Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xercos escribió:Para mí que si Alberoni no juega es porque no da la talla... sólo así se puede explicar que el Alavés lo dejara ir. Blanco y en botella...
Posiblemente no de la talla, no lo se porque no lo he visto. Pero mira que talla da Fredy y ahí está jugando. Seguro que Alberoni por lo menos puede con las botas. Un saludo.
yo pude ver a alberoni ( uno de los 50 espectadores que habia) en el partido contra el Slovan de Bratislava...y la verdad es que dió pena , porque no hizo naaaada, no hizo o no le salia y encima se le vió muy perdido en el campo ya que Juanito no para de corregirlo en el partido.
El caso es que no debería ni haber debutado el domingo ya que ACTUALMENTE no está para reforzar la plantilla. Francis Suarez le da 200 vueltas a Alberoni.
Última edición por HeriVega el Lun Mar 05, 2007 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Para mi el alberoni por lo poco que le vi el otro dia no se podia ni mantener en pie, fiandome de herivega y por lo poco que he visto me da que va a ser un fiasco y los minutos que tuvo el otro dia van a ser unos de los pocos que va a jugar. PREFIERO A FREDI.