No Importa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

No Importa

Mensaje por sabinero »

Nos vamos a salvar de todas a todas

¿y por qué lo sé?

Pues muy fácil porque hoy hemos quedado los del foro a ver el partido en Coruña. Así que si en plena coruña, gracias a Carlos y su bar Taburiente te puede echar unas papas con mojo ¿Cómo no vamos a mantenernos en segunda?
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Sí q importa. Perdemos una oportunidad tras otra para despegarnos del descenso; esperemos q haya más oportunidades y q no las desperdiciemos.
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Balompédico escribió:Sí q importa.
Y mucho , estamos jugando con fuego
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Antichicha1987 escribió:
Balompédico escribió:Sí q importa.
Y mucho , estamos jugando con fuego
¿Estamos jugando con fuego?. Yo creo que estamos en la realidad aunque aún algunos no quieran verlo. ¿Acaso nuestro objetivo no es otro que el que estamos viviendo?, ¿algunos de ustedes pensaban que íbamos a luchar por el ascenso o estar en los puestos tranquilos?.

La realidad no es otra que somos uno de los cuatro equipos recien ascendidos de segunda B y que nuestro objetivo es lograr la permanencia. Toca sufrir y eso ha quedado clarito por parte del club desde antes de comenzar la liga. Aquí no se ha engañado a nadie, y con uno de los presupuestos más bajos de la liga, esta es nuestra realidad esta temporada.

Con todo yo veo mimbres para mantenernos pero el equipo necesita nuestro arrope. No es normal que los jugadores se sientan incómodos en casa y sean pitados por su propia afición. Primero fue Nacho González, luego fue Pindado, después Fredi....¿quién será el siguiente?. ¿Acaso así podemos salvarnos de una situación complicada?.

Señores, la tarea no va a ser fácil y la UD Las Palmas necesita el apoyo del entorno, y principalmente de sus incondicionales y de la prensa. Todos tenemos derecho a ejercer nuestra crítica porque para eso pagamos, pero también tenemos el deber de saber que determinadas actitudes contra los nuestros lo único que hacen es el efecto contrario, hundir al jugador y sacarlo del partido.

La UD LAS PALMAS SE VA A SALVAR, y va a lograrlo porque todos vamos a unirnos en estos momentos y juntos vamos a ser capaces de superar los obstáculos que nos quedan por el camino. Faltan muchos puntos en juego y estamos fuera de los puestos de descenso. Dependemos de nosotros mismos. ¿Qué más queremos?.

AHORA O NUNCA: ¡TODOS CON LA UD LAS PALMAS!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Tamarán, lo que la gente pretende es levantar la liga el año que viene parece.....

Parece mentira que aún la gente no sepa que el objetivo es la Permanencia, y mucho me temo que no se han dado cuenta, que por lo menos hasta el fin de semana que viene, estaremos fuera del descenso.

Yo cada día, tengo mas fé en el equipo, y menos en la afición....
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

eL VieJoN! escribió: Yo cada día, tengo mas fé en el equipo, y menos en la afición....
Yo también, VieJoN, tristemente yo también.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Y yo...
Me da la impresión de que el acoso y críticas feroces continuadas desde hace años por parte de los medios de comunicación ha ido haciendo mella poco a poco, y tenemos una afición que mayoritariamente está asentada en la crítica salvaje y no constructiva. Triste.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Como recordabamos hoy en la quedada de coruña ¿Quién se acuerda de cuando en 2ª B no el año pasado ni el anterior sino hace la friolera de diez años o más?
O sea que venimos de un triste tiempo sin futuro, donde casi desaparecemos, así que ahora hay ser sinceros y alegrarnos de jugar cada partido. Sabiendo que nuestro objetivo es la Champions, si si la Champions pero ni hoy ni mañana ni el próximo año, el equipo hoy no terminará en puestos de descenso, y vienen unas jornadas propicias para alcanzar al tranquilidad. Así que como dije al principio no importa. Tengamos y seamos optimistas.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

totalmente deacuerdo con Tamarán,nos vamos a salvar, ademas el equipo no jugo mal,todo mi apoyo para los jugadores.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Yo ahora mas que nunca apoyo a mi equipo porque si hay algo que habia claro desde el principio es que este camino a la permanencia no iba a ser un camino de rosas. Las Palmas al igual que todos los equipos tiene buenos y malos partidos. Ahora mas que nunca debemos apoyar a ese equipo, en los momentos dificiles, para que se demuestre que a pesar de los comentarios la UD Las Palmas, a pesar de sus baches siempre contara con esa aficion que la ha visto en 1ª division, en 2ª y en 2ª B y que nunca la ha dejado sola. Porque esto es mas que un sentimiento, y como dice la cancion se lleva en el corazon. Ahora es cuando debemos demostrar nuestro sentir. La Ud Las Palmas (nuestro equipo) nos necesita, ahora mas que nunca gritemos: A POR ELLOOOOOOS.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

El equipo da pena ultimamente, jode pero hay que reconocerlo, pero mas pena y asco me da esa aficion que eramos antes y ahora perecemos burguesitos de los barrios de madrid.

Saludos y yo seguiré apoyandote UD, seguiré hasta el minuto 98 viendote aunque vayas perdiendo, tu eres mi equipo y te quiero, y si bajas a 2bº iré a verte, y se terminas algun dia jugando contra el santa brigida en 3b seguire viendote y apoyandote.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Aunque a veces en el foro critique y diga cosas que no me gustan,en el estadio nunca es asi,solo quiero decir una cosa he dudado de que conseguiremos la permanencia,lo que pasa es que mucha gente esperaba mas del equipo como yo aunque se haya dicho que el objetivo era la permanencia,pero tengan fe porque la permanencia la conseguiremos sin ninguna duda
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Creo q nadie ha dicho q se vaya a dejar de apoyar al equipo; todos tenemos clarito cuál es el objetivo, pero aunq soy optimista no puedo evitar preocuparme al ver q no nos despegamos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Balompédico, a mi me da igual no despegarnos, con terminar la temporada, salvandonos por un punto, en la ultima jornada, el resto me da igual....

Tenerife 2005/2006 Style
Responder