Exclusiva Miguel Ángel Ramírez en la Cadena Ser
Es que Miguel Ángel Ramírez sabe elegir equipo con el cual hacer un convenio
(tbn soy madridista).
Eso sí,a mi no me gustan tampoco este tipo de convenios,ya que nos quitan a jugadores muy importantes para nosotros,para que luego no lleguen a nada,ya que sabemos que los que están en el filial del Madrid,tienen que buscar su futuro en otro lado.Para eso mejor quedarse en el equipo de tu tierra.
Eso sí,a mi no me gustan tampoco este tipo de convenios,ya que nos quitan a jugadores muy importantes para nosotros,para que luego no lleguen a nada,ya que sabemos que los que están en el filial del Madrid,tienen que buscar su futuro en otro lado.Para eso mejor quedarse en el equipo de tu tierra.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
No por haber pactado una alianza con el Real Madrid somos merengones señores. Ojo a estas palabras: pactar no es lo mismo que firmar y alianza no es lo mismo que convenio.
Todos sabemos que la cantera madridista da muchos frutos. Un hecho visible de esto es que cualquier equipo de Segunda División o de Primera tiene a algún ex-madridista en sus filas. No entiendo porqué nosotros no podemos beneficiarnos en un momento dado de este hecho.
Yo veo bien este pacto. Es simplemente afianzar contacto con el club madridista, no lamerles el culo, con perdón
Saludos
Todos sabemos que la cantera madridista da muchos frutos. Un hecho visible de esto es que cualquier equipo de Segunda División o de Primera tiene a algún ex-madridista en sus filas. No entiendo porqué nosotros no podemos beneficiarnos en un momento dado de este hecho.
Yo veo bien este pacto. Es simplemente afianzar contacto con el club madridista, no lamerles el culo, con perdón
Saludos
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Espero que sea asi pero tambien todos sabemos como son los tiburones y yo no me meteria en una piscina con ellos aunque me quieran enseñar a nadar.xercos escribió:No por haber pactado una alianza con el Real Madrid somos merengones señores. Ojo a estas palabras: pactar no es lo mismo que firmar y alianza no es lo mismo que convenio.
Todos sabemos que la cantera madridista da muchos frutos. Un hecho visible de esto es que cualquier equipo de Segunda División o de Primera tiene a algún ex-madridista en sus filas.
Yo veo bien este pacto. Es simplemente afianzar contacto con el club madridista, no lamerles el culo, con perdón![]()
Saludos
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Suena a lo de siempre. Tendremos preferencia en contratar a sus descartes, siempre que tengamos suficiente pasta, o algún jugador en proyección, siempre que no cuente en el Castilla, y nosotros le ofreceremos a ellos con preferencia a lo mejor de nuestra casa......
La diferencia de un convenio con el Madrid es que ellos no se van a llevar al primer equipo a un Momo o Rubén, por poner un ejemplo, porque no son "galácticos", por lo que por ahí podemos respirar tranquilos. Ahora si sale un Valerón, quizá le digamos adios antes de tiempo.
No me gustan estos convenios por lo podrido de otros tiempos, aunque nunca se sabe.
La diferencia de un convenio con el Madrid es que ellos no se van a llevar al primer equipo a un Momo o Rubén, por poner un ejemplo, porque no son "galácticos", por lo que por ahí podemos respirar tranquilos. Ahora si sale un Valerón, quizá le digamos adios antes de tiempo.
No me gustan estos convenios por lo podrido de otros tiempos, aunque nunca se sabe.
xercos escribió:No por haber pactado una alianza con el Real Madrid somos merengones señores. Ojo a estas palabras: pactar no es lo mismo que firmar y alianza no es lo mismo que convenio.
Yo veo bien este pacto. Es simplemente afianzar contacto con el club madridista, no lamerles el culo, con perdón![]()
Saludos
Si es así el rollo es otro ya... no me gusta... pero es otro... en fin dar todo mi apoyo al presi pero espero que recapacite mucho este tema para que no se pueda liar en un futuro! saludos!
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Si el pacto es para hacernos con futuros "Makeleles" de los que el Madriz pueda desprenderse, sería un grandísimo trato.
De todas maneras estos tratos con equipos o multinacionales como las del Madriz me asustan un poco, espero que no se hayan olvidado que el proyecto de presente y futuro amarillos se basa en la prolífica cantera canariona (hoy por desgracia repartida mayoritariamente por equipos de la 1ª división defendiendo otros colores que no son el amarillo y azul de la UD LAS PALMAS).
De todas maneras estos tratos con equipos o multinacionales como las del Madriz me asustan un poco, espero que no se hayan olvidado que el proyecto de presente y futuro amarillos se basa en la prolífica cantera canariona (hoy por desgracia repartida mayoritariamente por equipos de la 1ª división defendiendo otros colores que no son el amarillo y azul de la UD LAS PALMAS).
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
El Presidente lo dejó clarito hoy en UD RADIO para que nadie malinterprete sus palabras o entienda las cosas de otra manera. Ni pactos, ni tratos, ni firmas de convenios ni nada con el Real Madrid. Boluda, uno de los acreedores es vicepresidente del Real Madrid, y en una conversación que mantuvieron Ramírez y él en fechas recientes, el Presidente de Las Palmas le dijo que a ver si en el futuro le podía echar una mano con cesiones de futbolistas. La respuesta de Boluda fue positiva porque ellos siempre están buscando clubes en los que ceder a sus jugadores, de los más solicitados en el fútbol español, y que le encantaría que el tema de Las Palmas se terminase de resolver y que si estaba en su mano le cederían lo que pidieran.
Nadita más.
Nadita más.
- samycanary
- Amarillo hasta la muerte