Asignación de usuarios para mandar la carta...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Asignación de usuarios para mandar la carta...

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo me encargué ya de enviar la carta al director de Marca y a CanariasAhora. Que otros elijan otros destinatarios y se las envíen...
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

La idea no era mandarla todos a todos como presión.
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pendejillos-AMARILLOS »

*-_Iris_-*,

Que carta enviaste la 1ª o la 2ª.

Creo que deberiamos enviarlas todos a todos los medios.
Opino yo :oops:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

la 2º... en el post todos iban a por la 2º...

Si, pero... si ven muchas cartas... y ven que todas dicen lo mismo, lo que acostumbran a hacer es pasar...
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

O enviamos 2 cartas a cada medio....
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno gente, miren, olvídense de lo que dije... damos un envío masivo de la carta, y a ver si nos hacen caso... :| :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Creo que hay que poner un poco de orden en esto. Lo mejor sería que una o dos personas se encargaran de enviar la carta a los medios que se decidan. Vamos a intentar darle un poco de seriedad al tema porque si todos nos ponemos a madar cartas sin ton ni son, pues vamos a dar una imagen de pachanga verbenera.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Tamarán, por eso lo decía yo... pero en vista de que querían mandarla a todos, todos a la vez...pues decidí retirar lo dicho. Yo he mandado ya copias de la carta a marca, canariasahora, canal 9 y televisión española. :roll:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Es verdad , enviamos cartas pero hay que ponernos algo de acuerdo
para que lleguen a todas partes y no una burrada a varios sitios y se nos
vaya alguno.
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pendejillos-AMARILLOS »

*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Gracias por la colaboración pendejillos-AMARILLOS. Alguien se encarga de mandarlas de nuevo a esas direcciones??
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Por ahora, ya se ha enviado la 2º carta a los siguientes medios:

opina@ondacero.es
cartasmd@elmundodeportivo.es
larguero@cadenaser.com
deportes@cope.es
alprimertoque@ondacero.es
deportes.rne@rtve.es
rmd@recoletos.es
carta@elmundodeportivo.es
cartasaldirector@recoletos.es
redaccion@as.com
redaccion@diariosport.com
libredirecto@Libredirecto.com

Falta otro para que mande esa carta de nuevo a esos medios, por si ha habido algún error, pero solo uno, y que por favor, lo avise en el foro, antes de enviarla, para que no haya confusiones.
cosita
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por cosita »

Yo soy de Tenerife y si n os importa me gustaria colaborar con esta iniciativa yo podria enviarla a unos periodicos de aki y a la cadena ser....
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

cosita, se te agradecería si la enviaras... Aquí te dejo una copia de la carta para que la envíes a los medios de ahi... :wink:

Estimados Sres.:

Nos dirigimos a Vds., como último remedio, para hacernos eco del complot al que se está sometiendo a la U.D. Las Palmas. Para darles una comprensión sencilla y rápida del tema les diremos que en Gran Canaria está sucediendo algo parecido a lo ocurrió en Oviedo la pasada temporada.
Debido a la enorme crisis económica que azota al fútbol español, y del que la UD Las Palmas no es ajena, el poder político de la isla instalado en el Cabildo de Gran Canaria y presidido por el Sr. José Manuel Soria (P.P.) está empeñado en “quitar de en medio” al club representativo de la isla para poner un sustituto, el que ellos han elegido.

Para conseguir estos fines, y aprovechando el descenso de la UD Las Palmas, se ha promovido una conspiración de determinados políticos y empresarios, a todos los niveles, para bloquear a esta entidad. Hubo llamadas a jugadores para que denunciaran al club y no superara el 31 de julio, lo que hubiese provocado un descenso federativo y una casi segura desaparición del mismo. A esto se le ha añadido una ruptura unilateral, por parte del Presidente del Cabildo Insular y sin contar con el resto de fuerzas políticas, de un convenio que había firmado la propia Corporación Local presidida en aquel entonces por Doña Mª Eugenia Márquez (P.P.) y la U.D. Las Palmas, por el cual el club canario tenía unos derechos de uso exclusivo del Estadio de Gran Canaria.

La respuesta de las peñas de la UD Las Palmas fue inmediata, y ante el partido inaugural entre el Universidad de Las Palmas – U.D. Las Palmas, las peñas amarillas decidieron de forma legítima, y como protesta, NO ASISTIR a ese partido, alquilando una pantalla gigante para ver el partido en las instalaciones del viejo Estadio Insular. El Cabildo de Gran Canaria, insólitamente, en 24 horas declara el Estadio Insular en ruina inminente e intenta prohibir que se instale allí la pantalla, al prever que podría congregar más personas en el viejo Estadio que en el nuevo de Gran Canaria, cuando no hace más de treinta días se celebró un concierto de Estopa, autorizado por el Cabildo, y reunió a mas de 6.000 personas.

Este complot va más allá de todo lo que aquí expuesto, y nos gustaría darlo a conocer para que Uds. lo denuncien y lo investiguen. Se lo pedimos los aficionados de a pie y amantes del fútbol y de un equipo histórico que merece un respeto, que celebro sus 55 años el pasado domingo 22 de agosto, como es la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Muchas gracias.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

pendejillos-AMARILLOS escribió:YO HE ENVIADO LA 2ª CARTA A ESTAS DIRECCIONES, SERIA CONVENIENTE QUE OTRO LAS ENVIARA POR SI HAY FALLOS
Ya yo lo hice. :wink:
Responder