Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate escribió:Buaaaah a colación de esto voy a poner una foto que me saqué hará un año ante una pintada en una pared muy cerca del CC Atlántico de Vecindario
¡Ey!, que los de "B"ecindario sa"V"emos escri"V"ir "V"ien.
PD: En torna seria y aludiendo al comentario del autor de este post, una cosa es tener una falta de ortografía por aquí, en un foro que por una u otra razón es comprensible. Y otra es tenerla en un programa de Television, vamos creo yo.
N.B.Tiempos escribió:No, estas cosas pasan en todos los lados, no en Canarias .
Bueno aquí dejo otro:
SU PUBICIDAD AQUÍ, en el Centro Comercial 7 Palmas
SOY__CANARION, Esa televisión está echa por gente que igual no ha tenido formación en escuelas desde pequeño por que tenían que trabajar .
Algo parecido me pasó a mí en un examen en Bachillerato: donde debí haber puesto "en un lugar público" puse "en un lugar púbico". Y la profesora me puso un "???" xD.
Bueno aquí dejo otro:
SOY__CANARION, Esa televisión está echa por gente que igual no ha tenido formación en escuelas desde pequeño por que tenían que trabajar .
Algo parecido me pasó a mí en un examen en Bachillerato: donde debí haber puesto "en un lugar público" puse "en un lugar púbico". Y la profesora me puso un "???" xD.
¿En qué estarías pensando para poner púbico...?
Y nada, no creo que los canarios semos brutos...Ignorancia hay en todo el mundo.
Agatio escribió:Algo parecido me pasó a mí en un examen en Bachillerato: donde debí haber puesto "en un lugar público" puse "en un lugar púbico". Y la profesora me puso un "???" xD.
Bueno aquí dejo otro:
Esos casos más q faltas son erratas. No podemos generalizar: no somos brutos.
No se si lo del Canal 25 es verdad o un Fake.
Si es un fake ole los web....... del que lo penso.
Si es verdad
P.D. Antes que alguno diga una tonteria lo digo yo ( yo tambien tengo faltas de ortografia )
No sólo existe ese error ortográfico en la palabra provisional (por provicional) sino que además existe un error de sintaxis, al escribir que el desvio es... DE peatones en vez de... PARA peatones. Porque dicho así, parece que es el mismo peatón el que se desvía y no su camino o paso. Saludos.