APOYO A JUANITO!!
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

APOYO A JUANITO!!
Este hombre tiene credito para salvar a la UDLP este año,y que continue otro año mas en 2º Division!!.Ahora mismo,nadie mejor que el conoce al equipo,aunque cada uno tenga su particular oponion sobre cambios,alineaciones......pero el sabe las posibilidades del equipo y en ello trabaja.
Nos subio el año pasado y en este,a pesar de la situacion que ocupa el equipo,esta trabajando mas que nadie,o esa es mi opinion, por sacar al equipo adelante.
Nunca nadie estara totalmente a favor de un entrenador,siempre hay opiniones para todos los gustos,y mas cuando se pierde,pero no creo que el cambio de tecnico sea la mejor solucion en estos momentos,ya hemos probado muchas veces con esto y no siempre resulta!!
Por aqui han pasado muchos personajillos y creo que hacia un tiempo que no veia a un entranador que de verdad ama estos colores (los ha habido,claro esta,pero no hay muchos) y se desvive por UDLP.se merece un poquito mas de apoyo en estos momentos.
El mismo tecnico puede buscar alternativas cuando las cosas no van bien,y creo que las esta buscando! Animo Juanito!
Nos subio el año pasado y en este,a pesar de la situacion que ocupa el equipo,esta trabajando mas que nadie,o esa es mi opinion, por sacar al equipo adelante.
Nunca nadie estara totalmente a favor de un entrenador,siempre hay opiniones para todos los gustos,y mas cuando se pierde,pero no creo que el cambio de tecnico sea la mejor solucion en estos momentos,ya hemos probado muchas veces con esto y no siempre resulta!!
Por aqui han pasado muchos personajillos y creo que hacia un tiempo que no veia a un entranador que de verdad ama estos colores (los ha habido,claro esta,pero no hay muchos) y se desvive por UDLP.se merece un poquito mas de apoyo en estos momentos.
El mismo tecnico puede buscar alternativas cuando las cosas no van bien,y creo que las esta buscando! Animo Juanito!
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Si lo critico muchas veces por ser amarrategui también es justo reconocer que ayer hizo una apuesta bastante más ofensiva, sobre todo en la segunda parte. Creo que con un sólo pivote defensivo nos basta. Asi que muy bien por Juanito , lástima por esos errores puntuales que parece que no se corrigen nunca y que son responsabilidad de los jugadores. saludos
-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

- el de la naciente
- Seguidor fiel

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

Tanto como hijo de pu... Es un metefuego pero de ahí no pasa.VaSCo escribió:RAFA LEON HIJO DE PU.....
Lo siento, es probable q me sancionen pero no puedo con ese personaje. Es el CANCER de la UD, menos mal que nuestro PRESIDENTE tiene lo que hay q tener y te pego una arrugada de cara por listo
eres un mier...... VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA