Sentimiento Inmortal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Ese proposito esta en nuestras manos fer... mientras sigamos de mariconas atacando al equipo no consiguiremos una mierda y te lo juro que me han dado ganas de llorar al entrar esta tarde y ver tanta mierda... sinceramente poco me importa lo que piensen de mi o lo que crean de mi lo que me jode es que se llamen aficionados... hablo de los que hacen criticas para un mejor equipo... un mejor equipo se hace con una aficion que este en las buenas y las malas carajo... te lo juro que estoy que me muero... a algunos post prefiero ni entrar....fercan escribió:te aseguro que la aficion despertara en masa y numero,piwi y videos como el tuyo ayudara a conseguir ese proposito
PD: Gracias, el video me ha salido del corazon... y han sido imagenes que eran de documentales etc etc no es nada que haya grabado yo ni na solo he ordenado un poco le meti una musiquita y eso... el resultado fue ese sentimiento que es inmortal... saludos!!!
PD2: Sigo repitiendo aficion de mariconas...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Piwi, con todos los respetos, aquí no hay aficionados ejemplares. Cada cual a su estilo, eso sí, respetando, cosa que en tu mensaje no has hecho. Sé que el nivel ha bajado muchísimo en ciertos aspectos, pero por favor, sin insultar, porque en parte hay mucha gente que puede sentirse ofendida.Piwi escribió:Ojala volviese esta aficion y no las putas mariconas que hay ahora.... verguenza me dan... no sé a que coño juegan? a aficionados exigentes? a hooligans? a ser criticos y objetivos? a llamar la atencion? dios quiera que se tengan que arrepentir de sus putas palabras mana de mariconas...
-
- Acceso VIP
xercos escribió:Piwi, con todos los respetos, aquí no hay aficionados ejemplares. Cada cual a su estilo, eso sí, respetando, cosa que en tu mensaje no has hecho. Sé que el nivel ha bajado muchísimo en ciertos aspectos, pero por favor, sin insultar, porque en parte hay mucha gente que puede sentirse ofendida.Piwi escribió:Ojala volviese esta aficion y no las putas mariconas que hay ahora.... verguenza me dan... no sé a que coño juegan? a aficionados exigentes? a hooligans? a ser criticos y objetivos? a llamar la atencion? dios quiera que se tengan que arrepentir de sus putas palabras mana de mariconas...
Me quedo con eso Don Miguel... el tema es que lo digo como lo siento quizas tengas razon y deberia ser politicamente mas correcto a la hora de hablar igual así caigo mejor a la gente... pero eso es lo que siento intentare no sobrepasar los limites y ser algo mas correcto a la hora de hablar pero no prometo nada...
PD: El que se sienta ofendido ya sabe lo que tiene que hacer...
GuancheKanario, tu lo has dicho ``Que puta rabia!!!´´