David Didal levanta ampollas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

David Didal levanta ampollas

Mensaje por tunte »

EL VESTUARIO AMARILLO CALLA Y PREFIERE RESPONDER EL DOMINGO EN ELCHE

David Vidal levanta ampollas
A.G. Las Palmas de Gran Canaria

David Vidal paso por Las Palmas la última temporada en Segunda y levantó pasiones. Todas en contra. El técnico del Elche ha comentado que su experiencia en la isla "fue para olvidar".

En especial, "porque no había dinero en el club". Y que tuvo que tomar decisiones como "mandar al filial a jugadores de la cantera", como David García, Nauzet Alemán y Juanma. Precisamente, ahora piezas indispensables en el once amarillo. Con Javi Martel, otro damnificado, no pudo mandarlo al B por su edad, pero dejó de contar en sus planes.

Pues tanta versión unilateral de lo que fue una temporada desastrosa que acabó con el equipo en Segunda B ha levantado muchas ampollas en el club. Los afectados en el vestuario han preferido no pronunciarse. Incluso Monteguado, que sufrió al peculiar técnico en Murcia, tampoco quiere hacer leña del árbol caído.

Sólo ha sido Juanito, en su rueda de prensa, el que se ha pronunciado sin meter el dedo en el ojo: "No me gustó lo que dijo porque no creo que conduzca a nada" y sobre el 'mosqueo' en su vestuario limó asperezas: "En un momento de gran cabreo he dicho cosas peores en un vestuario, pero eso nunca debe salir de ahí".

Así que, la respuesta al mago de David Vidal será mañana en el campo. Nada de darle cancha en los papeles.

Tendrá que buscar otras excusas el ex entrenador amarillo que, este mismo viernes, declinaba invitaciones de compañeros de radio a manifestarse ante tanto palo aduciendo que "he perdonado un montón de dinero a Las Palmas y cuando mi mujer se enteró casi me pega con la sartén".

http://www.canariasahora.es/noticia/4131/
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Que hable todo lo que quiera de nosotros ya le haremos callar....
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

"el ignorante no es consciente de su realidad", eso es lo que le pasa a david vidal
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Fuerte pingapato el David Vidal este
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Que quiera lo que diga, que muchos que han venido aquí han soltado por la boca y despues siempre hemos terminado ganándoles. A ver si con Vidal no es la excepción.

PD.: puede que tengamos una pequeña ventaja a la hora de atacar, ya que los defensas del Elche van a estar muy atentos a David Nauzet que, según David Vidal, es muy bueno :lol: :lol: .
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A mi como entrenador me parece una papa frita , se ha ganado la fama a base de gritos igual que algunos, lo bueno de la entrevista que acabando mal y todo aqui dice que perdono mucho dinero a la u.d.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Me recuerda al Michel el fantasma ese
aficionado amarillo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por aficionado amarillo »

a mi david vidal se me parece a capello mucha mala leche y disciplina y despues no hacen nada en sus equipos jaja valla personaje que es este hombre :D
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

Lo mejor es no entrar en ese juego,lo que quiere es protagonismo.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Nada,a ganarle al Elche y le callamos la boquita esa,que ya no debe saber ni lo que dice este hombre.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Otro payaso... :lol: A por el elcheeee oeeeeeeeeeeeee :)
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Como dice Aridane, otro como Michel. Todavia no se enteran de que la bronca es nuestra gasolina. Chau Elche!! Saludos!!!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Lo de parecer que no conoce a los jugadores de nuestro equipo me da que es una estrategia para despitar, no me creo que no conozca nuestro juego y a nuestros jugadores.

Sobre lo que se comenta de que mandó a David García, Nauzet y a Juanma al filial me parece lógico. El nivel y experiencia de estos juagadores hace tres años no es para nada comparable al que tienen actualmente. Del primer año en segunda 'b' recuerdo a un David García muy nervioso y precipitado, y miren ahora en el crack en que se ha convertido.
Responder