Exclusiva Miguel Ángel Ramírez en la Cadena Ser

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Ni pactos, ni tratos, ni firmas de convenios ni nada con el Real Madrid.

¿Entonces ha que trato han llegado? ¿Pacto entre caballeros? ¿Un contrato de palabra?

No me queda a que acuerdo han llegado. Así que de momento no puedo opinar.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Si vuelven a leer el post inicial de Nauzet, verán que en ningún momento se habla de que la UD tenga que ceder jugadores al Real Madrid, sino al revés. La idea es que el club blanco haga cesiones de jugadores del primer equipo o de su filial al equipo amarillo para que se fogueen en él. A mi me parece una buena noticia, sinceramente.

Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El Madrid coloca todos los años un puñado de jugadores en diferentes equipos. Tener la opción de que recaigan algunos interesantes para las próximas temporadas es una buena oportunidad. Equipos como el Getafe u otros de la zona se nutren de esta manera y les va muy bien...A lo mejor nos podemos traer al portero Codina, que se echó un partidazo en la primera vuelta, u otros que complementen a nuestro equipo.

Saludos
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

Yo recuerdo un valladolid en primera que incluso llego a jugar a europa (el europucela) que era un 50% del Madrid, entre ex jugadores y jugadores cedidos..... Ellos se llevaran a nuestro crack y a cambio nosotros iremos recibiendo varios buenos jugadores. no lo veo mal, ojala tuvieramos nosotros a Soldado, Miñambres, Juanfran, Adrian Martin....... Me parece bien
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

No me gusta nada.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Pato escribió:El Madrid coloca todos los años un puñado de jugadores en diferentes equipos. Tener la opción de que recaigan algunos interesantes para las próximas temporadas es una buena oportunidad. Equipos como el Getafe u otros de la zona se nutren de esta manera y les va muy bien...A lo mejor nos podemos traer al portero Codina, que se echó un partidazo en la primera vuelta, u otros que complementen a nuestro equipo.

Saludos
Ya sé que no tiene nada que ver aquí, pero Pato, tu firma mola cantidad, me encanta.

Ala!!! Tenía que decirlo :D :D
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

El presi sabe lo que hace, yo no soy del Madrid pero suele haber calidad y a lo mejor nos beneficiamos nosotros.

Además, si el Madrid quiere un jugador "nuestro", el presi no le va a decir si al boleo...

Yo lo veo bien y mira que hay experiencias chungas pero esta suena bien
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Aqui lo que la gente es antimadridista por lo que veo, si se fijan en la mayoria de las plantillas de primera hoy muchos jugadores que han pasado por los filiales del madrid, quien se puede aprovechar mas de ese convenio que nosotros. El madrid no nos va a dar a changui por el turu.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

mientras la cuestion sea unicamente un trato de favor para que el real madrid nos ceda algun jugador que este en nuestras posibilidades entonces no me parece mal.

Pero desde luego no quiero ver ningun tipo de trato de favor o que esto suponga ningun tipo de rebaja por si hay interes de nuestros jugadores.

lo unico que aceptaria en este sentido es tener el numero 1 a la hora de fichar a un jugador nuestro, pagando lo que realmente vale desde luego.

Nada mas.

Por las palabras del Presidente intuyo que de conseguir la salvacion la proxima temporada la cosa pinta igual por lo que veo. Espero equivocarme con esto porque otra temporada con los mismos objetivos no me parece nada positiva.

saludos
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

No necesitamos la ayuda del Madrid para nada. Con la cantera que tenemos, me parece una tonteria "pedir" ayuda a terceros. Y a demas del Madrid no me fio un pelo, querran algo a cambio. Saludos!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Mejor que el Madrid nos proporcione algo de su especialidad, los favores arbitrales, que de eso andamos escasos. Hoy mismo, regalo arbitral al Madrid contra el At. de Madrid.
Responder