¿Porque jugó Nacho Gonzalez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

samycanary escribió:Ya juanito se dio cuenta de que por muy malo que sea nacho es mejor que pindado por diossssss !!!
8)
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

ismaesp escribió:en el primer gol podía haber hecho algo más ya que le faltó dureza en su mano izquierda para qe no rebotara en su cuepo
nunca has jugado de portero verdad???, un balon a esa distancia y con jugadores delante, aun no entiendo como la llego a tocar!! saludos
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

nacho crack juanito no lo quites mas
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Ya dije porque habia aparecido Nacho en la porteria si lo que escuche es verdad el proximo partido vuelve a ser de Pindado :roll:


Saludosss
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

*[^ClA^]* escribió:Ya dije porque habia aparecido Nacho en la porteria si lo que escuche es verdad el proximo partido vuelve a ser de Pindado :roll:


Saludosss
y si es como dices tu que le saquen ya la amarilla a pindado para que vuelva nacho de una vez
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

javier_garcel escribió:
ismaesp escribió:en el primer gol podía haber hecho algo más ya que le faltó dureza en su mano izquierda para qe no rebotara en su cuepo
nunca has jugado de portero verdad???, un balon a esa distancia y con jugadores delante, aun no entiendo como la llego a tocar!! saludos
,

No hace falta jugar de portero para ver el fallo, ayer mismo se le presentó una parada indentica a casillas y la resolvió exquisitamente, ese tipo de paradas no puedes ir d flojo y para mí le faltó dureza, la segunda imparable...
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Siempre lo he manifestado; nunca me he sentido identificado con las maneras de N.GONZALEZ. Pero he de reconocer, que en sendos goles encajados poco o nada podia hacerse por abortarlos.

Saludos.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Nacho jugo por lo que jugo, fue un partido relativamente "fácil" no recuerdo ninguna parada que me tuviera que llevar las manos a la cabeza en el primer gol no tuvo ninguna culpa y en el segundo menos pero tampoco tuvo mucho trabajo. Que tengas suerte en el asunto familiar en Argentina!.

Pd: Me parece penoso que algunos aficionados amarillos pidan que le saquen la tarjeta para que se pierda un partido un jugador amarillo :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

El_Ninja escribió:Nacho jugo por lo que jugo, fue un partido relativamente "fácil" no recuerdo ninguna parada que me tuviera que llevar las manos a la cabeza en el primer gol no tuvo ninguna culpa y en el segundo menos pero tampoco tuvo mucho trabajo. Que tengas suerte en el asunto familiar en Argentina!.

Pd: Me parece penoso que algunos aficionados amarillos pidan que le saquen la tarjeta para que se pierda un partido un jugador amarillo :wink:
si es la unica manera de que lo saquen del equipo lo pedire
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Lo decia es lo unico que tiene logica , no habia motivos para quitar a pindado por lo menos en los ultimos partidos, sobre nacho no me disgusto aunque el trabajo que tuvo fue para sacar el balon de la puerta, lo vi con seguridad y juega muy bien con los pies cosa importante tambien.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

fercan escribió:
El_Ninja escribió:Nacho jugo por lo que jugo, fue un partido relativamente "fácil" no recuerdo ninguna parada que me tuviera que llevar las manos a la cabeza en el primer gol no tuvo ninguna culpa y en el segundo menos pero tampoco tuvo mucho trabajo. Que tengas suerte en el asunto familiar en Argentina!.

Pd: Me parece penoso que algunos aficionados amarillos pidan que le saquen la tarjeta para que se pierda un partido un jugador amarillo :wink:
si es la unica manera de que lo saquen del equipo lo pedire
Lamentable :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

*[^ClA^]* escribió:Ya lo explique en otro post jugo por la sencilla razon de que Pindado tiene 4 tarjetas amarillas y que jugara era arriesgarse a que le sacaran las 5 tarjeta y se perdiera el partido contra el Malaga ya que Nacho viaja a Argentina y vuelve el viernes y probablemente no estuviera en las mejores condiciones apra jugar :wink:
nacho no viene el viernes viene el miercoles al mediodia llega a las palmas,asi que no creo que haya sido por eso,espero que juanito se haya dado cuenta de quien es mas portero,porque no hay color,nacho cijo es mas portero
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

ismaesp escribió:
javier_garcel escribió:
ismaesp escribió:en el primer gol podía haber hecho algo más ya que le faltó dureza en su mano izquierda para qe no rebotara en su cuepo
nunca has jugado de portero verdad???, un balon a esa distancia y con jugadores delante, aun no entiendo como la llego a tocar!! saludos
,

No hace falta jugar de portero para ver el fallo, ayer mismo se le presentó una parada indentica a casillas y la resolvió exquisitamente, ese tipo de paradas no puedes ir d flojo y para mí le faltó dureza, la segunda imparable...
Aquí te has colao muchacho. Nacho hace muchísimo tocando la pelota y casi hace un paradón. Y lo de compararlo con Casillas ya... No se si te das cuenta de que Casillas es el mejor portero de España y uno de los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
Afananzio
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:22 pm

Nacho

Mensaje por Afananzio »

Nacho cojo es mejor que Pindi y no pudo hacer nada en los goles. Pindado es muy loco, me los pone de corbata fijo y aunque para bien también es más inseguro y detiene mucho el juego y deja colocar al equipo rival.
NACHOOOO.
Responder