Sitios peligrosos del mundo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Aridane pero cuando tu pones un mensaje en un foro tienes que saber que siempre va a ver gente que te va a responder y te puede gustar o no , lo que tienes que hacer es pasar del que no te guste o darle tus razones si quieres y sino que piense lo que quiera, que digan lo quieran que aqui nadie conoce a nadie, cierto es que ahi muchos mas moderadores de los que lo son realmente.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La cantera yo estuve de panadero en los peores bloques de jinamar y iba cargado de dinero muchas veces y nunca nadie me dijo nada al contrario los pives y todo se ponian de buen rollo conmigo y eso que jinamar lo pintan fatal , creo que gran canaria sin ser par de raterillos , peleas aisladas y demas es un isla muy tranquila para vivir.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Joder pero tu me entiendes ya estoy hasta los hue...que piensen lo que quieran pero que no lo digan sin saber..si están esperando a la mínima para decir chorradas...yo ya lo dije, paso de responder a ciertas personas de aqui

VAMOS AL POST OITE O SINO VA HACER COMO EL OTRO Y PASO

PD: Jinámar ha cambiao un montón..de peor a mejor creo yo que antes era más peligroso que ahora. Yo llevo toa mi vida yendo a jugar al fútbol allí y nunca ha pasao na, en cambio en otros campos ha sio peor
Última edición por Aridane el Sab Feb 24, 2007 3:09 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Javito escribió:La cantera yo estuve de panadero en los peores bloques de jinamar y iba cargado de dinero muchas veces y nunca nadie me dijo nada al contrario los pives y todo se ponian de buen rollo conmigo y eso que jinamar lo pintan fatal , creo que gran canaria sin ser par de raterillos , peleas aisladas y demas es un isla muy tranquila para vivir.
Javito se nota que no pasastes por mi bloke :lol:
Na ahora un poco mas en serio, como dije mas arriba Jinamar tiene una fama que va ser dificil de quitar.
Pero considerarlo sitio Peligroso :roll:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Me quedo con los que ha dicho fercan en Argentina, con los que ha dicho otro compañero, Cali, con lo que ha dicho Pato sobre Caracas y añadiría las fabelas de Rio de Janeiro y algunos barrios de Sao Paolo y Mexico DF (por cierto, las dos ciudades más pobladas del mundo). Y muchos sitios más que ni nos podemos imaginar. Saludos.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Sitios peligroso... t vas a cualquier pais arabe y ya estas en peligro.... a cualquier pais sudamericano y tmb estas en peligro..... y los q dicen el bronx.... el bronx es una barrio inmenso.... no todo son chabolas y viven con ak´s 47 y con granada en mano... esperando a que pasen turistas.... para matarlos...

http://www.world-guides.com/images/new_ ... rk_map.jpg

ahi pueden ver el bronx... y los distintos distritos(barrios) de nueva york.... no se piensen q son 2 calles...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Guanarteme-Guayre escribió:Medellin en Colombia. Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad de ghettos, si se fijan bien los hay en todos lados. La zona puerto, El Confital, Guanarteme. El cono zur con, Zarate, El Chaparral en San Cristobal, Pedro Hidalgo, El Lasso, San Jose. La zona alta, Escaleritas la iglesia redona, La Paterna nueva, Schaman los bloques azules, El Polvorin, Las Rehoyas, La Feria, Poligono Cruz de Piedra, Casablanca III. La zona centro El Risco de San Nicolas, El Batan, La Zona Ciudad del campo, Tamaraceite. Esto sin contar una parte de Jinamar que pertenece a Las Palmas de Gran Canaria, y muchos otros mas que se me olvidaran de nombrar, ciertas zonas de la capital que en unas horas puntuales nocturnas cualquiera las recorre, eso si, parese que en los ghettos hay leyes, ``Este es del barrio´´ no hay problema. :lol:
Hablo de estos dos sitios porque me tocan de cerca. ¿Dónde has visto tu los ghettos? Me parece que esto es más bien un mito que cualquier otra cosa, porque bien que he vivido en estas 2 zonas... nunca tuve ningún lío en mi vida y eso que también jugué en los 2 equipos de fútbol. Zonas peligrosas... para nada, aquí se puede vivir tranquilamente y si bien puede haber algún matado, no va a ir a robarte ni a pegarte.

Vamos, que nombraste todos los barrios pobres de la ciudad... ¿te faltó alguno?

Casi toda mi vida he vivido en la Zona Cono Sur y, salvo Zárate que hay partes en las que sí da miedo entrar (de hecho precisamente porque ni la policía pasa) y alguna zona aislada del Polígono de San Cristobal (el Chaparral no es lo que era), lo demás son eso, barrios de clase obrera, con sus típicos matadillos pero que se cuentan con los dedos de las manos. De hecho en mi zona de Pedro Hidalgo, la baja, no hay NI UN solo matadillo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Solo falto nombrar los Barracones :lol:

Que recuerdos Que recuerdos

Alguien mas vivio en Los Barracones de Pedro Hidalgo ???

Saludos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo tengo varios amigos que vivieron en Los Barracones que hoy son universitarios aplicados, gracias a Dios.

Quizás la mala fama del Cono Sur venga por las famosas Chabolas del Martin Freire y por Los Barracones de Pedro Hidalgo.

Pero señores... yo es que ni me acuerdo de cuando se quitaron ya, ¿hace 15 años?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Titán Amarillo yo recuerdo mi infancia en los Barracones y me pongo asi :cry:

Yo sali de ellos hace mas de 15 años yo diria que 22 años minimo.

Saludos
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Definan sitio peligroso....

no es lo mismo...un sitio donde cualquier matao o mala gente te venga a robar o lo que sea...

Que un sitio donde no te puedes parar ni en un semáforo en rojo,por si te matan te secuestran o te la clavan por detrás :D
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Guanarteme-Guayre escribió:Medellin en Colombia. Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad de ghettos, si se fijan bien los hay en todos lados. La zona puerto, El Confital, Guanarteme. El cono zur con, Zarate, El Chaparral en San Cristobal, Pedro Hidalgo, El Lasso, San Jose. La zona alta, Escaleritas la iglesia redona, La Paterna nueva, Schaman los bloques azules, El Polvorin, Las Rehoyas, La Feria, Poligono Cruz de Piedra, Casablanca III. La zona centro El Risco de San Nicolas, El Batan, La Zona Ciudad del campo, Tamaraceite. Esto sin contar una parte de Jinamar que pertenece a Las Palmas de Gran Canaria, y muchos otros mas que se me olvidaran de nombrar, ciertas zonas de la capital que en unas horas puntuales nocturnas cualquiera las recorre, eso si, parese que en los ghettos hay leyes, ``Este es del barrio´´ no hay problema. :lol:
Siah,si esto es mas tranquilo que Ciudad Jardin.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

El sitio mas peligroso de Canarias y uno de los mas peligrosos del mundo es VECINDARIO :lol: :lol: ahora en serio, una vez vi un documental donde el sitio mas peligroso del mundo es Mexico DF.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

GuancheKanario escribió:El campo de " futbol" del Linares, donde habita una raza que todavia no se a especificado.
jajajajajajaja.Si,mejor no pasarse por ahi :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aridane escribió:Pero tio que hablas si es la pura verdad

anda anda anda ya anda...deja de meter mierda, es un barrio de gitanos que quieres que te diga joder vete por ahi anda no empiezen con boberías chichón y deja de hacer de defensor del pueblo no jodas con la gente aqui que sensibilidad no me jodan

joder si ya no puedo decir nada ps

si es la pura realidad pse, vaya gente esta, deberias andar por más foros dejame en paz hombre a lo tuyo

ahora solo falta que salten los demás a defenderte y a opinar lo mismo que tú ya coño
¿Te he faltado el respeto? Porque mira que llamarme chichón (jajajaja Imagen). Veo que, a parte de lo que dejaste claro en el otro post, eres intolerante con la opinión de los demás. No, si la culpa ha sido mía por pensar que eras una persona con la que se puede hablar. Mira por donde te haré caso, seguiré a lo mío. Al fin y al cabo todos en este foro "nos conocemos" y sabemos de que pie cojea cada uno.
Javito escribió:Aridane pero cuando tu pones un mensaje en un foro tienes que saber que siempre va a ver gente que te va a responder y te puede gustar o no , lo que tienes que hacer es pasar del que no te guste o darle tus razones si quieres y sino que piense lo que quiera, que digan lo quieran que aqui nadie conoce a nadie, cierto es que ahi muchos mas moderadores de los que lo son realmente.
Javito, tienes una obsesión con el tema de que la gente quiere moderar. ¿Acaso no compartir la opinión de una persona es moderar? Mira que lo explicaste bien en la 1ª parte de tu post. No es por entrar en polémica, seré todo lo defensor del pueblo como dice el compañero pero no puedo evitar tener náuseas con la gente que es, hace cosas o dice comentarios clasistas, racistas o xenófobos. Pero lo dicho, a lo mío.
Responder