Por 1ªvez discrepo con el presi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Pal'estadio escribió:tendría que apretarle las tuercas al presi del tetetongo y pedir el mismo trato que se les dió aquí, tribuna.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

muy bueno. y más seguridad q otros años.

:plas: :plas:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Lo que el Presi tendría que hacer, bajo mi humilde opinión, es llevar una buena escolta desde aquí con guagua y demás para que la gente vaya escoltada y ya de paso que le den leña como se la dio a los de UN sin hacer nada.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hay que ver como manipula y tergiversa la prensa, hoy en La Provincia -que después de la marcha de Patricio Viñayo parece otro periódico en cuanto a lo que respecta a la UD- dice en titulares que el presi ha dicho que NO vayan a Tenerife, cuando lo único que informó era que el club no iba fletar guaguas para desplazarse hasta la isla picuda y que tampoco quería ver un "Linarejos 2".

Saludos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

SOY__CANARION escribió:Lo que el Presi tendría que hacer, bajo mi humilde opinión, es llevar una buena escolta desde aquí con guagua y demás para que la gente vaya escoltada y ya de paso que le den leña como se la dio a los de UN sin hacer nada.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Yo escuchando al presi hoy lo respeto y admiro pero no comparto su comentario. Todos somos mayorcitos y sabemos lo que hay, yo no pienso ir para evitar, pero hay gente a la que le gustaria ir, y estaria mejor que se sintieran respaldado por el club para que velen por su seguridad y comodidad aunque realmente el club no tenga nada que ver en esos temas, pero si que es un apoyo moral y a la gente le gustaria sentiorse respaldado igual que cuando en Lanzarote les sentaron en un riconcito.

Vándalos los hay en Tenerife, aqui y en todos lados, pero si hay gente que son capacez de aguantarlos y arriesgarse bienvenido sea.

Y lo del supuesto enfretamiento de los ultras y del frente sobro (no pertenezco a ellos asi que no se a lo que se referia) dejo a entrever que se van a matar entre ellos cuando no va a pasar., cuando nunca a pasado nada muy grave. Ademas que seguro que los que hacen los incidentes no pertenecen a estos grupos, por lo menos con Ultra Naciente poco la mano en el fuego.

Tampoco me gusto lo que el presi dijo de que aqui los tratamos mal y por eso tenia miedo que alla nos trataran mal, CUANDO LOS INCIDENTES QUE SE PRODUJERON (raro es un derbi en el mundo en el que no los haya) fueron practicamente nulos y estas expresiones solo va a refrescar la memoria de los 4 locos y si hacemos nosotros mismo una montaña de grano ya les damos una excusa para que actuen.

Ademas que la violencia no lleva a nada, a mi que me acusan de ser muy antichicha (POR INTERNET SOLO, QUE NO ES NADA VALIENTE) jamas se ME ocurriaria pegarle una piedra a uno por ser chicha, alreves me da verguenza. Y tampoco entiendo porque se aviva la violencia por un foro u otro (menos mal que en este si que se corta estos rollos no como en otros).
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

A mi me da que lo que quiere el presi es que no nos gastemos el dinero en los chichas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que el presi dice eso por la cantidad de personas mayores que suelen desplazarse y para que no ocurra como en Linares y le pegen una pedrada a alguien mayor, pero estoy seguro que rondaremos los 1.500 o mas en el derbi. Lo que estaria bueno seria ir mas, y si no nos dejan entrar animamos desde fuera, invasion, espero que ningun loko pinte todo el Heliodoro con pintadas amarillas y azules insultantes, como ellos pintaron el Gran Canaria 8) .
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

De dos salidas que tenía previstas este año (Vecindario y Tenerife). A ver qué se puede hacer...
Responder