Propuesta al club
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

Propuesta al club
Yo haría lo siguiente dada la situación del equipo, el equipo nos pide que le apoyemos (MAS QUISIERAN MUCHOS EQUIPOS DE 1ª Y LA MAYORIA DE 2ª QUE SUS AFICIONES LES APOYEN 1/4 PARTE DE LO QUE HACEMOS NOSOTROS).
Bueno como el estadio no se va a llenar mas a no ser que el equipo gane 15 partidos seguidos pues YO REGALARÍA ENTRADAS a equipos de futbol, colegios y LAS EMPRESAS QUE PATROCINAN A LAS PALMAS ASI LOS AFICIONADOS CONSUMIRIAN PRODUCTOS DE ESAS EMPRESAS ESTAS REGALARIAN ENTRADAS A ESOS CLIENTES Y TODOS CONTENTOS.
Haber si llenamos el estadio porque parece que los q vamos no hacemos demasiado ruido, a nuestros jugadores les cuesta reaccionar parece q son de gasoil, hay q gritarles no se ni cuantas veces para q entren en tension, saltan muy relajados creo q si llenamos el estadio ya hacemos mucho ruido estos o se espavilan o a tomar por..........como dijo fredy.
Bueno como el estadio no se va a llenar mas a no ser que el equipo gane 15 partidos seguidos pues YO REGALARÍA ENTRADAS a equipos de futbol, colegios y LAS EMPRESAS QUE PATROCINAN A LAS PALMAS ASI LOS AFICIONADOS CONSUMIRIAN PRODUCTOS DE ESAS EMPRESAS ESTAS REGALARIAN ENTRADAS A ESOS CLIENTES Y TODOS CONTENTOS.
Haber si llenamos el estadio porque parece que los q vamos no hacemos demasiado ruido, a nuestros jugadores les cuesta reaccionar parece q son de gasoil, hay q gritarles no se ni cuantas veces para q entren en tension, saltan muy relajados creo q si llenamos el estadio ya hacemos mucho ruido estos o se espavilan o a tomar por..........como dijo fredy.
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

HAY QUE HACER ALGO
Hay que llenar el estadio de alguna forma hacer propuestas y que el club nos haga caso el equipo es nuestro nosotros tenemos que decidir también ¿o solo decide ramirez? el puso millones y yo puse un abono que mas quieren. suficiente........
TENEMOS QUE LLENAR EL PUTO GRAN CANARIA O VOLVER AL INSULAR NEGARNOS A IR AL GRAN CANARIA QUE NADIE VAYA MAS y que nos devuelvan al insular TE QUIEROOOOOO ESTADIO MIOOOOOOOOO TE ECHO MUCHO DE MENOSSSSSSSSSS MI REY....
ESTADIO INSULAR
TENEMOS QUE LLENAR EL PUTO GRAN CANARIA O VOLVER AL INSULAR NEGARNOS A IR AL GRAN CANARIA QUE NADIE VAYA MAS y que nos devuelvan al insular TE QUIEROOOOOO ESTADIO MIOOOOOOOOO TE ECHO MUCHO DE MENOSSSSSSSSSS MI REY....
ESTADIO INSULAR
- DIMAS
- Directivo de la entidad

- Contactar:
regalar entradas no es la mejor manera de llenar el estadio. yo creo que el metodo ese de las entradas alos abonados funcionaba mas o menos lo que deberian de acer es bajar un poko mas los precios de los abonos el año que viene para que se abone mas gente entre mas gente se abone mas gente abra en el estadio