EFE. San Sebastián de los Reyes (Madrid) El Grupo 2002 Murcia pasa a ser el gran favorito para tomar el relevo en el palmarés de la Copa de la Reina al ganar al gran aspirante y campeón en las últimas ediciones, el equipo tinerfeño Spar Tenerife Marichal.
Las murcianas, tras lo demostrado ante el todopoderoso Tenerife dejaron claro que se convierten en las candidatas a tomar el relevo de las tinerfeñas, aunque enfrente tendrán a uno de los equipos revelación del torneo como el tinerfeño Jumper Aguere, que se deshizo de dos clásicos del voleibol español como son el Albacete y a los anfitriones de San Sebastián de los Reyes.
En la primera semifinal el Jumper Aguere daba la sorpresa y se impuso por un contundente tres a cero a uno de los clásico del voleibol español como es el Albacete. Las tinerfeña siempre fueron por delante en el marcador y administraron a la perfección las rentas de los primeros compases de los parciales, para enfilar el tramo final sin agobios ante un rival que acuso los nervios y cometió excesivos errores tanto en recepción como en bloqueo.
Los tres parciales fueron similares, igualdad en el comienzo, pero poco a poco loas tinerfeñas cobraron un renta que oscilo entre los tres y cuatro tantos perfectamente conducidas por la serbia Ivana Popovic que anotó 18 tantos; mientras que en el conjunto manchego era la brasileña Luciana Marques la que con sus aciertos lograba maquillar el resultado ya el buen juego de sus contrarias.
Jamper Aguero


http://www.marca.com/edicion/marca/otro ... 43346.html