un nuevo suspenso para la autonomica

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

un nuevo suspenso para la autonomica

Mensaje por fercan »

yo lo que digo como no televisan un partido de un equipo canario habiendo 3 equipos en la 2ª division,es de risa,ya es la 2ª vez en la temporada que ponen partidos de equipos peninsulares sin televisar a ninguno de los 3 equipos canarios que hay en la liga de 2ª
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No se lo abran permitido que no dejaron televisar a su tenerife querido.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Es el tercer partido. Pero no sé de qué se quejan, la TV Canaria tiene un tope de partidos para retransmitir de cada equipo, no sé si son 11 ó 12, pero vamos, que son 42 jornadas y las tienen que llenar con algo.

Yo no sé ya si ustedes se creen que lo hacen para jodernos (ya he visto quejas en el foro tinerfeñsta), si no ponen un equipo canario será porque no podrán, los partidos godos no les benefician nada, nadie los ve, y encima la gente se queja.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Me parece muy mal a mi tambien que no retransmita ningun partido de alguno de los 3 equipos canarios.Pero es como dice Agatio,creo que es porque lo tienen estipulado así.Es una pena teniendo a 3 equipos en 2ªA,especialmente cuando creo que el horario de los partidos se rigen por la television(corríjanme si me equivoco),pero bueno.
Eso sí,me parece que la TVC ha retransmitido mas partidos del tenerife que de la UD... :roll:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

MicaelaUDLP escribió:Eso sí,me parece que la TVC ha retransmitido mas partidos del tenerife que de la UD... :roll:
Acabarán retransmitiendo los mismo, o sea, que a partir de ahora retransmitirán más de la UD y Vecindario. Es decir, que tendré que dar explicaciones en el foro tinerfeñista, ya me estoy viendo las quejas. Debería pagarme la tele canaria xD.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

TELEVISIONES AUTONÓMICAS

Partido emitido el 24 de febrero:

- TVCanaria: Almería - Castellón
- TeleMadrid/LaOtra: Almería - Castellón
- TVValencia: Almería - Castellón
- Canal Sur: Almería - Castellón
- 7R (Murcia): Almería - Castellón
- ETB: Almería - Castellón

Lo que quiero decir con ésto es que, el partido de hoy fue elegido por la FORTA para todas sus televisiones: algunas, como la Televisión Galega, prefiere poner partidos de 2ªB, otras, como la balear, partidos de Tercera...

No fue una decisión de la TVCanaria... :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Esperemos que la de ellos aprendan de la Gallega o Balear .
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

El próximo sábado se televisa Albacete - Tenerife en la autonómica.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Al menos nos pusieron un partido interesante para nuestros intereses.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: un nuevo suspenso para la autonomica

Mensaje por N.B.Tiempos »

fercan escribió:yo lo que digo como no televisan un partido de un equipo canario habiendo 3 equipos en la 2ª division,es de risa,ya es la 2ª vez en la temporada que ponen partidos de equipos peninsulares sin televisar a ninguno de los 3 equipos canarios que hay en la liga de 2ª

La TV Canaria, no puede retransmitir lo que quiera.
Al Tenerife no le retransmitió porque a parte de joderle la taquilla, podía comprar un partido, que era interesante para los canarios, ya que está el Castellón ahí entre el Tete y Las Palmas.

A Las Palmas lo retransmite el Canal +.
El Vecindario quiere aprovecha que el domingo no juega Las Palmas, y demás para poder llenar el campo que le hace falta.

Así que no hay suspenso para la TV Canaria.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:Esperemos que la de ellos aprendan de la Gallega o Balear .
Galicia tiene 0 equipos en segunda, Islas Baleares, también, es normal que no retransmitan :wink: .
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Cuantas veces hay que decir que no depende de la TV canaria, que es una cuestión de derechos televisivos durante toda la temporada y tienen un tope de partidos. La Televisión Canaria prefiere retransmitir partidos transcendentales al final de la temporada que quedarse los últimos 5 partidos sin emitir partidos de equipos canarios. Por lo tanto es un acierto de la tv Canaria y no otro error. Aqui canal plus echandonos un partido en toda la temporada se lleva todas las medallas y la Tv canaria que nos emitirá 16 en total se lleva todos los palos. jej :wink:
Responder