Sitios peligrosos del mundo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sitios peligrosos del mundo

Mensaje por Aridane »

¿Han estao en El Bronx?

pa mi es el sitio más peligroso del mundo..allí te dejan en calzones o sin ellos

PD: no vayan con ropa de marca ni cordones, si eso una cámara pa sacar fotos a los grafitis callejeros xDDD Yo no he estao pero verlo desde un helicoptero seria la caña
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo he estado en Ofra, que es como el Bronx, pero en pequeñito.

Yo a ti te toco pero a mi nadie me toca
vendo choco, vendo coca
living la vida loca, baby play my game
la golfería esta en tu puerta, Ofra sin ley...

Donde andará Perro Flaco... :cry:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El Bronx es una quedada, hablamos de él como si fuesen 3 bloques y es una ``casi ciudad´´ de un millón y pico de habitantes...he pasado más miedo en barrios de Las Palmas de GC.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Agatio escribió:Yo he estado en Ofra, que es como el Bronx, pero en pequeñito.

Yo a ti te toco pero a mi nadie me toca
vendo choco, vendo coca
living la vida loca, baby play my game
la golfería esta en tu puerta, Ofra sin ley...

Donde andará Perro Flaco... :cry:
jajajajajaja Que bueno... en fin, todavía recuerdo cuando los vi por primera vez hará 2/3 años, que "me los dio a conocer" un buen amigo chicharrero que es productor de Rap en la isla vecina. Jajajaja nuestras carcajadas por el msn fueron tremendas. :mrgreen:

Se les echa de menos... :lol:

PD: No entiendo este post. ¿Es algo más para poner a parir otros países, culturas, etc... ? porque mira que en Las Palmas hubo, ya no tanto, "lugares donde no era nada recomendable meterse".
Última edición por RiverPlate el Sab Feb 24, 2007 10:12 am, editado 1 vez en total.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Medellin en Colombia. Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad de ghettos, si se fijan bien los hay en todos lados. La zona puerto, El Confital, Guanarteme. El cono zur con, Zarate, El Chaparral en San Cristobal, Pedro Hidalgo, El Lasso, San Jose. La zona alta, Escaleritas la iglesia redona, La Paterna nueva, Schaman los bloques azules, El Polvorin, Las Rehoyas, La Feria, Poligono Cruz de Piedra, Casablanca III. La zona centro El Risco de San Nicolas, El Batan, La Zona Ciudad del campo, Tamaraceite. Esto sin contar una parte de Jinamar que pertenece a Las Palmas de Gran Canaria, y muchos otros mas que se me olvidaran de nombrar, ciertas zonas de la capital que en unas horas puntuales nocturnas cualquiera las recorre, eso si, parese que en los ghettos hay leyes, ``Este es del barrio´´ no hay problema. :lol:
Última edición por Guanarteme-Guayre el Sab Feb 24, 2007 10:17 am, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo en el bronx no es estado,pero si te puedo decir barrios de argentina bastante peligrosos como don torcueto,mataderos,barracas e infinidad de villas que ni tan siquiera entra la policia y es recomendable no pasar muy cerca,ahi te aseguro que ni hacen excursiones turisticas con güaguas como en el bronx,tambien hay barrios en cali y bogata muy peligrosos,que creo lo mas peligrosos del mundo,con otros muchos barrios o distritos sudamericanos
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

El país de los Teletubbies por la noche....no se dejen engañar por sus pintillas cuando es de día...al caer la noche se transforman y no es aconsejable pasar por alli...
el que avisa no es traidor.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

donde esta el bronx ese??
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

flori17 escribió:donde esta el bronx ese??
Nueva York.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Hay también un barrio en Sevilla que creo que le dicen las 3000, que está lleno de gitanos...
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

El campo de " futbol" del Linares, donde habita una raza que todavia no se a especificado.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aridane escribió:Hay también un barrio en Sevilla que creo que le dicen las 3000, que está lleno de gitanos...
:shock: :shock:

Sin comentarios...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

RiverPlate escribió:
Aridane escribió:Hay también un barrio en Sevilla que creo que le dicen las 3000, que está lleno de gitanos...

Sin comentarios...

qué? no es así?

son las 3000 en Sevilla y hay más gitanos que otra cosa ¬¬ como mi primo Marcos Márquez :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aridane escribió:
RiverPlate escribió:

Sin comentarios...

qué? no es así?

son las 3000 en Sevilla y hay más gitanos que otra cosa ¬¬ como mi primo Marcos Márquez :wink:
Aridane... no quiero entrar en polémicas, por que no es mi estilo, pero te llenaste de gloria con aquel post que abriste, y ahora esto. En fin tu silogismo ha sido así de fácil: lugar lleno de gitanos = lugar peligroso.

Y te aseguro que no quiero entrar en polémicas, pero niño córtate un poco, que ya nos ha quedado claro a todos en ciertos temas cual es tu forma de pensar.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Guanarteme-Guayre escribió:Escaleritas la iglesia redona, Schaman los bloques azules
Coño estas zonas que yo sepa no son peligrosas la casualidad que vivo entre la mitad de esos sitios...
Responder