Primer monitor por USB (en ingles)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Primer monitor por USB (en ingles)

Mensaje por Telshem »

"Samsung ha presentado el SyncMaster 940UX, un monitor de 19 pulgadas que no tiene conectores DVI o VGA,
sino que se conecta con el PC mediante un puerto USB"

http://www.engadget.com/2007/02/21/sams ... picks-usb/
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Telshem. ¿Este monitor necesita tarjeta grafica? ¿Sabes algo? Imagino que sí. Aunque no entiendo bien si es así por que. Me refiero técnicamente. Como recibe el puerto USB la señal de la tarjeta grafica.

Complicado ¿no? Pos a pensar que pa’eso eres experto.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kylian73 escribió:Complicado ¿no? Pos a pensar que pa’eso eres experto.
Kily no seas puñetero y deja de darle trabajo al chaval, que ya de por sí está extresado. ¿O no lo ves? :roll: jajajaja ImagenImagenImagen
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

RiverPlate escribió:
Kylian73 escribió:Complicado ¿no? Pos a pensar que pa’eso eres experto.
Kily no seas puñetero y deja de darle trabajo al chaval, que ya de por sí está extresado. ¿O no lo ves? :roll: jajajaja ImagenImagenImagen
Eso kylian, no seas puñetero,ya si eso te lo explico con par de birras el próximo partido..

de todas formas el que sabe bien de esto es TURU FLORES...a ver si entra y el te explica
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Como bien comenta el amigo Telshem,este monitor se venia gestando desde la época del sancheski.
Al estar conectado mediante un puerto USB la placa base (o matriz) del CPU se nutre de la informacion que a esta le transmite el disco duro del monitor reconociendo así el número de pixeles totales de las imágenes y dando una respuesta 10 veces más rápidas que un monitor convencional de clavija fina.

Saludos y buanas noches
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES escribió:Como bien comenta el amigo Telshem,este monitor se venia gestando desde la época del sancheski.
Al estar conectado mediante un puerto USB la placa base (o matriz) del CPU se nutre de la informacion que a esta le transmite el disco duro del monitor reconociendo así el número de pixeles totales de las imágenes y dando una respuesta 10 veces más rápidas que un monitor convencional de clavija fina.

Saludos y buanas noches
ImagenImagenImagen
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

No soy un entendido del tema para nada, pero sí que sé que hay auriculares que se conectan por USB y para ello hacen uso de una tarjeta de sonido interna. Es por ello que llego a imaginarme que el monitor tendrá su propia tarjeta gráfica interna.

Quizás en el link que has puesto den otra explicación, pero es tarde, mañana tengo examen, e internet me va muy lento :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN! escribió:e internet me va muy lento :D
A saber que te estarás descargando :roll: jajajajaja :lala:
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Kylian73,

Estos monitores no necesitan tarjeta gráfica, dado que al ser detectados por Windows, sea XP o Vista, instalan una tarjeta gráfica virtual que es capaz de gestionar dos monitores USB.

Pero estos monitores no pueden ser usados como monitor primario, siempre necesitaras un monitor con conector VGA,DVI o HDMI.
Y, al ser una tarjeta grafica virtual, el procesador ha de ser bastante potente para tener un buen rendimiento. Si quieres algo más de informacion:

http://www.tgdaily.com/2007/02/21/samsung_lcd/
TURU FLORES
Dios del LOL

nekros escribió:Kylian73,

Estos monitores no necesitan tarjeta gráfica, dado que al ser detectados por Windows, sea XP o Vista, instalan una tarjeta gráfica virtual que es capaz de gestionar dos monitores USB.

Pero estos monitores no pueden ser usados como monitor primario, siempre necesitaras un monitor con conector VGA,DVI o HDMI.
Y, al ser una tarjeta grafica virtual, el procesador ha de ser bastante potente para tener un buen rendimiento. Si quieres algo más de informacion:

http://www.tgdaily.com/2007/02/21/samsung_lcd/
Santa palabra.También vale esta explicación
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

QUe digo yo que si ya andan calentitos, si le metes más al procesador, va a hacer falta un bombero con camión y todo para apagar el micro¿no?:P
TURU FLORES
Dios del LOL

pingdemierda escribió:QUe digo yo que si ya andan calentitos, si le metes más al procesador, va a hacer falta un bombero con camión y todo para apagar el micro¿no?:P
No,no ,no...paciencia.Estos monitores ya tienen integrado el sistema TVS(Trend ventilator system) mediante el cual se autorefrigeran aprovechando la humedad relativa del aire.Eso sí se recomienda una ubicación adecuado no colocándolo cerca de fuentes de calor y sí cerca de lugares donde la energia eólica pueda fluir sin problemas.

Saludos,amigos del plug and play
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

quote]Como bien comenta el amigo Telshem,este monitor se venia gestando desde la época del sancheski.[/quote]

Juajuajauauaa.. ´que bueno lo del sanchesky..

Qué crack
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Gracias a todas. Ahora si que me ha quedado algo claro, que se menos que cuando pregunte. Menos mal que hay alguien serio en este foro. Gracias Nekros por tu explicación.

Tarjeta azul pa’ todos. :lol:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Ese monitor lo tengo yo xD
Responder