y si yo no lo creo tengo que creer a fredy porque lo dices tu,no creo que el iros a tomar pòr culo fuera a sus compañeros...analizas las palabras y verasAday escribió:¿Y si no iban dirigidos a la afición? -como él asegura- ¿por qué tiene que decir que sí?fercan escribió:podria haber pedido perdon y que fue un caleton,pero no decir que no iba dirigido a la aficion,que lo que hizo es entendible a sus pulsaciones
Porque lo dices túo porque lo dicen cuatro periolistos
Animo FREDI!!
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Ya se porque Fredi, entra en la segunda parte, porque en los entrenamientos demuestra que es el mejor que centra en los entrenamientos, hoy me pase otra vez por Barranco Seco, y en unos ensayos de centros y remate fue el mejor que los hizo, otra cosa que en los partidos lo haga mal pero en los entrenamientos lo hace muy bien.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
A mi no me gusta Fredi, pero estoy hasta los **** de la gente que sólo va a pitar a nuestro equipo cuando juega mal y que no animan ni con el 6-1 al Alavés. Por mi que se queden en su casa. Prefiero poner muñecos hinchables que así por lo menos no critican. Esta afición está a años-luz de la del Insular. El ambiente hostil hacia nuestro propio equipo que se vivió este domingo no lo ha vivido ni siquiera en los partidos fuera de casa.
No se si insultó a la grada a no, pero en caso de que lo hiciera lo comprendo perfectamente porque yo también lo hize. Y en el partido de la temporada pasada contra el Móstoles cuendo nos empataron y aplaudieron el gol en contra, yo fui uno de los que canté lo de 'mierda de afición'. ¿Les ofendo? Pues más me ofendieron ellos insultando a mi equipo y a los jugadores que defienden sus colores.
No se si insultó a la grada a no, pero en caso de que lo hiciera lo comprendo perfectamente porque yo también lo hize. Y en el partido de la temporada pasada contra el Móstoles cuendo nos empataron y aplaudieron el gol en contra, yo fui uno de los que canté lo de 'mierda de afición'. ¿Les ofendo? Pues más me ofendieron ellos insultando a mi equipo y a los jugadores que defienden sus colores.