Sitios peligrosos del mundo
- soycarlo15
- Presidente del Club
Guanarteme-Guayre, Tamaraceite???? oye yo soy de tamaraceite y llevo viviendo aqui 20 años y nunca e visto nada raro (k no sea drogas) jejeje pero vamos trankilo es y te lo aseguro ellos van a su bola y listo si tu no molestas ello ni te miran...y eso k vivo en Lomo los Frailes (al laito)y desde pekeño (1 EGB) e ido caminando desde mi casa al colegio (Adan del Castillo) en el mismo centro de tamaraceite, en onde ta toa la mafia jejeje y nunca me a pasado na...ni a mi ni a ninguno de los k yo conosco
-
- Directivo de la entidad
Yo no he dicho que vayan a matar a nadie en esos barrios, algunos ya solo viven de su mala fama por tiempos anteriores, pero ¿en cuantos de ellos se vende droga? seguro que de vez en cuando ven algun problema en el barrio, y en algunos mas frecuentes que en otros, aparte de adictos merodeando por las calles, eso crea inseguridad ciudadana, en algunos barrios es mas frecuentes que en otros, la cosa como ya dije y Fercan lo ve igual que yo, cuando eres del barrio parese todo distinto, el barrio donde vivo tambien es tranquilote, pero tambien tiene sus problemas y tambien tubo sus epocas, donde me crie siempre a sido igual, aqui dice uno que Zarate esto y aquello, yo me crie alli, y no veo lo que ven los demas, no hay gente matandose, ni te van a pegar por la cara. El barrio de todos es tranquilote vale. 

-
- Amarillo de corazón
carloslp escribió:Siah,si esto es mas tranquilo que Ciudad Jardin.Guanarteme-Guayre escribió:Medellin en Colombia. Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad de ghettos, si se fijan bien los hay en todos lados. La zona puerto, El Confital, Guanarteme. El cono zur con, Zarate, El Chaparral en San Cristobal, Pedro Hidalgo, El Lasso, San Jose. La zona alta, Escaleritas la iglesia redona, La Paterna nueva, Schaman los bloques azules, El Polvorin, Las Rehoyas, La Feria, Poligono Cruz de Piedra, Casablanca III. La zona centro El Risco de San Nicolas, El Batan, La Zona Ciudad del campo, Tamaraceite. Esto sin contar una parte de Jinamar que pertenece a Las Palmas de Gran Canaria, y muchos otros mas que se me olvidaran de nombrar, ciertas zonas de la capital que en unas horas puntuales nocturnas cualquiera las recorre, eso si, parese que en los ghettos hay leyes, ``Este es del barrio´´ no hay problema.
la fama, viejito, la fama :

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- Mozart
- Administrador concursal
Aridane tiene razón. Un colega mío sevillano me dijo que no entrara ni de coña allí que es el barrio más peligroso de Sevilla y está lleno de gitanosRiverPlate escribió:Aridane... no quiero entrar en polémicas, por que no es mi estilo, pero te llenaste de gloria con aquel post que abriste, y ahora esto. En fin tu silogismo ha sido así de fácil: lugar lleno de gitanos = lugar peligroso.Aridane escribió:RiverPlate escribió:![]()
![]()
Sin comentarios...
qué? no es así?
son las 3000 en Sevilla y hay más gitanos que otra cosa ¬¬ como mi primo Marcos Márquez
Y te aseguro que no quiero entrar en polémicas, pero niño córtate un poco, que ya nos ha quedado claro a todos en ciertos temas cual es tu forma de pensar.
Saludos
- GradoCurvo1978
Pues yo he vivido en Jinámar toda mi vida y jamás me ha pasado nada y eso que llego muchas veces por la noche y la verdad es que está tranquilo, con los típicos chiquillos en la calle pero que no te dicen nada.
a mi lo que me hace gracia es que oyes a gente que hablan mal de Jinámar y les preguntas si han venido alguna vez y te dicen que ni loco y claro a ver como puede opinar una persona de un sitio al que jamás ha venido.
Claro que Jinámar no es comparable con otros barrios nombrados anteriormente, lo que pasa es que la fama la tienen unos y el provecho lo sacan otros
Saludos
a mi lo que me hace gracia es que oyes a gente que hablan mal de Jinámar y les preguntas si han venido alguna vez y te dicen que ni loco y claro a ver como puede opinar una persona de un sitio al que jamás ha venido.
Claro que Jinámar no es comparable con otros barrios nombrados anteriormente, lo que pasa es que la fama la tienen unos y el provecho lo sacan otros

Saludos

- SOY__CANARION
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Plas!Plas!Plas! Totalmente de acuerdo contigo.RiverPlate escribió:¿Te he faltado el respeto? Porque mira que llamarme chichón (jajajajaAridane escribió:Pero tio que hablas si es la pura verdad
anda anda anda ya anda...deja de meter mierda, es un barrio de gitanos que quieres que te diga joder vete por ahi anda no empiezen con boberías chichón y deja de hacer de defensor del pueblo no jodas con la gente aqui que sensibilidad no me jodan
joder si ya no puedo decir nada ps
si es la pura realidad pse, vaya gente esta, deberias andar por más foros dejame en paz hombre a lo tuyo
ahora solo falta que salten los demás a defenderte y a opinar lo mismo que tú ya coño). Veo que, a parte de lo que dejaste claro en el otro post, eres intolerante con la opinión de los demás. No, si la culpa ha sido mía por pensar que eras una persona con la que se puede hablar. Mira por donde te haré caso, seguiré a lo mío. Al fin y al cabo todos en este foro "nos conocemos" y sabemos de que pie cojea cada uno.
Javito, tienes una obsesión con el tema de que la gente quiere moderar. ¿Acaso no compartir la opinión de una persona es moderar? Mira que lo explicaste bien en la 1ª parte de tu post. No es por entrar en polémica, seré todo lo defensor del pueblo como dice el compañero pero no puedo evitar tener náuseas con la gente que es, hace cosas o dice comentarios clasistas, racistas o xenófobos. Pero lo dicho, a lo mío.Javito escribió:Aridane pero cuando tu pones un mensaje en un foro tienes que saber que siempre va a ver gente que te va a responder y te puede gustar o no , lo que tienes que hacer es pasar del que no te guste o darle tus razones si quieres y sino que piense lo que quiera, que digan lo quieran que aqui nadie conoce a nadie, cierto es que ahi muchos mas moderadores de los que lo son realmente.
Sobre el tema,creo que es más la fama que lo que verdareramente te encuentras a diario en esos barrios "conflictivos", al menos, en la mayoría de ellos. Yo vivo en San Cristobal y mi novio es de Ofra y nunca he tenido ningún problema. Eso sí, allí he visto alguna que otra vez a la policia persiguiendo a motos y alguna que otra cosa más, pero no creo que por eso sean barrios inseguros en comparación con lo que te puedes encontrar fuera de las islas.Saludos!
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Lo más peligroso del mundo está en washington vive un tal bush que con un bourbon y una cookie es capaz de cargarse el mundo.
Hijosdeputa viven en todas partes, incluso en el polvorín, donde durante un tiempo di clases de fútbol y nunca tuve un problema.
En Jinamar jugando un partido de basket nos tiraron piedras, pero tengo buenos amigos de allí.
Y también conozco un puto yonki que nació en ciudad jardín y cuando le da por ahí te roba la cartera.
Donde hay problemas hay delincuencia no es culpa de los que viven allí es de quien no quiere ayudarles y puede.
Hijosdeputa viven en todas partes, incluso en el polvorín, donde durante un tiempo di clases de fútbol y nunca tuve un problema.
En Jinamar jugando un partido de basket nos tiraron piedras, pero tengo buenos amigos de allí.
Y también conozco un puto yonki que nació en ciudad jardín y cuando le da por ahí te roba la cartera.
Donde hay problemas hay delincuencia no es culpa de los que viven allí es de quien no quiere ayudarles y puede.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
O de atragantarse y hacerse "una coneja" en la cara.sabinero escribió:Lo más peligroso del mundo está en washington vive un tal bush que con un bourbon y una cookie es capaz de cargarse el mundo.
jajajajaja

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/01/1 ... 73877.html