Precioso gesto del Elche
- riki raka
- Juez de la administración concursal

hola gente, confirmarles todo lo dicho.
Yo al final estuve en elche viendo el partido en directo me pegue el palizon pero bueno pese a la triste derrota merecio la pena.
Sin duda esto es para hermanarse con el Elche porque son ya muchas las cosas y los años en los que siempre han demostrado un trato exquisito y un saber estar hacia nosotros realmente entrañable.
Me han tratado de maravilla y todo han sido facilidades. lastima que nuestro campo talisman no lo ha sido pero creo que se reservara para algun nuevo ascenso en un futuro no lejano.
saludos y de nuevo gracias Elche. Veran como este año ambos equipos nos quedaremos en la categoria.
saludos
Yo al final estuve en elche viendo el partido en directo me pegue el palizon pero bueno pese a la triste derrota merecio la pena.
Sin duda esto es para hermanarse con el Elche porque son ya muchas las cosas y los años en los que siempre han demostrado un trato exquisito y un saber estar hacia nosotros realmente entrañable.
Me han tratado de maravilla y todo han sido facilidades. lastima que nuestro campo talisman no lo ha sido pero creo que se reservara para algun nuevo ascenso en un futuro no lejano.
saludos y de nuevo gracias Elche. Veran como este año ambos equipos nos quedaremos en la categoria.
saludos
- el de la naciente
- Seguidor fiel

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Cómo es eso que tienen que dar la obligados las entradas? Explícate bien, por favor, porque esto no tiene sentido.el de la naciente escribió:Yo por lo que tengo entendio le tienen ke dar las entradas gratis obligado a no ser que el partido sea dia del club pero no estoy seguro
Si una afición se desplaza para ver a su equipo, y no tiene entradas o las compra o se la come con papas. Nada obliga a un club regalar entradas.
Nuevamente chapeau para los ilicitanos.
-
RoqueNublo
- Amarillo de corazón