GUILLERMO EXPULSADO DEL EQUIPO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

canarionpiopio,

¿Demuestras tú que la afición estaba contenta con Guillermo?
¿Demostró Guillermo algo para que la afición estuviera contenta? No.
grancan
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por grancan »

mega escribió:Chupar de la teta ???? todos en el puto paro ???

No me hagas reir anda,chupar de que teta ????si está mas seca que una mojama :xD: :xD: :xD: :xD:

Yo no estoy en el paro, igual tú si , que escribes un mensaje cada 10 minutos o tienes un ordenador en la oficina ???

Yo si lo tengo :)

Por cierto, por si no sabes lo del Régimen, te diré, que antes, en españa, teníamos una dictadura que duró 40 años, hubo una guerra civil, y eso es la historia de tú pais, a no ser que seas polaco o soviético, y gracias a la democracia puedes escribir lo que te venga en gana.

Y tipejos como el eulogio romero eran los que abundaban en esa época,los fachas, los que ponían en la puta calle a los que no estaban de acuerdo con sus ideas, entiendes.

Además lo dije antes, yo soy el entrenador, lo llamo y le digo.....miraaaaa eulogio, buscate otro entrenador, y me largo.
Perooooo...... están los oprimidos, los que tienen que aguantar a payasos, y están los libres, los que andan por un camino.

que si, que si, que todos sabemos tú, yo, el otro y el otro, cada uno que opine como quiera, unos estarán de acuerdo y otros no.

Hace 30 años sabes que hubiera pasado con estos comentarios ???
Los hubieran censurado, porque el régimen así lo dictaba.
Me vas a censurar lo que digo, o vas a dejar que me exprese libremente??

Tú mismo............

mmmm yo tb me quede perplejo con lo q dijo eulogio romero,y la verdad es q deja una imagen de prepotencia y antitolerancia del consejo q flipas,parecia q estaba oyendo a soria jejeje

se paso el coleguita la verdad

un saludo

en que han convertido estos traidores-empresarios-caciques a nuestro union deportiva.............. :evil:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Contento estaba yo con Guillermo cuando jugaba. Es un pedazo de
central , pero cada uno tiene distintas opiniones.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Sip, un pedazo de central, si estuviera en el Madrid, Samuel Seria suplente... :xD:
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por canarionpiopio »

para PEÑA :

Yo no tengo que demostrar q la afición estaba contenta con GUILLERMO.

Estamos en un país en el que se debe de demostrar LA CULPABILIDAD no la inocencia de alguien...

Si alguien cree (como el colega del nick UDLP) que Guillermo No era querido por la afición QUE LO DEMUESTRE, q demuestre q no valía un duro, etc. etc.

PIOPIO

PIOPIO
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Guillermo es un futbolista más. Hay gente a la que le gusta y gente que no, y punto. Ya está.

Se marchó y que le vaya bonito.
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por canarionpiopio »

Tamarán :

Estoy de acuerdo contigo, pero es q lo que no se puede hacer es q algunos hagan demagogia y decir "q a la afición no le gustaba Guillermo" sin aportar pruebas concluyentes.

Una cosa es q a alguien no le guste, pero otra muy distinta es "magnificar sin pruebas para justificar y avalar su propia opinión personal sobre el jugador".

SALUDOS

PIOPIO
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Realmente lo de Guillermo no se hasta que punto es justo o injusto.Pero si dividia al vestuario demuestra la poca personalidad del cuerpo tecnico.Las manifestaciones de Eulogio Romero son una salida de tono,que me hacen pensar sobre la capacidad de este CONSEJO.
Supongo que el cuerpo tecnico tendra personalidad para decir algo al respecto.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Tamarán escribió:Guillermo es un futbolista más. Hay gente a la que le gusta y gente que no, y punto. Ya está.

Se marchó y que le vaya bonito.
OK TAMARÁN , olvidemos este tema de Guillermo , y pensemos ya en
los jugadores que van a jugar la liga. :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Mr Yo escribió:Sip, un pedazo de central, si estuviera en el Madrid, Samuel Seria suplente... :xD:
MrYo, yo pienso que es bueno , un buen central y a ti te parece que no.
Pues para mi bien y para ti no. Dejémoslo así.
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pendejillos-AMARILLOS »

RUBÉN,

Creo que en este asunto no se trata de si es bueno o no es bueno, creo que es una cuestión de si esta o no esta implicado en el vestuario con sus compañeros o por el contrario va por libre. Vamos digo yo. :oops:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

pendejillos-AMARILLOS,

Me da que están mezcladas las dos cosas. Pero no me voy a volver más loco con
esto aparte de que ya no está en la UD LAS PALMAS :wink:
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

mega,

Y tipejos como el eulogio romero eran los que abundaban en esa época,los fachas, los que ponían en la puta calle a los que no estaban de acuerdo con sus ideas, entiendes.
Sabes lo que te digo, que ni polaco ni soviético sino CANARIO.
Si escribes desde el ordenador, que dices tener en tu oficina, pues muy honrado de tu parte, utilizando el de tu oficina y no el de tu casa.
Tienes una fijación con el vicepresidente y eso YA MOSQUEA, ¿por que será?, si tienes algo personal (por lo de tipejo) ten los COJONES (lo dudo mucho) de decírselo a el a la cara.
Que quieres que te diga con lo de a la puta calle, pues que a la puta calle todos los que no empujen hacia el mismo lado, ya esta bien de que algunos jugadores de este club hagan lo que les sale de los cojones.
Efectivamente hace 30 años estos comentarios serian censurados, por eso se te puede decir hoy día que eres un TIPEJO que se esconde en el ANONIMATO para criticar a personas que de seguro no tienes ni puta idea de quienes o como son.
Que si, que si, que si que los de tu época (tu incluido) eran los mejores (ex-entrenadores, ex-jugadores, ex, ex, …..), pero (por algunos), a dios gracias ya son pasado como la dictadura. :mrgreen:

P.D.: La cita de tu firma es muy ejemplar sobre todo para los democratas, como el amigo Fidel, y dice mucho del tipejo que la utiliza. :xD:
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Amén
Responder