Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aparte de que Juanito no me gusta nada como entrenador por motivos que no vienen al caso, mi pregunta es: para que ficho este señor a Alberoni??? Declaraciones de hoy en la provincia: "Alberoni no ha jugado por circunstancias". ¡¡¿Que?¡¡ Pos nada que siga poniendo a al bueno de Fredi.
En cuanto a los demas fichajes no entiendo para que los hice si estamos jugando con el 80% de la plantilla de 2ªB. Jugadores como Cobas, Monteagudo, Nacho Gonzalez, Txiqui aveces, Viyuela(ha jugado muy poco)........
No se que opinan ustedes.
son las circustancias como dice juanito,a lo mejor lo que habia era mejor de lo que se ficho y solo buscaba recambios de garantias para el once titular
Sin entrar en que guste o deje de gustar, que eso es muy respetable, yo no conozco ningún entrenador con carnét que tire piedras contra su tejado, y si no lo pone, debo entender simplemente porque no está disposición de jugar, por las razones que sean (que las desconozco aunque me las imagino).
Yuos señores... si tenemos una gran plantilla... que cada uno (menos Fredy) sienten los colores flipan con el amarillo y azul y llevar el escudo de la UD LAS PALMAS en el pecho con orgullo... que juegue el que mas garra ponga y mejor lo valla a hacer y eso solo lo puede decidir Juanito que lleva el dia a dia de la plantiya y para eso es el entrenador.
La cosa es tener una gran plantilla cosa que creo que hemos logrado, incluyendo a fredi que pese a las criticas muchos equipos de segunda lo querrian sin dudarlo.
pingdemierda escribió:Sin entrar en que guste o deje de gustar, que eso es muy respetable, yo no conozco ningún entrenador con carnét que tire piedras contra su tejado, y si no lo pone, debo entender simplemente porque no está disposición de jugar, por las razones que sean (que las desconozco aunque me las imagino).
Yo tampoco conozco a ninguno que tire piedras sobre su tejado bichillo, por lo menos adrede. Pero si puede hacerlo sin querer, si no das para más y te equivocas continuamente, caso Fredy por ejemplo, pues... no tiras piedras pero las pones .
Javito escribió:La cosa es tener una gran plantilla cosa que creo que hemos logrado, incluyendo a fredi que pese a las criticas muchos equipos de segunda lo querrian sin dudarlo.
señores sean objetivos no tenemos una gran plantilla. tenemos una plantilla lo suficientemente cualificada como para mantenernos en 2ª pero no es que sea una gran plantilla.
Pos eso que quieres k te diga, k voy a opinar? , lo que todo el que no tenga falta de vista ve aunque no lo diga, que se ha metido la pata en el 80% de lo fichajes. Esto tiene mas inri ya que el que los fichó es el mismo que los entrena, los ficha y luego los deja en el banquillo... de pena, saca tus propias conclusiones que yo no voy a extenderme más.