Por 1ªvez discrepo con el presi
No hay que olvidar que Miguel Angel Ramirez, es un profesional de la seguridad y si realmente ha dicho eso hay que analizarlo con lupa...
El fútbol tiene muchos envuoltorios, y hay muchos a quienes les gusta mas todo esto que el propio fútbol. Eso es así. Que la gente no se quiera llevar a engaño a agua pasada.
Saludos,
Mykel
El fútbol tiene muchos envuoltorios, y hay muchos a quienes les gusta mas todo esto que el propio fútbol. Eso es así. Que la gente no se quiera llevar a engaño a agua pasada.
Saludos,
Mykel
alguna vez se han preguntado porque podemos estar de buen rollo con tenerife durante todo el año y no pasar nada,yo he visto cafeterias en tenerife con cuadros con fotos de la U.D. y tambien he visto al panadero de un barrio en las palmas repartiendo el pan con la camisa del tenerife puesta y no pasar nada ,pero cuando llega la hora del partido nos vamos a matar unos a otros¿porque? tradicion ,pasion ¿que es?
-
- Directivo de la entidad
Pues si lo dice por algo será. Es penoso que ya se barrunte que va haber jaleo. Por mi que no hayan derbys si ello supone actos vandálicos y que la mayoría de los canarios nos sintamos avergonzados de ellos.Mykel. escribió:No hay que olvidar que Miguel Angel Ramirez, es un profesional de la seguridad y si realmente ha dicho eso hay que analizarlo con lupa...
Saludos,
Mykel
Esperemos que sea una fiesta deportiva y que ganemos, por supuesto.
Lo que yo entendí, sin ánimo de polemizar, es que el entendía que la gente quería ir, pero que el consejo de administración no iba a fletar viajes por el peligro que corre la afición amarilla en TeneAMARGOfe, que sabía que los jóvenes tenian mas facilidad de escape, pero que pensaba en las personas menos jóvenes, acordemonos de Linares, y lo decía por ellos mas bien, no entendí sus palabras como una cobardía, mas bien me pareció muy astuto y previsor...... yo no puedo ir, pero iría sin dudarlo, así que suerte y.... a machacar al teferife y a esas alturas estaremos igualados a puntos y le pasaremos........ Arriba d´ellos.
Señores me duele leer que la gente diga esas cosas del presidente. Una persona que es presidente de la mayor empresa de seguridad de canarias de una recomendacion creo que es como para pensarselo, porque este hombre diga eso y siendo presidente de las palmas no creo que sea tan bobo y tire piedras contra su propio tejado no?
Por otro lado ahora mismo estoy de acuerdo al 100% con él y doy mis razones: Sin irme más lejo, partido contra el Linares primero jugamos en su campo ¿que paso? que nos apedrearon nos dieron una lija flipante que se dijo cuando paso eso? Que cuando ellos venieran aqui ivan a sufrir lo mismo y peor y vinieron 10 y porque los colocaron en un palco vip si no, ni de coña. Pos eso es lo mismo que ha pasado contra el tenerife vinieron aqui ellos, se les dio lija pos ellos ahora estaran esperandonos para darnos mas fuertes.
Por lo que señores seamos más listos las próxima vez si es un partido en casa de la primera vuelta no cagarla de esta manera que luego tenemos que ir a su campo.
Quiero dejar claro que no estoy de acuerdo con la violencia ni siendo el primer partido aqui ni el segundo ni ninguno, antes de que salte el listo de turno diciendo alguna bobada.
Saludos.

Por otro lado ahora mismo estoy de acuerdo al 100% con él y doy mis razones: Sin irme más lejo, partido contra el Linares primero jugamos en su campo ¿que paso? que nos apedrearon nos dieron una lija flipante que se dijo cuando paso eso? Que cuando ellos venieran aqui ivan a sufrir lo mismo y peor y vinieron 10 y porque los colocaron en un palco vip si no, ni de coña. Pos eso es lo mismo que ha pasado contra el tenerife vinieron aqui ellos, se les dio lija pos ellos ahora estaran esperandonos para darnos mas fuertes.
Por lo que señores seamos más listos las próxima vez si es un partido en casa de la primera vuelta no cagarla de esta manera que luego tenemos que ir a su campo.

Saludos.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
El presi solo nos advierte y nos cuida.
La culpa la tiene la policia.
( como por ejemplo el dia contra el valladolid que ni un policia estaba protegiendo a los del valladolid ) ( y yo ya se los advertia a mis amigos, les dije: mira ,ni un policia, vas a ver tu lo que pasa. Y no me equivoque )
Por que si hubiera medidas de seguridad mas fuertes y cuando digo fuertes digo muy fuertes, yo iria ,y mas de uno tambien
Da pena y es una lastima con lo cerca que esta y encima canarios. Pero hasta que todo esto no cambie, la tele o por la radio
Saludos
La culpa la tiene la policia.
( como por ejemplo el dia contra el valladolid que ni un policia estaba protegiendo a los del valladolid ) ( y yo ya se los advertia a mis amigos, les dije: mira ,ni un policia, vas a ver tu lo que pasa. Y no me equivoque )
Por que si hubiera medidas de seguridad mas fuertes y cuando digo fuertes digo muy fuertes, yo iria ,y mas de uno tambien
Da pena y es una lastima con lo cerca que esta y encima canarios. Pero hasta que todo esto no cambie, la tele o por la radio
Saludos
Hablan de ir a Tenerife como si fuésemos a ir a la guerra. No creo que sea para tanto. O eso quiero pensar.
Los chicharreros no son unos asesinos. Que nos tiren par de piedras, pues seguro. Pero no creo que nadie saque una ametralladora en el Heliodoro pa’matar a discreción.
Me están asustando. Si al final voy a tener que ir con la armadura de mi tatatatatatara abuelo y un escudo enorme de la UD.
Los chicharreros no son unos asesinos. Que nos tiren par de piedras, pues seguro. Pero no creo que nadie saque una ametralladora en el Heliodoro pa’matar a discreción.
Me están asustando. Si al final voy a tener que ir con la armadura de mi tatatatatatara abuelo y un escudo enorme de la UD.
Pues yo la verda que tenia pensado ir a Tenerife a animar a mi equipo, pero depués de oir al presi me ha entrado un poco de miedo lo reconozco! La sensación que me da, es que el sabe que no nos van tratar como se les trato aki a los del Tenerife( recordemos en tribuna, escoltados....) y que piensa que se va a armar un buen jaleo; para evitarlo recomienda un poco de manera indirecta que no nos desplacemos...lo cual me acojona más todavía. Lo que no me parece justo, es que no se nos preste la misma seguridad alli que les prestamos nosotros aqui, la verda por este lado veo poco implicación dede la directiva de nuestro equipo, pues deberian de exigir que se nos trata como mínimo igual que fueron tratados ellos aqui ( me refiero dentro del estadio x supuesto, ya que fuera es algo más complicado, y aqui también hubo algun que otro altercado)...bueno después del rollo todavía no tengo claro si me atrevere a jugarme el pellejo...AUNQUE CREO QUE POR LA UD...ME LO JUEGO TODO!
Bexitos bixillos!
Bexitos bixillos!
-
- Oe Amarillo OeOee
-
A esto me referia yo, ya ahi gente rajandose, lo que todo teniamos claro de antemano como dicen es que alguna piedra caera pero para algo estan los geos o para algo vamos 2000, si solo son 20 niñatos. Espero que con estas acciones como la del presidente no vallamos a ir 100 personas porque no era la idea.
- Pal'estadio
Bueno, tampoco es malo discrepar con el presi bichillo, sobre un mismo tema dos maneras de ver las cosas, natural como la vida misma.
Yo también soy de la opinión de que no tenía que decir lo que dijo, tendría que apretarle las tuercas al presi del tetetongo y pedir el mismo trato que se les dió aquí, tribuna.
SALUDOS.
Yo también soy de la opinión de que no tenía que decir lo que dijo, tendría que apretarle las tuercas al presi del tetetongo y pedir el mismo trato que se les dió aquí, tribuna.
SALUDOS.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Hasta ahora a todos los derbis q he ido (3) en todos a caido de todo, tambien fui a Linares, y la verda que es una verguenza que pasen cosas de esas, pero si dejamos de ir a ver al equipo, a mi equipo (precisamente ante esas adversidades mas me he sentido amarillo y he gritado con mas fuerza que soy de la U.D.) habran conseguido lo que quieren, que no es otra cosa que dejar sin un jugador (el numero 12) a la Union Deportiva. Yo en principio voy a ver un partido de fútbol, no a una batalla campal. si eso ocurre los organismos competentes ya tomaran cartas en el asunto, y exceptuando en Linares, siempre ha habido mucha policia (de Gran Canaria que va a Tenerife con nosotros, no son polis chicharreros) escoltando al grupo. NO NOS VAN A DEJAR A NUESTRA SUERTE EN UN PARTIDO DECLARADO DE ALTO RIESGO. si somos 2000 en las gradas como en el ultimo derbi dejaremos callado al hinodoro y con las ganas de tirarnos cosas, porque tardaremos 3 horas en salir del estadio hasta que se despejen las calles. viva la fiesta del futbol, vivan los derbis y viva la victoria de la Union Deportiva Las Palmas.
AL HINODOROOOOO, NOS VAMOSSS AL HINODOROOOOO, AL HINODOOOOROOOO
AL HINODOROOOOO, NOS VAMOSSS AL HINODOROOOOO, AL HINODOOOOROOOO
Lo que dijo el presidente es lo mas sabio que puede decir nadie, como siempre nunca llueve a gusto de todos.
El que no estuvo en Linares no entiende lo que dijo, y lo explicó, que a los jóvenes probablemente no nos pase nada, pero a los mayores sí, en referencia a lo que paso en Linares con mayores y niños que no tienen las mismas posibilidades de esquivar que los jóvenes.
Y es que la violencia es así, ellos se portaron como bestias alli en el Heliodoro, en San Isidro poco despues, 4 jilipollas la armaron aquí (tanto de ellos como de nosotros), Y ALLÍ SE VA A ARMAR, esto es como una bola que si nadie la para seguira creciendo y creciendo, está por ver cual de las dos aficiones se erigirá como la más inteligente y de el primer paso por acabar con esta violencia tonta de los derbys.
Saludos.
El que no estuvo en Linares no entiende lo que dijo, y lo explicó, que a los jóvenes probablemente no nos pase nada, pero a los mayores sí, en referencia a lo que paso en Linares con mayores y niños que no tienen las mismas posibilidades de esquivar que los jóvenes.
Y es que la violencia es así, ellos se portaron como bestias alli en el Heliodoro, en San Isidro poco despues, 4 jilipollas la armaron aquí (tanto de ellos como de nosotros), Y ALLÍ SE VA A ARMAR, esto es como una bola que si nadie la para seguira creciendo y creciendo, está por ver cual de las dos aficiones se erigirá como la más inteligente y de el primer paso por acabar con esta violencia tonta de los derbys.
Saludos.