Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
presacanario escribió:Gol del alaves, 1-2. Buen resultado.
Bufff... golazo dicen en la radio... Chiquito palo, cuando el Tete estaba jugando mejor, con todos los canteranos en el campo...
No era nada de extrañar, están jugando con un esquema rarísimo por la expulsión, muy arriesgado. Tenía que haber metido la guagua atrás después del empate, y a ver si al contrataque se podía hacer algo.
Si hubieramos ganado a la ponfe ya podiamos darle caña mañana a los chichas parece que empiezan a demostrar lo que son, un equipo de tercera, sobre el almeria lo veo bien aver si le clava la pua pronto.
Si mañana ganamos al elche adelantamos de una tacada ,elche,madrid b(empato ),tenerife(iguales a puntos pero por encima por goles) y a malaga siempre que no gane,castellon con su derrota sigue por debajo nuestro
Última edición por fercan el Sab Feb 24, 2007 7:21 pm, editado 2 veces en total.
Javito escribió:Si hubieramos ganado a la ponfe ya podiamos darle caña mañana a los chichas parece que empiezan a demostrar lo que son, un equipo de tercera, sobre el almeria lo veo bien aver si le clava la pua pronto.
Me gustaría saber cuantos partidos has visto del Tenerife... hoy jugó con uno menos desde la primera parte, y dió la cara con 5 canteranos en ataque, después de salirle una primera parte horrible. Un equipo de Primera a lo mejor no será, pero si está fuera del descenso sin hacer grandes partidos, no creo que pueda considerarse un equipo de Tercera.
Pues he visto muchos partidos del tenerife y con el vecindario , lorca y ponferradina me parecen los 4 equipos mas mediocres de segunda con diferencia y esto siendo objetivo no me llevo por pasiones, sinceramente creo que si no es por bernardo y un poco de suerte que han tenido estarian hundidos pero tiempo al tiempo , golll del almeria.
El tenerife ya lleva 3 partidos seguidos perdidos y antes del derby le queda un calendario muy dificil,con albacete (f),numancia (c) y sporting(f) para luego jugar el derby,ya le empiezan a temblar las piernas al amargo para el derby,empieza por saludar a tu papa,vamos las palmas
El almeria me esta sorprendiendo muy buen juego tiene peña con calidad alante solo le falta gol pero buen juego y al ataque , del castellon lleva tiempo gustandome el natalio este seria un buen fichaje jeje.