La_Cantera News

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Nedin escribió:
La_Cantera escribió:
Nedin escribió:Ami parecer entendi en las noticas que la ballena estaba muerta cuando se quedo enganchada. Y que el ferry estaba haciendo la travesia cadiz tenerife las palmas y k no saben en k momento se engancho.

Pd : de todos modos cada dia me da mas miedo las playas...odio los pescados
:roll: :roll: :roll: y eso ???

Nose les tengo mania...es una cosa..Meterme en la playa cada ves me da mas miedo, y en verdad no me a pasado nada como para tener este miedo pero me dan un askito nose..ni me los como son askerosos.Nose supngo k son manias mentales jajaja
Ya somos 2...No al pescado :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Violación y asesinato de un niño en Alemania: una foto de un tranvía muestra el viaje del asesino y su víctima

Imagen
Imagen del circuito cerrado de televisión de un tranvía, en la que se aprecia a Mitja y su presunto asesino y violador. (Efe)

* El cadáver de Mitja, de nueve años, fue encontrado en un jardín de Leipzig con signos de haber sido estrangulado.
* El presunto autor del crimen, de 42 años, pasó dos en la cárcel por acoso sexual a un menor.
* La policía lo califica de "fuerte, astuto y sumamente peligroso".

Mitja, de nueve años, aparece en esta foto sonriente mirando por la ventana del tranvía en Leipzig el pasado 22 de febrero, sin saber que el hombre sentado a su lado es su presunto violador y asesino.

La imagen fue captada por el circuito cerrado de televisión del tranvía.

La policía encontró el pasado sábado, 24 de febrero, el cadáver de Mitja en un jardín de Leipzig, con signos de haber sido violado y estrangulado.

La policía alemana ha solicitado la ayuda de la Interpol para buscar al asesino, Uwe Kolbig, de 42 años, que pasó dos años en la cárcel por acoso sexual a un menor.

Kolbig, que tiene una hija, fue calificado por la policía como un hombre "fuerte, astuto y sumamente peligroso".

Camino de la casa de un amigo

Kolbig se subió al tranvía para llegar a su casa, a tan sólo dos paradas, cuando vio al confiado Mitja, que se dirigía a casa de un amigo suyo.

La policía ha confirmado que el presunto asesino le compró una porción de tarta de grosella en una panadería a menos de 150 metros de la casa de Kolbig.

El niño logró sobrevivir a varias violaciones entre el jueves y el viernes y fue asesinado a primeras horas del sábado.

QUE ALUCINADA
VAYA CARA DE TRANQUILIDAD QUE SE LE VE AL CERDO ESE :twisted:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

sino cara de cabron que tiene lo deberian de linchar
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que pena de ser humano.
Encima tiene una hija.

Mejor cierro la boca para no decir una burrada :roll:
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

K asco!!! Pobre niñito,encima violado repetidamente na mas pensarlo no tengo ni palabras para tal "cosa"

Muy fuerte no deberia haber sido ni tan peligroso...porque sino hubiese cogido a un hombre y no a un pobre niño de 9 años. Y lo que mas da coraje es que cuando lo cogan dira que ta loco ara un test y lo meteran en el lokero y no en una carcel para que lo inculen a el
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

y que ace un pive tan peque solo en un tranvia... menudo c------ el tiuo es pa cogerlo y hacerle lo mismo..
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

davids20 escribió:y que ace un pive tan peque solo en un tranvia... menudo c------ el tiuo es pa cogerlo y hacerle lo mismo..
Yo pense como tu...lo del niño tan peke pero tambien es verdad que tal ves lo madre lo dejo dentro y donde se bajaba lo recogian o algo sabes...es que en verda ya no se les puede dejar salir es una pena
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Una mujer mata a sus cinco hijos en Bélgica y luego intenta suicidarse

Una mujer mató hoy a sus cinco hijos, cuatro niñas y un niño de entre 3 y 14 años, con un cuchillo en la localidad belga de Nivelles, y después intentó suicidarse produciéndose daños que no le causaron la muerte pero sí le dejaron en estado grave.

La fiscalía de Nivelles ha abierto una investigación sobre unos crímenes que, según las escasas informaciones de que dispone la Fiscalía de momento, se debieron a un "acto de desesperación".

Según la agencia de noticias Belga, los infanticidios tuvieron lugar entre las 14 y las 15 horas de este miércoles en el domicilio de Nivelles, a 33 kilómetros de Bruselas en la zona valona de Bélgica, donde habitaban la mujer, sus hijos y el padre de estos, que no se encontraba presente en el momento de los hechos.

Según las informaciones que se conocen, la mujer mató a los cinco niños con un cuchillo antes de llamar a los servicios de urgencia y de "apuñalarse" a ella misma. La presunta infanticida fue hospitalizada en estado grave.

http://actualidad.terra.es/sucesos/arti ... 424887.htm
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

joder como estan por europa,belgica siempre tiene sucesos raros de esos y austria tambien,no se que ocurrira en esos paises
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Posiblemente sea el aire que respiramos, no se, pero esto cada dia esta peor, ni me imagino ni me quiero imaginar que se les pasara por la cabeza :? .
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

¿Son cosas mias o el mundo esta lleno de Salvajes?

Lo que hay que ver.... por este tipo de cosas yo soy de los que aceptarian la Pena de Muerte.
BIRRIAS_CDT

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

eL VieJoN! escribió:¿Son cosas mias o el mundo esta lleno de Salvajes?

Lo que hay que ver.... por este tipo de cosas yo soy de los que aceptarian la Pena de Muerte.
Seran cosas tuyas...(nótese un tono sarcastico).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Detenido en Tenerife por abusar de mujeres en su consulta ginecológica

Un ciudadano argentino de 54 años ha sido detenido en Tenerife como presunto autor de los abusos sexuales que, al parecer, sufrieron mujeres en varias consultas en las que trabajaba como ginecólogo, a pesar de que su doctorado en medicina general no ha sido convalidado, informó hoy la Policía Nacional.

El detenido, que ha sido identificado con las iniciales E.R.R.T., trabajaba en varias consultas del municipio de La Laguna y al parecer grabó las prácticas sexuales que realizaba a las pacientes que, según se indica en un comunicado policial, en algunos casos "parecían no ser percibidos por las víctimas".

Este hombre había sido detenido en La Laguna en 1996 por ejercer la medicina sin tener convalidados los estudios, y durante la investigación los agentes de la Policía Nacional se han incautado de gran cantidad de material audiovisual e instrumental en tres de las consultas en las que trabajaba.

Del estudio de lo incautado la Policía Nacional deduce los delitos de intrusismo profesional, contra la intimidad y usurpación del estado civil, pues se hacía pasar por otros médicos, así como de posibles abusos sexuales.

Según la Policía Nacional, el detenido grabó a más de 1.070 mujeres, que en la mayoría de los casos no ha sido posible identificar a las víctimas.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=50521
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Porfavor...i este caso tan cerca, yo nose pero ahora mismo no te puedes fiar de NADIE mejor quedarte en tu casa y morirte antes de ir alos medicos. Aunk no solamente por esto ya ni me fio de ellos no viene a cuento pero...odio la seguridad social española
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Dos hombres raptan a una adolescente de 15 años en Reus

La Policía Nacional está investigando el rapto de una adolescente de 15 años a manos de dos hombres que la abordaron y la introdujeron por la fuerza en su vehículo, cuando la menor paseaba con un familiar por las calles de Reus (Tarragona).

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, la menor desaparecida, S.G.P., fue raptada el pasado lunes, 16 de abril, hacia las 20.00 horas de la tarde cuando paseaba con un familiar por el Paseo Mas Abelló de Reus, población donde vive.

Al parecer, según las mismas fuentes, dos hombres que circulaban por aquella calle en un turismo BMW se bajaron del vehículo, cogieron a la adolescente por la fuerza y la introdujeron en el coche, en el que se la llevaron.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=52602
Responder