el paro, igual tú si , que escribes un mensaje cada 10 minutos o tienes un ordenador en la oficina ???
Yo si lo tengo
Por cierto, por si no sabes lo del Régimen, te diré, que antes, en españa, teníamos una dictadura que duró 40 años, hubo una guerra civil, y eso es la historia de tú pais, a no ser que seas polaco o soviético, y gracias a la democracia puedes escribir lo que te venga en gana.
Y tipejos como el eulogio romero eran los que abundaban en esa época,los fachas, los que ponían en la puta calle a los que no estaban de acuerdo con sus ideas, entiendes.
Además lo dije antes, yo soy el entrenador, lo llamo y le digo.....miraaaaa eulogio, buscate otro entrenador, y me largo.
Perooooo...... están los oprimidos, los que tienen que aguantar a payasos, y están los libres, los que andan por un camino.
que si, que si, que todos sabemos tú, yo, el otro y el otro, cada uno que opine como quiera, unos estarán de acuerdo y otros no.
Hace 30 años sabes que hubiera pasado con estos comentarios ???
Los hubieran censurado, porque el régimen así lo dictaba.
Me vas a censurar lo que digo, o vas a dejar que me exprese libremente??
Tú mismo............
No me hagas reir anda,chupar de que teta ????si está mas seca que una mojama

Yo no estoy en el paro, igual tú si , que escribes un mensaje cada 10 minutos o tienes un ordenador en la oficina ???
Yo si lo tengo

Por cierto, por si no sabes lo del Régimen, te diré, que antes, en españa, teníamos una dictadura que duró 40 años, hubo una guerra civil, y eso es la historia de tú pais, a no ser que seas polaco o soviético, y gracias a la democracia puedes escribir lo que te venga en gana.
Y tipejos como el eulogio romero eran los que abundaban en esa época,los fachas, los que ponían en la puta calle a los que no estaban de acuerdo con sus ideas, entiendes.
Además lo dije antes, yo soy el entrenador, lo llamo y le digo.....miraaaaa eulogio, buscate otro entrenador, y me largo.
Perooooo...... están los oprimidos, los que tienen que aguantar a payasos, y están los libres, los que andan por un camino.
que si, que si, que todos sabemos tú, yo, el otro y el otro, cada uno que opine como quiera, unos estarán de acuerdo y otros no.
Hace 30 años sabes que hubiera pasado con estos comentarios ???
Los hubieran censurado, porque el régimen así lo dictaba.
Me vas a censurar lo que digo, o vas a dejar que me exprese libremente??
Tú mismo............
-
- Contactar:
PARA UDLP
Esto va para UDLP :
Tuya es esta frase en tu mensaje :
"ya era hora de que lo echaran por paquete aunque a los periolistos les gusta este jugador pero a la aficion no por lo menos la mayoria "
VAMOS A VER COLEGA,
¿¿¿ME PUEDES DEMOSTRAR QUE A LA MAYORÍA DE LA AFICIÓN NO LE GUSTABA GUILLERMO??
¿¿Acaso la Afición ha pitado masivamente en los partidos a Guillermo???
cuando lo demuestres habla...HABLAR SIN PRUEBAS NO VALE DE NADA
Una cosa es opinar libremente, y otra muy distinta es HACER DEMAGOGIA!!!!!
PIOPIO

Tuya es esta frase en tu mensaje :
"ya era hora de que lo echaran por paquete aunque a los periolistos les gusta este jugador pero a la aficion no por lo menos la mayoria "
VAMOS A VER COLEGA,
¿¿¿ME PUEDES DEMOSTRAR QUE A LA MAYORÍA DE LA AFICIÓN NO LE GUSTABA GUILLERMO??
¿¿Acaso la Afición ha pitado masivamente en los partidos a Guillermo???
cuando lo demuestres habla...HABLAR SIN PRUEBAS NO VALE DE NADA
Una cosa es opinar libremente, y otra muy distinta es HACER DEMAGOGIA!!!!!
PIOPIO