¿Quien va a ir a Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
egc
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Lun Dic 18, 2006 2:21 pm

Mensaje por egc »

m gustaria ir pero no se como soy menor de edad y no tngo perras jaja
y una pregunta lo echan por la "canaria"??
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

egc escribió:m gustaria ir pero no se como soy menor de edad y no tngo perras jaja
y una pregunta lo echan por la "canaria"??
Por Canal+, y según leí por ahí, el domingo por la noche porque hay partidos internacionales y no hay Liga. Esto estaría de puta madre, sería un ambientazo tremendo, con bengalitas y el estadio a rebosar :).
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Agatio a mi me da igual que seas de tenerife por eso no me vas a caer mal ni voy a tener nada en tu contra , al contrario me gusta como posteas y demas, me hubiera gustado verte en el asadero para darte un poquito de caña nada mas pero de buenas jejeje y lo otro es otro tema a defender los colores hasta la muerte :P
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7584
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

Confirmado que sera El DOMINGO POR LA TARDE EN EL PLUS ?? o aun esta por confirmar?
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Sab Sep 16, 2006 12:24 pm

Mensaje por xispa_udlp »

8) 8) todavia dudabas que iva a ir... cuenten conmigo 8) 8)
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Cuenten conmigo.....Aunque sea menor de edad y mi padre no quiere que valla porque sabe lo que ahi alli....Cuenten conmigo :D
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Sus declaraciones estan fuera de lugar y nos ponen a la altura del betun y encima comparando con la gente de Linares, se habra olvidado que una guagua con aficionados tinerfeñistas fue apedreada tambien, se habra olvidado...
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

BIRRIAS_CDT escribió:Sus declaraciones estan fuera de lugar y nos ponen a la altura del betun y encima comparando con la gente de Linares, se habra olvidado que una guagua con aficionados tinerfeñistas fue apedreada tambien, se habra olvidado...
Hablas de la que tenia el cristal roto?

La que tenia el cristal roto porque lo rompieron los propios tinerfeñistas?

No digas que no, que salio en todas las prensas que fueron los tinerfeños los que rompieron ese cristal...xD
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Agatio escribió:
egc escribió:m gustaria ir pero no se como soy menor de edad y no tngo perras jaja
y una pregunta lo echan por la "canaria"??
Por Canal+, y según leí por ahí, el domingo por la noche porque hay partidos internacionales y no hay Liga. Esto estaría de puta madre, sería un ambientazo tremendo, con bengalitas y el estadio a rebosar :).

Entonces me invitaras a dos birras si es a ese horario... xD advertido estas!!


Por cierto !!! todo el mundo sabe que el que no venga a Tenerife es Mari.... EO!!! xD asi que vayan reuniendo (dinero,ganas,motivacion,) vayan preparando (las gargantas, la ropa de gala y todo objeto amarillo que exista) que se acerca la gran fiesta!!
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Otro mas que va pal Hidodoro... :twisted:
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

eL VieJoN! escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Sus declaraciones estan fuera de lugar y nos ponen a la altura del betun y encima comparando con la gente de Linares, se habra olvidado que una guagua con aficionados tinerfeñistas fue apedreada tambien, se habra olvidado...
Hablas de la que tenia el cristal roto?

La que tenia el cristal roto porque lo rompieron los propios tinerfeñistas?

No digas que no, que salio en todas las prensas que fueron los tinerfeños los que rompieron ese cristal...xD
Pues no, no hablo de esa, bien lo sabras, que unos niñatos apedrearon la guagua de unos aficionados "normales" del Tenerife, donde 3 tubieron que ir al medico.
¿Porque no fueron a la grada donde estaban todos los aficionados a tirar cosas alli?
La verdad...despues el presi habla de la gente de Linares.
Seguramente ni fueron al futbol y mas seguro aun esque ni les interese, pero hace muy mal el señor Ramires poniendonos como salvajes y como dije antes, comparandonos con la gente de Linares, cuando en Las Palmas tambien paso.
Ahi queda.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo tambien opino que las declaraciones del señor ramirez estan fuera de lugar,pero yo tiro para mi casa al decir mis razones,yo creo que estan fuera de lugar porque hace que la gente se lo piensen para ir o directamente no van,asi que veo por ese motivo todos sabemos lo que pasa en los derbys,siempre hay algun hecho negativo aislado tanto aqui o alli,y creo que no es para alarmarse
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

fercan escribió:yo tambien opino que las declaraciones del señor ramirez estan fuera de lugar,pero yo tiro para mi casa al decir mis razones,yo creo que estan fuera de lugar porque hace que la gente se lo piensen para ir o directamente no van,asi que veo por ese motivo todos sabemos lo que pasa en los derbys,siempre hay algun hecho negativo aislado tanto aqui o alli,y creo que no es para alarmarse
Entre lineas parece que quiere fomentar el pique el señor Ramires, ojala de una explicacion sensata.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

BIRRIAS_CDT escribió:
fercan escribió:yo tambien opino que las declaraciones del señor ramirez estan fuera de lugar,pero yo tiro para mi casa al decir mis razones,yo creo que estan fuera de lugar porque hace que la gente se lo piensen para ir o directamente no van,asi que veo por ese motivo todos sabemos lo que pasa en los derbys,siempre hay algun hecho negativo aislado tanto aqui o alli,y creo que no es para alarmarse
Entre lineas parece que quiere fomentar el pique el señor Ramires, ojala de una explicacion sensata.
bueno yo no creo que quiera fomentar el pique porque directamente dice que puede haber problema y la gente que no sea joven lo puede pasar mal,creo que quiso evitar problemas y creo que mucha gente mayor se puede tomar sus palabras al pie de la letra y no yendo al derby,y mas viniendo del dueño de una empresa de seguridad aparte de ser el presidente de la ud las palmas
Cerrado