Propuesta Del Pito
Propuesta Del Pito
recordando un poco la face de ascenso,, 13000 personas con un pito en la boca para cuando el contrario toque la pelota,a lo mejor ayudamos un poco mas al equipo de aqui a final de temporada
(idea de yeray)
Me parece una idea muy buena pitar al contrario para ponerlo nervioso!!
(idea de yeray)
Me parece una idea muy buena pitar al contrario para ponerlo nervioso!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
eL VieJoN! escribió:Piwi, aún recuerdo el Duo VieJoN, siete_estrellas_verdes vendiendo pitos en la sur....
El mismisimo Juez Cobo Plana compro uno!
Lo malo, es que como están las cosas, a Fredy seguro que no le gustará la idea....xD
Pues se podria hacer de nuevo... hay que pitar al contrario no me gusta nada que los contrarios jueguen comodamente... entre la distancia del campo y que esta empanada la aficion... pues chungo..
-
- Oe Amarillo OeOee
-
- Habitual
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
La otra vez, Sev los abrió y quitó la bola a todos......Nauzet escribió:Se supone que serían los "silbatos" que no tienen bola dentro, por lo que no tendria nada que ver con el del árbitro.canario_69 escribió:jajaja, cuando pite el arbitro a ver quien se va a enterar
Se habrá pegao un curro de 3 pares...xD
Y sin sacar tajada ninguno de los 2!
eL VieJoN! escribió:La otra vez, Sev los abrió y quitó la bola a todos......Nauzet escribió:Se supone que serían los "silbatos" que no tienen bola dentro, por lo que no tendria nada que ver con el del árbitro.canario_69 escribió:jajaja, cuando pite el arbitro a ver quien se va a enterar
Se habrá pegao un curro de 3 pares...xD
Y sin sacar tajada ninguno de los 2!
Pues hay que volverlo a hacer... con pitos de esos baratos y se pillan in the volao... puede sacarse palante el tema no? ir vendiendo silbatos y explicar como se tienen que utilizar... xD