Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ah, jeje, oki oki A ver si la gente opina para yo saber, porque si esta noche la elegimos, mucho mejor, para así, yo redactarla, pasarla a limpio y entregársela a los de la radio, que los veo esta noche...
Pues a mi me gustan ambas cartas, así que por mi, no hay problema, aunque en la 2ª se habla del concierto de Estopa, que no se podría haber dado en un estadio "en ruinas" digo yo....
Opino que la segunda tiene matices importantes, aunque eliminaría (P.P.) porque como se la mandes a un periódico/radio pro PP van a pasar de ella sin leerla, pero si se quita, quizás lo lean sin averiguar partido, aunque lo ideal son dos tipos una pa lo PPs y otra pa lo PSOEs jejejje
Cierto yo creo que la segunda, sin menospreciar la primera, lo que hace es matizar algunos puntos interesante y dejar claro ciertos conceptos.
Apuesto por la 2ª
Pues la segunda carta modificado por Atis_Tirma_2004.
Pero hay que moderarse a la hora de enviar cartas. Bueno, yo pensaba que esto no iba a tener repercusión pero si lo ha tenido... como ya se ha abierto otro post podemos seguir la cuenta de los medios a los que se le ha enviado la carta en ... http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=2880
Gente, no ha salido nada aún, lo único que salió en La Provincia, que la compré hoy, fué el comunicado de Las Peñas. Pero estoy intentando que entre hoy o mañana lo saquen en La Provincia y en el Canarias Ahora.
¿para que queremos que lo saquen La Provincia? Es que la carta está dirigida a medios nacionales y que no tengan ni idea de lo que está sucediendo... ¿qué coño les importa esto si están más que informados?