Copa de la Reina de Voley (para exiliados)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Jamper Aguero y el Grupo 2002 Murcia jugarán la final de la Copa de la Reina

EFE. San Sebastián de los Reyes (Madrid) El Grupo 2002 Murcia pasa a ser el gran favorito para tomar el relevo en el palmarés de la Copa de la Reina al ganar al gran aspirante y campeón en las últimas ediciones, el equipo tinerfeño Spar Tenerife Marichal.

Las murcianas, tras lo demostrado ante el todopoderoso Tenerife dejaron claro que se convierten en las candidatas a tomar el relevo de las tinerfeñas, aunque enfrente tendrán a uno de los equipos revelación del torneo como el tinerfeño Jumper Aguere, que se deshizo de dos clásicos del voleibol español como son el Albacete y a los anfitriones de San Sebastián de los Reyes.

En la primera semifinal el Jumper Aguere daba la sorpresa y se impuso por un contundente tres a cero a uno de los clásico del voleibol español como es el Albacete. Las tinerfeña siempre fueron por delante en el marcador y administraron a la perfección las rentas de los primeros compases de los parciales, para enfilar el tramo final sin agobios ante un rival que acuso los nervios y cometió excesivos errores tanto en recepción como en bloqueo.

Los tres parciales fueron similares, igualdad en el comienzo, pero poco a poco loas tinerfeñas cobraron un renta que oscilo entre los tres y cuatro tantos perfectamente conducidas por la serbia Ivana Popovic que anotó 18 tantos; mientras que en el conjunto manchego era la brasileña Luciana Marques la que con sus aciertos lograba maquillar el resultado ya el buen juego de sus contrarias.

Jamper Aguero
:shock: :shock:

http://www.marca.com/edicion/marca/otro ... 43346.html
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

presacanario escribió:¿Es decir que sin ganar los equipos de tf se anuncia en carrusel una final tinerfeña a bombo y platillo? :shock: :shock:
Pues les dolera haber echo el ridiculo asi en la radio porque les salio el itulo por la culata.
¿Quién anunció eso? :? Yo estaba oyéndola antes y no anticiparon nada, siempre diciendo "esperemos que el Marichal gane luego", y eso que era Radio El Día (si pudiera oiría otra, pero por internet no hay más que retransmitan partidos del Tete decentemente, sólo Radio Marca Tenerife, que es la que escucho habitualemente, pero hoy no furulaba. Por lo menos no sale Don Pepito...). Y de ridículo nada, fue un partidazo de ambos equipos, que se acabó llevando el murciano merecidamente.
La_Cantera escribió:Con todos mis respetos para el Aguere creo que sera un paseo para el Murcia :wink:
Yo atmbién lo creo, ya es bastante haber llegado a la final, si la ganan ya pueden hacer penitencia, porque Dios habrá puesto su mano ahí (a ver si le da por poner la mano en África y echa un fisco comida al menos).

EDITO:
El que hizo eso escribió:El Jamper Aguero
Y luegocasi lo arregla, pero escribió:Jumper Aguere
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Lo dijo carrusel deportivo nacional, yo pensaba que ya habian ganado porque lo anunciaron como algo historico. FINAL TINERFEÑA,
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

Si!!! Con mucho esfuerzo e ilución el Aguere de Tenerife se ha metido en la final de lo cual me alegro muchísimo, porque es un club humilde formado por gente muy buena y con muy buenas relaciones con el Cantur. Su entrenador y presidente Ambrosio González, creo que se apellida, es muy amigo de Sergio Camarero. Lo sé porque cuando jugamos contra ellos se les ve de muy buen rollo antes y despues de los partidos.

Por otro lado el Albacete jugó muy mal ayer, no era ni la sombra del equipo que jugó contra nosostros el día anterior. Quizás porque se mataron para ganarnos y estaban agotadas o quizás porque iban demasiado relajadas pensando que se iban a dar un paseo frente al Aguere, pero no,les dieron mucha caña!!! jejeje 8)

En cuanto al Marichal despues de 11 años no está en una final española, yo si pienso que ha acabado un ciclo para ellos. Por fin llegó un equipo con mayor presupuesto, y aunque el Murcia me cae de pena, está bien una curita de humildad para el campeón de todos los tiempos...primero para que vean que el presupuesto es lo que les ha hecho llegar tan lejos y segundo porque no se portan muy bien con el Aguere de su misma isla y les ha quitado el puesto en la final!!! que se fastidien!!! (aunque seguro que les fastidiaría más una final cantur-murcia, pero no ha podido ser...este no es nuestro año)

Pues nada que yo hoy me vuelvo chicharrera, y aunque esté muy difícil que ganen al Murcia yo apoyo a muerte al Aguere, y que el mejor voleibol femenino siga estando en Canarias!!! :twisted: Ojalá den la sorpresa!
AGUEEEERE, AGUEEEERE, AGUEEEERE!!!! :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Grupo 2002 conquista la Copa de la Reina

El Grupo 2002 hizo buenos los pronósticos y se adjudicó la trigésima segunda edición de la Copa de la Reina de voleibol al imponerse, con facilidad, por 3-0, al Jamper Aguere en partido disputado en el pabellón Dehasa Boyal de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. La victoria lograda por las murcianas no fue ninguna sorpresa, pues en semifinales dejaron claro que eran las mejores y prueba de ello es que apearon de la competición al todopoderoso Tenerife Marichal, dominador de la competición con su triunfo en las diez ediciones anteriores y actual líder de la Liga. Fue una especie de final anticipada y una inyección de moral para afrontar la final ante el modesto Jamper Aguere, que, sin hacer ruido, realizó un gran torneo y eliminó a clásicos de la competición como el anfitrión Sanse y el Albacete.

En la final poco pudieron hacer ante el potente Grupo 2002, pues el dúo formado por la central dominicana Annery Vargas y la receptora rusa Liouboc Kilic marcaba las diferencias y con sus intervenciones hicieron que, especialmente, en los dos primeros sets las ventajas oscilaran entre los seis y ocho tantos en varias fases del partido. El comienzo arrollador de las murcianas no tuvo continuidad en el tercer set. Las tinerfeñas no arrojaron la toalla y, jugando a ráfagas, lograron dar emoción, ya que las diferencias eran mínimas e incluso en algunos momentos dio la sensación de que podían anotarse el set.

En el tramo final del parcial las murcianas volvieron a asumir la responsabilidad del encuentro y nuevamente con Vargas y Kilic al frente lograron poner fin a esa emoción, ya que tras un inquietante 14-13 pasaron a coger una renta de hasta seis puntos (16-22) para termina su faena con un 25-19 que pudo ser todavía más amplio, pues las isleñas por primera vez en la parte final del parcial dieron la impresión de dar por bueno el subcampeonato.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Asi me gusta, un 3-0 y rapidito...enhorabuena al Murcia
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Feranswer84 escribió:Asi me gusta, un 3-0 y rapidito...enhorabuena al Murcia
Que quieres que te diga...Con la que nos monto el Murcia el año pasado donde en las semifinales de la liga nos querian ganar en los despachos.
Me jode mucho esta Victoria.

Saludos y enhorabuena al Aguere por ese SubCampeonato
Responder