Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SEGÚN ALGUNOS, COMO "GUILLERMO" ERA UN MAL DEFENSA PUES...NO HABRÁ PROBLEMAS....
Cuando GUILLERMO estaba en el Universidad públicamente se daba como un muy buen fichaje su Contratación para la UD....
y ahora...resulta q no vale..en fin....(en el Estadio nunca he escuchado pitidos en contra de Guillermo...sin embargo ahora de repente parece q el sólo es el culpable del descenso)...¡¡LO QUE HAY QUE VER Y OIR!!
canarionpiopio escribió:SEGÚN ALGUNOS, COMO "GUILLERMO" ERA UN MAL DEFENSA PUES...NO HABRÁ PROBLEMAS....
Cuando GUILLERMO estaba en el Universidad públicamente se daba como un muy buen fichaje su Contratación para la UD....
y ahora...resulta q no vale..en fin....(en el Estadio nunca he escuchado pitidos en contra de Guillermo...sin embargo ahora de repente parece q el sólo es el culpable del descenso)...¡¡LO QUE HAY QUE VER Y OIR!!
Yo no sé quien está a favor o en contra de Guillermo , pero yo siempre
estaré a favor.Es muy bueno.
CANARIONPIOPIO , ya Guillermo no está , y es mejor pensar en los
jugadores que van a jugar la liga y olvidar a guillermo de una vez
aunque no sea un trozo. Por cierto David González 3 semanas de baja.