No te entiendo juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
algodecorazon
Habitual
Habitual

No te entiendo juanito

Mensaje por algodecorazon »

Estamos en el descanso y vamos 1-1 y creo q con ocasiones de haber marcado alguno mas y no entiendo porque hoy jugando fuera salimos con dos delanteros y trashorras y contra la ponferradina salimos a la defensiva,y aunke perdamos joe pues puedes decir q salimos al atake y me gustaria perder asi,y lo siento a kien moleste y estar recordando lo de la semana pasada pero es q no lo entiendo lo q se le pasa a este hombre por la cabeza,q me gusta el ekipo de hoy pero q todavia tengo el cabreo de la ponferradina encima joe pero bueno,animo y otro gol y 3 puntitos,a ver si tenemos suerte.
Y q guapo jugar fuera y q se oiga tu aficion,jajajaj,sera q los micros del plus estaran mas cerca pero somos los mejores y a seguir cantando,Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabes como yo te kiiiiiieeeeeeeeerooooooooooooo,yooooooooo tee lleeeeeeeeeeeeeevo dentro de mi corazon ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El partido de la Ponferradina ya pasó. Hoy juega con dos así, pues habrá rectificado no?

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 6&start=75
Cerrado