Por 1ªvez discrepo con el presi
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Por 1ªvez discrepo con el presi
Ya que dice que no anima a la gente a ir a tenerife,y si van que no vayan con camisas amarillas,presi no hay que tener miedo de ir a tenerife esperop que sus palabras tenga efecto contrario y haya una gran mancha amarilla en el heliodoro,vamos señores
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No saquemos de contexto las frases ni prestemos a confusión a la gente, que aquí parece que siempre estamos dispuestos a dilapidar a los nuestros.
Lo que ha dicho el Presidente es que después de lo vivido en Linares y lo vivido en la primera vuelta en el derbi contra el Tenerife, y teniendo en cuenta las amenazas que abundan por internet, el recomienda que no se vaya porque no quiere estar en el palco sufriendo porque sus aficionados puedan ser agredidos.
Dejó muy claro que él querría que cuantos más aficionados mejor, pero una cosa es el fútbol y otra es que tu afición se exponga a una guerra.
El Presi habla de cordura. No mareemos la perdiz con chorradas que metan mierda. Que después de la historia que se ha montado con Fredi sólo faltaría ahora estar otra semana de polémica con esto. Ojalá que los que le pitaron a Fredi hubieran gastado sus energías en pitarle con la misma fuerza y constancia a los rivales. Quien sabe..... igual habríamos ganado algún punto más. En fin.
Lo que ha dicho el Presidente es que después de lo vivido en Linares y lo vivido en la primera vuelta en el derbi contra el Tenerife, y teniendo en cuenta las amenazas que abundan por internet, el recomienda que no se vaya porque no quiere estar en el palco sufriendo porque sus aficionados puedan ser agredidos.
Dejó muy claro que él querría que cuantos más aficionados mejor, pero una cosa es el fútbol y otra es que tu afición se exponga a una guerra.
El Presi habla de cordura. No mareemos la perdiz con chorradas que metan mierda. Que después de la historia que se ha montado con Fredi sólo faltaría ahora estar otra semana de polémica con esto. Ojalá que los que le pitaron a Fredi hubieran gastado sus energías en pitarle con la misma fuerza y constancia a los rivales. Quien sabe..... igual habríamos ganado algún punto más. En fin.
-
- Directivo de la entidad
Yo lo entiendo por el lado que lo dices tu tamaran,pero desde aqui tambien ahi que animar a la gente que no se eche atras y siga con la idea de viajar, nosotros ya sabemos a lo que nos exponemos , es un partido de futbol no vamos a la guerra y cuanto mas seamos mejor para el equipo. Creo que esas palabras en parte sobraron un poco porque al final lo que mete es un poco mas de caña ya conocemos a los chichas.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Pues yo estoy en desacuerdo con él. Me parece una postura totalmente conformista, alejándose de la personalidad que a mí siempre me ha aparentado tener de ser una persona con iniciativa y gran sentido de la aventura y el riesgo.
Si todos nos comportásemos así, ahora mismo seguiríamos con las monarquías autoritarias de hace siglos. Si algo está mal, ese algo tiene que cambiarse, y no nosotros adaptarnos a ello.
Me parecen unas palabras totalmente fuera de lugar. Sé que hay riesgo porque los fanáticos y gilipollas siempre hacen de las suyas, pero eso TIENE que cambiar. Hay dos soluciones: que no vayan aficiones rivales, o que por reiteración de incidentes (tristemente sólo va a ser así), se apliquen medidas para aumentar la seguridad en los estadios.
Si todos nos comportásemos así, ahora mismo seguiríamos con las monarquías autoritarias de hace siglos. Si algo está mal, ese algo tiene que cambiarse, y no nosotros adaptarnos a ello.
Me parecen unas palabras totalmente fuera de lugar. Sé que hay riesgo porque los fanáticos y gilipollas siempre hacen de las suyas, pero eso TIENE que cambiar. Hay dos soluciones: que no vayan aficiones rivales, o que por reiteración de incidentes (tristemente sólo va a ser así), se apliquen medidas para aumentar la seguridad en los estadios.
Sobre todo teniendo en cuenta, que es la cuna del tenique; TENIQUERIFE. Pero bueno... como han dicho por ahi no se tiene porque estar mareando la perdiz cada dos- x -tres con el amoniaco del morbo, al fin y al cabo; yo creo entender que Don San Miguel lo ha dicho desde un contexto de paternidad protectora para con nosotros. Aun asi la union hace la fuerza, y cuantos mas vayamos (que no cabe duda de que asi va a ser) desembocara en el que nada tengamos que temer. De todos modos historicamente yo creo que ellos nos tienen un acentuado temor patologico, que dista mucho de ser reciproco por nuestra parte.Piwi escribió:Galdense_Amarillo escribió:pss que un presidente diga que no vayan a animar a su equipo...
Este presi nos quiere mas que nadie... y lo dice para que no nos abran la cabeza con par de teniques...

En conclusion solo agradecer el gesto protector por parte del SUPER-PRESI.
¡Salve!.
Última edición por Drago el Jue Feb 22, 2007 4:13 pm, editado 1 vez en total.