Censura en el foro de Canarias Deportiva

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Censura en el foro de Canarias Deportiva

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Hola a todos,

He decidido registrarme aquí y denunciar lo que ocurre en esa web de Canarias Deportiva que es ANTI-UD LAS PALMAS por los cuatro costados y que es incapaz de aceptar que alguien les lleve la contrario sobre sus pensamientos y ataques constantes hacia nuestro club, nuestro Presidente y sobre Tonono.

No sólo no admiten que yo discrepe sino que finalmente han decidio BANEARME del foro por no claudicar con sus pensamientos y corregir la mala escritura de su Administrador (PACOJO) que ha sido vencido por la rabia y me ha restringido la entrada para debatir con libertad y educación, tal y como había hecho hasta ahora.

Mi nick en dicho foro era SIEMPRE LAS PALMAS y les invito a que lean (si no me borran los mensajes) cual ha sido mi defensa y cómo se me ha tratado hasta eliminarme por no seguir la corriente anti-amarilla que allí se respira.

Conste que digo esto para refrendar los artículos que aquí se ponen en claras alusiones a esta web que en nada defiende la causa amarilla y por el contrario trata de vejarla, humillarla y atacarla sin compasión.

SIEMPRE LAS PALMAS
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Creo y espero que a esa P.Web le quede lo minimo tras haber sido abandonada (cosa que estuvo muy bien hecha) por nuestro PRESI, que la sostenia pagando un dinero por tener su publicidad ahi.
Ahora la pagina subsiste gracias a los corderitos y foreros lame_ _ _ _ _!!! del personaje llamado PACOJO!! :shock: (Cuando lo nombro me dan ganas de vomitar). Ojala la proxima temporada esa mierda de pagina no siga existiendo por bien del futbol canario porque me da verdaderamente vergüenza de que tal pagina represente a nuestro futbol :evil: .

Referido a lo que tu hablas... SIEMPRE LAS PALMAS, a mi tambien me paso... me registre para defender a nuestro equipito cuando empezaron a lapidarlo al no aceptar el sr Tonono una invitacion a un torneo que hizo dicha pagina.. :shock: , como si el equipo amarillo estuviese obligado a aceptar a jugar un torneo o lo que ellos les convenga, y en un principio empeze bien, de hecho me tome la decision deliberada de corregir la foma inadecuada de escribir y las formas como escribia.. faltando el respeto a foreros el señorito ese :evil: y como veia que lo estaba dejando en evidencia delante de todos.. me baneo.Asi que estoy deacuerdo contigo, es Anti-Las Palmas total,dejan una imagen horrorosa del equipo amarillo.

PD: Lo dicho.. a esa pagina le queda muy poco :wink:

UN SALUDO 8)
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

En esa web copnozco a mas gente que fue baneada hace tiempo. Sin insultar, sin ningún motivo, bueno si uno, DEFENDER A LA UNIÓN DEPORTIVA.

Menos mal que el presi le retiro la publicidad y le quedan dos días contados a esa página.

Es una web en la que insultan y menosprecia a la propia U.D. a los aficionados a ella, y a los foreros .net a los que nos llaman secta. Pero que se puede esperar de una web dedicada a los jóvenes si su propio moderador es el que da mal ejemplo no sabiendo escribir. Bueno alomejor si sabe pero su tiempo en el futbol base es muy valioso como es un prestigioso entrenador. :twisted: y no quiere perder mucho tiempo.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

kevin_ultranaciente escribió:del personaje llamado PACOJO!! :shock: (Cuando lo nombro me dan ganas de vomitar).
UN SALUDO 8)
Has de saber que Pacojo es mi tio, y es una de las 5.000 de 2ªB.

Una de las que apoyan al equipo pase lo que pase.....

Por lo que veo, en ese foro, hay un tal Artemi, que no para de tocar los kinder.

Por lo que veo, no hay ninguna norma en el foro que diga "Escribe bien", todo lo contrario, dicen que cada uno escriba como pueda.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

eL VieJoN! escribió:
kevin_ultranaciente escribió:del personaje llamado PACOJO!! :shock: (Cuando lo nombro me dan ganas de vomitar).
UN SALUDO 8)
Has de saber que Pacojo es mi tio, y es una de las 5.000 de 2ªB.

Una de las que apoyan al equipo pase lo que pase.....

Por lo que veo, en ese foro, hay un tal Artemi, que no para de tocar los kinder.

Por lo que veo, no hay ninguna norma en el foro que diga "Escribe bien", todo lo contrario, dicen que cada uno escriba como pueda.
Lo siento mucho Viejon... pero que quieres que te diga??.. no puedo tragarlo, es un hombre al que detesto y a lo mejor podra ser la mejor persona de este mundo pero a mi no me lo ha demostrado como tampoco lo a demostrado en el foro el cual es capitaneado por el, donde a parte de igualarse a los demas a la hora de insultar, tampoco tiene objetividad ninguna solo se basa en el sencionalismos y en el ''AQUI SE HACE LO QUE YO DIGA O A LA P _ _ A CALLE'' cosa que en un foro PUBLICO no se debe hacer.. . Si quiere privacidad... pues qe haga un foro privado.

Otra cosa.. que me digas que fue de los 5000 en 2ºB no me dices nada... :? Yo tambien lo fui, yo no me perdi ni un partido de Las Palmas (tanto en casa como fuera, inclusive partidos de Play Off) , y te puedo asegurar que en ese aspecto mas fiel que yo.. el no lo es :wink: asi que si lo vamos a medir to por el mismo metro no tienes nada que debartime, creo que por sacarte el abono por decir.. fui de los fieles , a eso lo llamo mas bien Falsedad e Hipocrecia :wink:

PD:Lo dicho... Lo siento que sea tu tio y hable asi de el.. pero bajo mi punto de vista,.. se lo ha ganado sino fijate en los demas comentarios :wink:

UN SALUDO 8)
Responder