GUILLERMO EXPULSADO DEL EQUIPO!!
mega escribió:Chupar de la teta ???? todos en el puto paro ???
No me hagas reir anda,chupar de que teta ????si está mas seca que una mojamaD:
D:
D:
D:
Yo no estoy en el paro, igual tú si , que escribes un mensaje cada 10 minutos o tienes un ordenador en la oficina ???
Yo si lo tengo![]()
Por cierto, por si no sabes lo del Régimen, te diré, que antes, en españa, teníamos una dictadura que duró 40 años, hubo una guerra civil, y eso es la historia de tú pais, a no ser que seas polaco o soviético, y gracias a la democracia puedes escribir lo que te venga en gana.
Y tipejos como el eulogio romero eran los que abundaban en esa época,los fachas, los que ponían en la puta calle a los que no estaban de acuerdo con sus ideas, entiendes.
Además lo dije antes, yo soy el entrenador, lo llamo y le digo.....miraaaaa eulogio, buscate otro entrenador, y me largo.
Perooooo...... están los oprimidos, los que tienen que aguantar a payasos, y están los libres, los que andan por un camino.
que si, que si, que todos sabemos tú, yo, el otro y el otro, cada uno que opine como quiera, unos estarán de acuerdo y otros no.
Hace 30 años sabes que hubiera pasado con estos comentarios ???
Los hubieran censurado, porque el régimen así lo dictaba.
Me vas a censurar lo que digo, o vas a dejar que me exprese libremente??
Tú mismo............
mmmm yo tb me quede perplejo con lo q dijo eulogio romero,y la verdad es q deja una imagen de prepotencia y antitolerancia del consejo q flipas,parecia q estaba oyendo a soria jejeje
se paso el coleguita la verdad
un saludo
en que han convertido estos traidores-empresarios-caciques a nuestro union deportiva..............

-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
para PEÑA :
Yo no tengo que demostrar q la afición estaba contenta con GUILLERMO.
Estamos en un país en el que se debe de demostrar LA CULPABILIDAD no la inocencia de alguien...
Si alguien cree (como el colega del nick UDLP) que Guillermo No era querido por la afición QUE LO DEMUESTRE, q demuestre q no valía un duro, etc. etc.
PIOPIO
PIOPIO
Yo no tengo que demostrar q la afición estaba contenta con GUILLERMO.
Estamos en un país en el que se debe de demostrar LA CULPABILIDAD no la inocencia de alguien...
Si alguien cree (como el colega del nick UDLP) que Guillermo No era querido por la afición QUE LO DEMUESTRE, q demuestre q no valía un duro, etc. etc.
PIOPIO
PIOPIO
-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Tamarán :
Estoy de acuerdo contigo, pero es q lo que no se puede hacer es q algunos hagan demagogia y decir "q a la afición no le gustaba Guillermo" sin aportar pruebas concluyentes.
Una cosa es q a alguien no le guste, pero otra muy distinta es "magnificar sin pruebas para justificar y avalar su propia opinión personal sobre el jugador".
SALUDOS
PIOPIO
Estoy de acuerdo contigo, pero es q lo que no se puede hacer es q algunos hagan demagogia y decir "q a la afición no le gustaba Guillermo" sin aportar pruebas concluyentes.
Una cosa es q a alguien no le guste, pero otra muy distinta es "magnificar sin pruebas para justificar y avalar su propia opinión personal sobre el jugador".
SALUDOS
PIOPIO
Realmente lo de Guillermo no se hasta que punto es justo o injusto.Pero si dividia al vestuario demuestra la poca personalidad del cuerpo tecnico.Las manifestaciones de Eulogio Romero son una salida de tono,que me hacen pensar sobre la capacidad de este CONSEJO.
Supongo que el cuerpo tecnico tendra personalidad para decir algo al respecto.
Supongo que el cuerpo tecnico tendra personalidad para decir algo al respecto.
- pendejillos-AMARILLOS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
mega,
Si escribes desde el ordenador, que dices tener en tu oficina, pues muy honrado de tu parte, utilizando el de tu oficina y no el de tu casa.
Tienes una fijación con el vicepresidente y eso YA MOSQUEA, ¿por que será?, si tienes algo personal (por lo de tipejo) ten los COJONES (lo dudo mucho) de decírselo a el a la cara.
Que quieres que te diga con lo de a la puta calle, pues que a la puta calle todos los que no empujen hacia el mismo lado, ya esta bien de que algunos jugadores de este club hagan lo que les sale de los cojones.
Efectivamente hace 30 años estos comentarios serian censurados, por eso se te puede decir hoy día que eres un TIPEJO que se esconde en el ANONIMATO para criticar a personas que de seguro no tienes ni puta idea de quienes o como son.
Que si, que si, que si que los de tu época (tu incluido) eran los mejores (ex-entrenadores, ex-jugadores, ex, ex, …..), pero (por algunos), a dios gracias ya son pasado como la dictadura.
P.D.: La cita de tu firma es muy ejemplar sobre todo para los democratas, como el amigo Fidel, y dice mucho del tipejo que la utiliza.
D:
Sabes lo que te digo, que ni polaco ni soviético sino CANARIO.
Y tipejos como el eulogio romero eran los que abundaban en esa época,los fachas, los que ponían en la puta calle a los que no estaban de acuerdo con sus ideas, entiendes.
Si escribes desde el ordenador, que dices tener en tu oficina, pues muy honrado de tu parte, utilizando el de tu oficina y no el de tu casa.
Tienes una fijación con el vicepresidente y eso YA MOSQUEA, ¿por que será?, si tienes algo personal (por lo de tipejo) ten los COJONES (lo dudo mucho) de decírselo a el a la cara.
Que quieres que te diga con lo de a la puta calle, pues que a la puta calle todos los que no empujen hacia el mismo lado, ya esta bien de que algunos jugadores de este club hagan lo que les sale de los cojones.
Efectivamente hace 30 años estos comentarios serian censurados, por eso se te puede decir hoy día que eres un TIPEJO que se esconde en el ANONIMATO para criticar a personas que de seguro no tienes ni puta idea de quienes o como son.
Que si, que si, que si que los de tu época (tu incluido) eran los mejores (ex-entrenadores, ex-jugadores, ex, ex, …..), pero (por algunos), a dios gracias ya son pasado como la dictadura.

P.D.: La cita de tu firma es muy ejemplar sobre todo para los democratas, como el amigo Fidel, y dice mucho del tipejo que la utiliza.