Sentimiento Inmortal

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

¿Cómo lo puedo descargar el video? no me tira megaupload, ¿alguien lo puede subir a otra pagina?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi te mereces una ovación compañero

:plas:Imagen:plas:Imagen:plas:Imagen:plas:Imagen:plas:Imagen:plas:Imagen

Gracias crack !! :wink:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Preciosas las imágenes. Gracias Piwi.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kensi escribió:¿Cómo lo puedo descargar el video? no me tira megaupload, ¿alguien lo puede subir a otra pagina?

Te lo paso por el messenger... pero de todas maneras funciona bien el link de la primera pagina.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

RiverPlate, 100% Amarillo, No hay de que el sentimiento es inmortal y lo siento yo como todos supongo eso es lo que ha quedado ahí ;) si les gusta me alegro!! ;)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Ojala volviese esta aficion y no las putas mariconas que hay ahora.... verguenza me dan... no sé a que coño juegan? a aficionados exigentes? a hooligans? a ser criticos y objetivos? a llamar la atencion? dios quiera que se tengan que arrepentir de sus putas palabras mana de mariconas...
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Piwi, yo no lo hubiera esplicado mejor... ya esto no es la aficion de la Ud LAS PALMAS como se decia antes... la mejor aficion de España somos una mas del monton... con cosas asi me derrumbo...
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Malacostumbrada afición
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Muchas felicidades, un video estupendo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

te aseguro que la aficion despertara en masa y numero,piwi y videos como el tuyo ayudara a conseguir ese proposito
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

fercan escribió:te aseguro que la aficion despertara en masa y numero,piwi y videos como el tuyo ayudara a conseguir ese proposito
Ese proposito esta en nuestras manos fer... mientras sigamos de mariconas atacando al equipo no consiguiremos una mierda y te lo juro que me han dado ganas de llorar al entrar esta tarde y ver tanta mierda... sinceramente poco me importa lo que piensen de mi o lo que crean de mi lo que me jode es que se llamen aficionados... hablo de los que hacen criticas para un mejor equipo... un mejor equipo se hace con una aficion que este en las buenas y las malas carajo... te lo juro que estoy que me muero... a algunos post prefiero ni entrar....

PD: Gracias, el video me ha salido del corazon... y han sido imagenes que eran de documentales etc etc no es nada que haya grabado yo ni na solo he ordenado un poco le meti una musiquita y eso... el resultado fue ese sentimiento que es inmortal... saludos!!!

PD2: Sigo repitiendo aficion de mariconas...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Piwi escribió:Ojala volviese esta aficion y no las putas mariconas que hay ahora.... verguenza me dan... no sé a que coño juegan? a aficionados exigentes? a hooligans? a ser criticos y objetivos? a llamar la atencion? dios quiera que se tengan que arrepentir de sus putas palabras mana de mariconas...
Piwi, con todos los respetos, aquí no hay aficionados ejemplares. Cada cual a su estilo, eso sí, respetando, cosa que en tu mensaje no has hecho. Sé que el nivel ha bajado muchísimo en ciertos aspectos, pero por favor, sin insultar, porque en parte hay mucha gente que puede sentirse ofendida.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

El video es la bomba. Se sale por bandas.

Que puta rabia!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

xercos escribió:
Piwi escribió:Ojala volviese esta aficion y no las putas mariconas que hay ahora.... verguenza me dan... no sé a que coño juegan? a aficionados exigentes? a hooligans? a ser criticos y objetivos? a llamar la atencion? dios quiera que se tengan que arrepentir de sus putas palabras mana de mariconas...
Piwi, con todos los respetos, aquí no hay aficionados ejemplares. Cada cual a su estilo, eso sí, respetando, cosa que en tu mensaje no has hecho. Sé que el nivel ha bajado muchísimo en ciertos aspectos, pero por favor, sin insultar, porque en parte hay mucha gente que puede sentirse ofendida.

Me quedo con eso Don Miguel... el tema es que lo digo como lo siento quizas tengas razon y deberia ser politicamente mas correcto a la hora de hablar igual así caigo mejor a la gente... pero eso es lo que siento intentare no sobrepasar los limites y ser algo mas correcto a la hora de hablar pero no prometo nada...

PD: El que se sienta ofendido ya sabe lo que tiene que hacer...

GuancheKanario, tu lo has dicho ``Que puta rabia!!!´´
Responder