TRES HERIDOS DE BALA EN UN PARTIDO A LAS AFUERAS DE PARÍS
La policía detuvo a cuatro personas y trata de esclarecer los hechos. Según los primeros elementos de la investigación, encomendada a la policía judicial del departamento de Seine-Saint-Denis, personas ajenas al partido se personaron en el campo empuñando armas cortas y hubo varios disparos, con un balance de tres heridos, dos jugadores y un entrenador, indica el periódico.
Tres personas sufrieron heridas leves en un tiroteo durante un altercado ocurrido ayer en un partido de fútbol en el estadio Marville de La Courneuve (afueras de París) entre dos equipos locales, informa hoy "Le Parisien".
Según otros medios locales, un jugador sancionado llamó a sus amigos de un barrio conflictivo próximo y el terreno de juego se convirtió en un campo de batalla.
"El problema hoy es que algunos se sirven de los estadios para ajustar cuentas", deploraba el responsable de un equipo local de fútbol, después de un enfrentamiento en el estadio de Romainville el mes pasado.
Dos jugadores, menores de 18 años, del equipo del mismo nombre fueron heridos por una banda armada con barras de hierro, al término de un simple entrenamiento, según recuerda el rotativo.
diario as
