Lo que nadie se da cuenta.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Lo que nadie se da cuenta.
Que cuando la UD juega, también juega otro equipo delante.
Que nuestro presupuesto es una Basura, comparado con otros de la categoría.
Que nuestro objetivo es la permanencia, y que hay que sufrir para ello.
Que el objetivo no es otro que ascender a 1ª hasta como minimo 3 años
Que se está empezando a ver a la verdadera la afición de la UD, esos que no apoyan, y que dicen que el equipo es una porquería, que si esto, que si lo otro, para mi, no son aficionados.
Que donde nadie confia en el equipo, UN se gasta los €uros, que nadie los regala y van a ver al equipo de sus amores....
Que este año, sobran 10.000 aficionados en el estadio(Para ir y criticar, quedate viendo al Barça en casita)
Que la verdadera afición, SOMOS los 5.000 de 2ª B.
Esto es lo que pienso, ahora ustedes añadan lo que quieran.......
Y por favor, no desvien el post a pistas de atletismo, etc.....
Y de lo que si me doy cuenta, es de que TODO el estadio, es mejor jugador, entrenador, y junta directiva, que la actual.... y yo me pregunto¿Si son tan buenos, por qué no estan ellos en su lugar?
Que nuestro presupuesto es una Basura, comparado con otros de la categoría.
Que nuestro objetivo es la permanencia, y que hay que sufrir para ello.
Que el objetivo no es otro que ascender a 1ª hasta como minimo 3 años
Que se está empezando a ver a la verdadera la afición de la UD, esos que no apoyan, y que dicen que el equipo es una porquería, que si esto, que si lo otro, para mi, no son aficionados.
Que donde nadie confia en el equipo, UN se gasta los €uros, que nadie los regala y van a ver al equipo de sus amores....
Que este año, sobran 10.000 aficionados en el estadio(Para ir y criticar, quedate viendo al Barça en casita)
Que la verdadera afición, SOMOS los 5.000 de 2ª B.
Esto es lo que pienso, ahora ustedes añadan lo que quieran.......
Y por favor, no desvien el post a pistas de atletismo, etc.....
Y de lo que si me doy cuenta, es de que TODO el estadio, es mejor jugador, entrenador, y junta directiva, que la actual.... y yo me pregunto¿Si son tan buenos, por qué no estan ellos en su lugar?
Estoy totalmente de acuerdo contigo....yo también pertenezco al grupo de los 5.000 y seguiré hasta la muerte.
Creo que hay que animar siempre, pero ....una pregunta, sin ánimo de ofender...
¿No hay derecho a la crítica?, me refiero... qué manera tienes de quejarte? si algo no te gusta?...símplemente la solución es dejar de ir?...no se puede silbar?...si silbas a un jugador...por qué no se piensa que el silbido va dirigido al entrenador porque no estás conforme?...o no puedes mostrar tu manera de pensar?...
La cosa es...si la cosa va bien, aplaudes, si va mal, aplaudes también...cómo se puede uno quejar sin dejar de ser aficionado según algunos?...vamos, no sé, yo creo que alguna manera de quejarse habrá,no?y no creo que sea la de no ir al estadio, todo lo contrario, si te quejas es que te importa...vamos, digo yo.
Sin ánimo de ofender a nadie, me gustaría que comentaran algo al respecto.
Un saludo de un incondicional.
(Hasta hace un ratito estaba enfadado por lo de ayer y era pesimista...pero me pasa siempre y ya me he venido arriba.... la permanencia será dura pero la conseguiremos...)
¿No hay derecho a la crítica?, me refiero... qué manera tienes de quejarte? si algo no te gusta?...símplemente la solución es dejar de ir?...no se puede silbar?...si silbas a un jugador...por qué no se piensa que el silbido va dirigido al entrenador porque no estás conforme?...o no puedes mostrar tu manera de pensar?...
La cosa es...si la cosa va bien, aplaudes, si va mal, aplaudes también...cómo se puede uno quejar sin dejar de ser aficionado según algunos?...vamos, no sé, yo creo que alguna manera de quejarse habrá,no?y no creo que sea la de no ir al estadio, todo lo contrario, si te quejas es que te importa...vamos, digo yo.
(Hasta hace un ratito estaba enfadado por lo de ayer y era pesimista...pero me pasa siempre y ya me he venido arriba.... la permanencia será dura pero la conseguiremos...)
Yo le digo a todos los que dicen burradas en forma de son ``criticas constructivas´´ que se compren una cometa y vayan a volarla al Teide... por que me toca ya los huevos los putos pesimistas que no se dan cuenta de que quedan 16 partidos!! 48 puntos en juego necesitamos solo 20!!! nos sobran 28 aun... jode!!! y se ponen con esas mierdas? ustedes lo que no merecen se aficionados de este equipo... AHORA es cuando hay que animar que tan solo ganando 6 y empatando 3 o 2 ya estamos salvados... es que te lo juro que la flipo con ustedes...
Vamos UDLP!!!
Vamos UDLP!!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Si haces algo mal en tu trabajo, tu que prefieres escuchar?Tasssio escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo....yo también pertenezco al grupo de los 5.000 y seguiré hasta la muerte.
a) Eres una mierda de empleado
b) Tranquilo, aún hay tiempo
Siendo como la mayoria de la gente, a la afición hay que decirle, Son una mierda de afición, no aguantan la presión.
Siendo como yo,a la afición hay que decirle, aún hay tiempo.
Mira las estadisticas de Piwi, te darás cuenta de que hay amplias posibilidades para salvarnos.......
No he dicho que la afición sea una mierda, le digo, que aún hay tiempo..
Ustedes sabrán que le dicen a la afición y el equipo.
Todos queremos a la UD
Piwi, creo que te equivocas. Yo creo que todos podemos tener nuestra opinión y expresarla. Si fuésemos chicharreros diríamos: todo va bien, somos los mejores. Pero queremos al equipo y no queremos sufrir hasta el último partido. Ayer se fué una oportunidad de ganarle los puntos y el gol average al Elche. Y faltó actitud ganadora. Claro que quiero a Las Palmas y la apoyaré hasta la muerte, pero que no me mate de un infarto.
Quedan partidos pero que hagan los deberes para no sufrir hasta el final.
arriba dellos.
Quedan partidos pero que hagan los deberes para no sufrir hasta el final.
arriba dellos.
Bueno, quedan partidos, quedan puntos...sobran puntos y se puede conseguir...de hecho...se va a conseguir.
Por cierto, tienes razon, es mejor animar y decir que hay tiempo a echar broncas sin más...pero creo que un toque de atención no viene mal de vez en cuando.
Un saludo a todos y arriba d'ellos!!
PD: Gracias viejon, tienes razón, creo que aún queda tiempo y visto lo visto, veo también que hay maneras y maneras de decir las cosas.
Por cierto, tienes razon, es mejor animar y decir que hay tiempo a echar broncas sin más...pero creo que un toque de atención no viene mal de vez en cuando.
Un saludo a todos y arriba d'ellos!!
PD: Gracias viejon, tienes razón, creo que aún queda tiempo y visto lo visto, veo también que hay maneras y maneras de decir las cosas.
- presacanario
- Acceso VIP
Aprovecho mi mensaje numero 1000 en el foro para decir algo coherente.
Yo siempre exijo a la union deportiva buen juego y que nos divierta. Pero ahora NO. El tiempo que nos queda (tan sólo 1/3 de la temporada) es para conseguir llegar a los 50 puntos. Me da igual como sea, pero hay que ganar a Málaga, al Castilla, y asi sucesivamente hasta llegar a tan máldita cifra.
Todos tenemos una lectura diferente de por qué estamos en esta situación y la solución para corregirla. Pero ya no hay tiempo para aprender tácticas, jugadas, etc. Ahora sólo hace falta corazón. Si ahora viene otro Estambuli o otro Vidal entramos de cabeza a la tan odiada segunda b.
Espero que el Gran Canaria este lleno en partidos tan vitales como el de este sábado. No sé si es más aficionado el que estubo abonado el primer año en segunda b, el segundo o cuando estábamos en primera pero si se que ahora mismo es necesario el apoyo de cualquiera que sienta estos colores.
Si el próximo partido se le pita a un jugador nuestro estamos haciendo un favor al rival. En épocas pasadas jugadores mediocres en el insular lo convertiamos en grandes jugadores porque cuando centraban o tiraban lo hacian alentado por todos y se multiplicaban.
Ya habrá tiempo cuando nos salvemos para criticar. Para mi el partido del Elche fue un gran partido de nuestros jugadores, y me alegró ver a gente como Darino y Txiki luchando por cada balón. Hicimos un partido en el que controlamos al rival y en el que 1 punto era mas que suficiente. pero claro quién va a pensar que Gaston Casas de los 8 goles que lleva 3 sea contra nosotros y todos golazos imparables.
YO NO QUIERO VOLVER A SEGUNDA B, asi que lo que queda de temporada, todo por mi parte no seran sino ánimos.
P.D: Pido y espero que en lo que queda de temporada los jugadores se partan el pecho desde el minuto uno, y vayamos a machacar al rival.
Yo siempre exijo a la union deportiva buen juego y que nos divierta. Pero ahora NO. El tiempo que nos queda (tan sólo 1/3 de la temporada) es para conseguir llegar a los 50 puntos. Me da igual como sea, pero hay que ganar a Málaga, al Castilla, y asi sucesivamente hasta llegar a tan máldita cifra.
Todos tenemos una lectura diferente de por qué estamos en esta situación y la solución para corregirla. Pero ya no hay tiempo para aprender tácticas, jugadas, etc. Ahora sólo hace falta corazón. Si ahora viene otro Estambuli o otro Vidal entramos de cabeza a la tan odiada segunda b.
Espero que el Gran Canaria este lleno en partidos tan vitales como el de este sábado. No sé si es más aficionado el que estubo abonado el primer año en segunda b, el segundo o cuando estábamos en primera pero si se que ahora mismo es necesario el apoyo de cualquiera que sienta estos colores.
Si el próximo partido se le pita a un jugador nuestro estamos haciendo un favor al rival. En épocas pasadas jugadores mediocres en el insular lo convertiamos en grandes jugadores porque cuando centraban o tiraban lo hacian alentado por todos y se multiplicaban.
Ya habrá tiempo cuando nos salvemos para criticar. Para mi el partido del Elche fue un gran partido de nuestros jugadores, y me alegró ver a gente como Darino y Txiki luchando por cada balón. Hicimos un partido en el que controlamos al rival y en el que 1 punto era mas que suficiente. pero claro quién va a pensar que Gaston Casas de los 8 goles que lleva 3 sea contra nosotros y todos golazos imparables.
YO NO QUIERO VOLVER A SEGUNDA B, asi que lo que queda de temporada, todo por mi parte no seran sino ánimos.
P.D: Pido y espero que en lo que queda de temporada los jugadores se partan el pecho desde el minuto uno, y vayamos a machacar al rival.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
al estadio se va animar y creo que aqui se puede decir lo malo del equipo,que para algo es mi equipo y quiero lo mejor para el equipo,asi que creo que aqui se puede opinar de todo,no todo son halagas,pero al estadio a animar,y ya tambien fui de los fieles de 2b,pero tambien veo una falta de respeto al resto de la aficion decir que los fieles son la verdadera aficion,entonces para que se hacen las campañas de abonados para decirle que solo hay 5000 fieles
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Estoy totalmente de acuerdo con El_Viejón, la verdad es que me quedé asombrado por la pitada del otro día, la verdad que no entendía el por que?, sacamos un punto ( se que era un partido crucial, pero en vez de animar al equipo NO! se ponen a pitar ). Como dicen por ahi arriba, prefiero a 5000 personas en el estadio animando hasta el minuto 90, antes que a 10.000 pitando, sacando pañuelos y diciendo que este equivo no vale para nada y que nos vamos a segunda B de nuevo. Con gente de este tipo no me gusta compartir mi UD Las Palmas. Yo siempre lo he dicho somos un recién ascendido y lo vamos a pasar muy mal este año, pero parece que los que pitan al equipo no lo entienden, una pena la verdad. Y ya verán ustedes como si las cosas salen bien, que mas de uno de esos que en partidos anteriores pitaba y decía que la UD era un "equipejo" se montará al carro y dirá que siempre ha estado con ella. YO A LOS FALSOS NO LOS QUIERO CERCA DE MI EQUIPO.
Espero que juguemos como juguemos este fin de semana contra el Málaga no se vuelva a repetir un espectaculo tan bochornoso como el vivido hace dos semanas contra la Ponferradina, ! Coño ! ( perdón por la expresión ) pero el equipo nos necesita ahora mas que nada, ¿ Qué están esperando esos que pitan a que salga una cuña por la radio ? . Yo personalmente todos los partidos, juguemos bien o mal, SIEMPRE salgo ronco del estadio, porque no paro de alentar, animar y aplaudir a mi equipo.
Espero que esos que pitaron el otro día recapaciten y no le den la espalda a la UD y se dejen el alma animando contra el Málaga.
Saludos ( perdón por el testamento, pero me acabo de desahogar
)
Espero que juguemos como juguemos este fin de semana contra el Málaga no se vuelva a repetir un espectaculo tan bochornoso como el vivido hace dos semanas contra la Ponferradina, ! Coño ! ( perdón por la expresión ) pero el equipo nos necesita ahora mas que nada, ¿ Qué están esperando esos que pitan a que salga una cuña por la radio ? . Yo personalmente todos los partidos, juguemos bien o mal, SIEMPRE salgo ronco del estadio, porque no paro de alentar, animar y aplaudir a mi equipo.
Espero que esos que pitaron el otro día recapaciten y no le den la espalda a la UD y se dejen el alma animando contra el Málaga.
Saludos ( perdón por el testamento, pero me acabo de desahogar

-
- Directivo de la entidad
En el fondo todos quieren lo mejor para el equipo, lo que pasa es que es muy dificil asimilar que la U.D. Las Palmas esté luchando por mantenerse en una categoría de 22 equipos, donde bajan 4 (no bajan 18 ) y que para mi tiene un nivel bastante bajo en lo que a futbol se refiere. Todos siempre queremos que nuestro equipo aspire a lo máximo.
Muchos foreros (entre los que me encentro) ya lo teníamos asumido desde el principio de temporada, ya se sabía que se iba a sufrir hasta el final (por las razones expuestas por El_Viejon, conocidas desde el comienzo de la temporada).
En estas situaciones, es muy importante que se confíe siempre en el trabajo realizado y no caer en el nerviosismo. Por ejemplo, en al temporada del último descenso, no se confió en el proyecto y se cesaron 4 entrenadores y claro, acabamos bajando. Lo que determina que bajes o no, en muchos casos es el evitar caer en el nerviosismo y tener la cabeza fría.
Ahora acepto las críticas, pero en el estadio el sábado hay que animar hasta el final para no ser nosotros, la afición, la que hagamos llegar el nerviosismo a los jugadores. Es muchas veces la confianza en uno mismo, el saber que creen en ti lo que hace que rindas al 100%. Si conseguimos la victoria el domingo (aunque sea de penalti injusto), y no se pita al equipo, en tonces veremos la mejor cara de la U.D. en los próximos partidos.
VAMOS LAS PALMAS!
Muchos foreros (entre los que me encentro) ya lo teníamos asumido desde el principio de temporada, ya se sabía que se iba a sufrir hasta el final (por las razones expuestas por El_Viejon, conocidas desde el comienzo de la temporada).
En estas situaciones, es muy importante que se confíe siempre en el trabajo realizado y no caer en el nerviosismo. Por ejemplo, en al temporada del último descenso, no se confió en el proyecto y se cesaron 4 entrenadores y claro, acabamos bajando. Lo que determina que bajes o no, en muchos casos es el evitar caer en el nerviosismo y tener la cabeza fría.
Ahora acepto las críticas, pero en el estadio el sábado hay que animar hasta el final para no ser nosotros, la afición, la que hagamos llegar el nerviosismo a los jugadores. Es muchas veces la confianza en uno mismo, el saber que creen en ti lo que hace que rindas al 100%. Si conseguimos la victoria el domingo (aunque sea de penalti injusto), y no se pita al equipo, en tonces veremos la mejor cara de la U.D. en los próximos partidos.
VAMOS LAS PALMAS!
-
Yo soy uno de los 5000 famosos fieles y vamos a entendernos estoy de acuerdo con lo del presupuesto de cual es nuestro objetivo etc etc pero por estos motivos uno no va a ir a ver los partidos de rositas y a verlo todo bonito, las criticas no siempre son malas y si voy al estadio puedo opinar le guste a la gente o no, y no soy de los que critica me gusto el equipo en elche, pero no todo es bueno y si ahi que decirlo se dice.
-
- Amarillo de corazón
Creo q algunos aqui no ven la realidad. Me van a decir q el año pasado, en 2ºB no silbaron???
Porque yo recuerdo una gran pañolada contra el playas, y una despedida chunga contra el celta B o contra el fuerteventura.
Tambien recuerdo como la aficion recibio al equipo en pie y aplaudiendo contra el xerez.
Señores, son cosas normales, cuando la gente siente q lo hicieron bien, se le reconoce, pero cuando no lo es, tenemos el "deber" de hacerlo notar, no podemos decir "si wana", debemos decir q NO, q asi no, porq creo q sólo d los errores se aprende.
Por ejemplo, contra la Ponferradina , se hizo un partido desastroso, no tiramos a puerta en el descuento me parece, veo normal q la gente no "fanatica" se ponga nerviosa.
Tambien creo q mientras este el partido en juego tenemos q estar a muerte con el equipo.
Salu2
Porque yo recuerdo una gran pañolada contra el playas, y una despedida chunga contra el celta B o contra el fuerteventura.
Tambien recuerdo como la aficion recibio al equipo en pie y aplaudiendo contra el xerez.
Señores, son cosas normales, cuando la gente siente q lo hicieron bien, se le reconoce, pero cuando no lo es, tenemos el "deber" de hacerlo notar, no podemos decir "si wana", debemos decir q NO, q asi no, porq creo q sólo d los errores se aprende.
Por ejemplo, contra la Ponferradina , se hizo un partido desastroso, no tiramos a puerta en el descuento me parece, veo normal q la gente no "fanatica" se ponga nerviosa.
Tambien creo q mientras este el partido en juego tenemos q estar a muerte con el equipo.
Salu2
- Pal'estadio
Que jugamos contra otro equipo lo sabemos pero si le damos facilidades peor lo tenemos.
Si tenemos un presupuesto basura ¿poequé hacemos tantos fichjes?.
Eso de ascender en tres años me parece que es mu largo, el presi ya cambió algo su discurso.
La verdadera afición de Las Palmas siempre fué así, le guste a quien le guste.
Olé por UN, nadie discute su amor a los colores.
Para mí no sobra nadie en el estadio y menos esos 10.000.
Yo no creo que la verdadera afición sean los 5.000 de la 2B.
Despues pones: Esto es lo que pienso, ahora ustedes añadan lo que quieran.......
Pos ahí va: Pienso que los que fueron al partido contra la Ponfe y no dejaron sentir ni la más minima protesta es que no tienen sangre en las venas.
Está bien que me tenga que tragar las alineaciones del "señor" juanito, pero lo que no pienso hacer es "reirle" las gracias, y menos si son repetitivas bichillo.
De todos modos soy de los que piensan que nos salvaremos a pesar del "señor" juanito, me fio de los jugadores.
SALUDOS.
Si tenemos un presupuesto basura ¿poequé hacemos tantos fichjes?.
Eso de ascender en tres años me parece que es mu largo, el presi ya cambió algo su discurso.
La verdadera afición de Las Palmas siempre fué así, le guste a quien le guste.
Olé por UN, nadie discute su amor a los colores.
Para mí no sobra nadie en el estadio y menos esos 10.000.
Yo no creo que la verdadera afición sean los 5.000 de la 2B.
Despues pones: Esto es lo que pienso, ahora ustedes añadan lo que quieran.......
Pos ahí va: Pienso que los que fueron al partido contra la Ponfe y no dejaron sentir ni la más minima protesta es que no tienen sangre en las venas.
Está bien que me tenga que tragar las alineaciones del "señor" juanito, pero lo que no pienso hacer es "reirle" las gracias, y menos si son repetitivas bichillo.
De todos modos soy de los que piensan que nos salvaremos a pesar del "señor" juanito, me fio de los jugadores.
SALUDOS.